jueves, 13 de septiembre de 2007

"Hola, soy...

Chicho


... Chicho, y soy la mascota de SSFamily. El nombre me lo puso Mara porque todos pensaron que yo era macho. Pero este verano les sorprendí poniendo varios huevos. Aún así, sigo conservando el mismo nombre."

Catedralnoche

... la Seu de Palma. Anoche saludé a Mara al salir de su curso de Flash. Ella no es religiosa para nada, pero sé que, desde pequeña, siempre le ha gustado mirarme durante un buen rato, sacarme fotos y pasear por mi Parc de la Mar."

12 comentarios:

Laura dijo...

Es una perdiz!!! A mi perri Lira le encantan pero mejor no te cuento por qué. En mi casa siempre hubo alguna, son majas. ¿pero no está en una jaula muy pequeña para ella?
La Seu, que bonita, y ese parc de la mar...ays que recuerdos de la infancia

lucus augusta dijo...

Me repito y opino como Laura, veo a la pobre Chicho un poco claustrofóbica en esa jaula, pobrecilla, anda, cambiasela, o a lo mejor la dejais dar algún paseillo por casa, no?
Preciosa foto la de la Seu, soy una gran amante de todo lo que sean catedrales, castillos, etc.

Bosco dijo...

Chicho es un nombre total. ¿Qué cara se os quedó al ver que ponía huevos? El quirofano apra el cambio de sexo ya está al alcance de cualquiera, incluso de una perdíz!
La Seu siempre guarda cierta magia en su interior. Por la noche especialmente. Cuando sonrie al mar.
Muy chula la foto.

Mara Jade dijo...

Laura y Lucus: mi padre, como buen manchego que es (aunque lleve más de 3/4 partes de su vida viviendo en esta isla) dice que esa es la jaula ideal para el pobre animalejo. A mi me da mucha pena, pero no puedo hacer nada... es más suya que nuestra.

Mara Jade dijo...

Bosco: soy una ponedora nata de nombres para animales.

Laura dijo...

Jolines dile al manchego que es una perdiz no una gallina, que aunque sean de la misma familia las gallinas no vuelan y las perdices si! pobrecita Chicholina...

Mara Jade dijo...

Laura: nunca subestimes la cabezonería de un manchego de aldea.

Superflicka dijo...

¡Yo tuve el mismo problema con un periquito! Se llamaba Margarita hasta que empezamos a sospechar que si mataba a todos los machos que le comprábamos no era por estrecha... Era un periquito travelo que parecía periquita. Y sí, tb se quedó con Margarita para siempre, por la costumbre.

Laura dijo...

jajajaja!

Garbinada dijo...

Mara, dile a tu padre que por votación popular en tu blog se ha decidido que Chicho necesita una jaula un poco mayor!
Uau, la foto de la Seu es impresionante, me encanta. Ahora solo me falta verla en vivo y en directo! ;-)
bsos

arcoiris dijo...

la foto impresionante, pero opino lo mismo q todos
LIBERTAD A CHICHO YA!!!!
pobre q se le ve todo aprisionado, es más grande el q la jaula

Mara Jade dijo...

Nadie más que yo quiere que Chicho sea libre. Haré llegar vuestras peticiones a SSDad, pero os digo desde ya que mi padre, por muchos años que viva en la civilización, sigue siendo de su aldea... para nuestro sufrimiento como urbanitas en SSFamily.