miércoles, 5 de septiembre de 2007

"Hola, soy...



... Keira, y ya estoy harta de repetiros que no tengo problemas de peso. Esta mañana, sin ir más lejos, he olido una taza de té."

10 comentarios:

Telvi dijo...

joooo, pero por ke siempre os meteis con las flakitas? es k nosotras no tenemos derecho a vivir? K pasa, hay gente que tenemos un metagolismo diferente que el resto, yo como una lima pero no soy capaz de engordar y tengo un cuerpo muy parecido al de Keira (Kei, I love youuu!)... No tenemos derecho a vivir??????????????

Mara Jade dijo...

Yo no tengo nada en contra del metabolismo rápido puesto que mi madre y mi hermano lo tienen, pero que no me jodan con chorradas semejantes cuando hay fotos anteriores que demuestran que esta señorita ha perdido peso de una forma alarmante.

Telvi19 dijo...

jolin que rapido has contestado jijijiji bueno ns, yo no la conozco personalmente a keira aunque me encaaaaaaantan todas sus pelis (especialmente love actually) y no creo k aya adelgazado tanto, siempre fue asi un poco cagarrupia, pocacosita, churruchadita, pero jolin, que es una persona humana como tu y como yo, todo el mundo se mete con ella y no mola, no? bs wapi

Cayetana Altovoltaje dijo...

¿Es que no vamos a hablar del modelito élfico que se nos ha marcado Dña. Espátula?

Mara Jade dijo...

Caye: modelito élfico? Eso es el visillo que se ha encontrado en la ventana de su agüela, no me jodas. Lo de Doña Espátula me ha encantado.

Garbinada dijo...

Pues yo no la encuentro nada guapa (otras me lo parecen mucho más), a veces pone cara de mongólica.
El vestido es reciclado de la peli la momia.
Bsos

-marsonico- dijo...

Es una auténtica cariátide, mon Dieu!!!

Laura dijo...

Está para darle un bocadillo. Esta chica no era así, no fastidiemos. Tiene una anorexia de antología!Y sí, le ha robado las vendas a La Momia

mala dijo...

chica que cabezita! mira que no haber caido antes en el dobladillo!!! probaré a ver si me lo hace alguién aunque ahora en invierno con media tupida no esta mal no?

Muakissssssss

Deluxe dijo...

Qué pasa, ¿que se ha dejado las tetas en su casa o qué?.