viernes, 7 de septiembre de 2007

HMLP (Hoy Me Lo Pondría)




La New York Fashion Week comenzó y, de momento, me quedo con estos preciosos mini-vestidos, el primero de Badgley Mischka (futuros diseñadores de mi vestido de novia, juas juas, y sinó no hay boda, así que la cosa está muy chunga porque también me faltarían las ganas y el novio... aunque en las Vegas con unas copas...) y los de abajo de la casa Adam. Más que nada porque creo que hasta me podrían quedar decentes y todo jajajaja.

Ni qué decir tiene que los degradé me flipan y auguro un gran momento de esplendor a esta tendencia (sólo tengo que recordaros que Nina Ricci ya la usó en la temporada pasada y que Reese supo sacarle mucho partido en los Oscar).

Por cierto, lo que sí me puse ayer para cenar con mi Loba fue este vestido de la nueva colección de Mango. ¿Qué ha pasado este año? ¿Mis suplicas fueron escuchadas y han decidido alejarme de la frustración? Con este ya es el tercero que he conseguido esta temporada junto con este (Zara) y este otro (también de Mango).

Estoy más felizzzzzz que una perdizzzzzz, encima es de mi color preferido :-)

10 comentarios:

Démonée dijo...

jamía, nos has dejado con las ganas de un posado!

Garbinada dijo...

Yo me quedaría con los dos de Adam: el azul estampado y el degradé. Por cierto, conseguí en "la botiga al carrer" un bikini de Andrés Sardà con el mismo degradé que el vestido este y un corazón de brillantitos colgando entre las copas!
Qué gran invento los minivestidos!!!!
Besos y buen finde

mala dijo...

los degrade estan de moda y son geniales, me gusta tu seleccion

y que decir de tus compras, has tenido un gusto exquisito, pero sobre todo para comprar o decorar ese armario tan fabuloso!!! una cosa así es la que pienso poner en el cuarto de los niños, armarios con puertas de cristal y visillos alegres detras!

muakisssssssssss

Mara Jade dijo...

Demonée: jajaja yo no tengo tipo para poses!

Garbinada: ese bikini tengo que verlo!!

Mala: vete al Ikea más cercano, allí encontrarás mi armario jiji.

Bosco dijo...

Me gusta el morado.En realidad me gusta todo lo morado encima de chicas, chicos, animales u objetos ....es defecto de fabrica.
Por cierto,....no nos has contado nada de que tuviste en tu mismo lugar de residencia a esas grandes musas de la elegancia y el saber estar , la zeñodita Paris Gil y la zeñora de Parker, la Longo..... ¿como es posible?

Deluxe dijo...

Me encantan, sobre todo el primero, super-etéreo y los lilas me chiflan, qué bien que este año vuelvan.

Superflicka dijo...

A mí me gusta mucho el de mango de tu flog. Y amén hermana, aprovecha esta temporada y arrasa antes de que las chonis hagan suyo este estilo... o de que vuelva el estilo choni, que no sé que es peor...

patri dijo...

por lo menos...los trajecitos de este verano podrán ser usados próximamente. Un abrazo

Marujita Robinson dijo...

Ideales para esconder michelines

Celestina dijo...

me encantan!!!!!
bss