lunes, 17 de septiembre de 2007

Emmy's Fashion.

Mis prefes:

AmericaFerraraKateWalshFelicityHuffmanGlennClose

America Ferrara (una mujer de verdad) - Kate Walsh (clásico, simple, perfecto) - Felicity Huffman (guapa, guapa) - Glenn Close (me encanta esta mujer)


JamiePresslyKristenBellMichellePfeifferMinnieDriver


Jamie Pressly (increíble escote en la espalda) - Kristen Bell (¡me lo quedo!) - Michelle Pfeiffer (estupenda) - Minnie Driver (chapeau)

PaulaAbdulRebecaRojminSallyFieldXtina

Paula Abdul (¡ahí le has dao!) - Rebecca Rojmin (estilo charleston largo, precioso) - Sally Field (la edad que tiene y lo bien que lo lleva) - Christina Aguilera (incluído el vestido fucsia, sobre todo, de la actuación con Tony Benett)


La sorpresa del evento nos la dio Patricia Arquette, cuya vida ha cambiado desde que contrató a un estilista (igual que la vida de Mercedes Milá al descubrir las maravillas de la peluquería... y el maquillaje... y complementos... y calzado... y... todo).


Momentos desgarradoramente espeluznantes de su pasado: 1, 2, 3 y 4.




Las hubo monísimas, estamos todos de acuerdo, con un estilazo y unos modelazos increíblemente preciosos pero... aquí lo que importa es quienes fueron las más petardas. Doy paso entonces al rajamiento fashioneril.


Heidi Klum: súper modelo, empresaria, esposa de Seal y... ¿recicladora?



Becki Newton, atriz en "Ugly Betty": aún no sé si iba de sirena o de merluza.



Debra Messing, para mi siempre será Grace de "Will & Grace": el vestido es... osea... podría... que no me convence. Estoy segura de que con un poco más de esfuerzo podría haberse puesto algo mucho mejor. Pero lo que me estupefacta es ¿cómo se le aguanta el escote?



Hayden "pastelito" Panettiere, la cheerleader de "Heroes": nuestra pequeña se hace mayor... ¿en qué demonios estaba pensando? She looks like a cheesy cupcake!!



Lisa Rinna, actriz en "Entourage": neni, o corte o broche, las dos cosas no. Y otra cosa tengo que contarte: ya tienes una edad como para dejar de hacer poses estúpidas. ¿No te das cuenta de puedes desnucarte con toda la silicona que llevas en los labios?



Marcia Cross es Brie van de Camp en "Desperate Housewifes": ¿dónde está? Yo sólo veo una cabellera pelirroja... es que no consigo distinguir el bonito vestido de Georges Chakra del resto de su piel. Acéptalo Marcia, este color no te pega.


Mary Louise Parker, "Weeds" (gran serie): que sea de Dolce & Gabanna no significa que tenga que quedarte bien. ¡Alabado sea el cielo porque no elegiste algo de su última colección con estampado de leopardo!



Personaja: ¡TODO ESTÁ MAL AQUÍ!! ¡VETE!



La novia de Martin Sheen lo único que quería era enseñar el bolso... que era igual de HO-RRI-BLE que su vestido. Actualización 9:48 --> Lapsus al poner Martin, que es el padre, es Charly Sheen... con unos pelos dignos de cualquier adicta a un buen cardado (véase Gina Lollobrigida, Cayetana de Alba o Penélope Cruz, por ejemplo).

Y ahora... THE STAR OF EMMY'S WORST FASHION SYSTEM:



Ni zorra de quién es esta señora pero tiene unos ovarios como sandías. Se va a los Emmy toda peripupuesta... ¡CON UN ABANICO DE LOS CHINOS!!

Impresionante. Venga, un aplauso, una ovación y la ola. Se lo merece. Ole, ole y ole.

Los ganadores aquí (¡que vivan "Los Soprano"!).

7 comentarios:

Garbinada dijo...

Qué delgada está Kate Walsh, no? Es guapísima esta mujer.
Qué fallo el vestido de Hayden, con lo mono que le hubiera quedado con el peinado un vestido más ajustadito.
Patricia Arquette está muy rara, ya se habrá hecho algo en la cara!
Bsos

Anónimo dijo...

y del pelo de charlie sheen (que martin es el padre!!!) no vas a decir nada. Por dior, peinate y ponte bien la corbatan, hombre ya!

Saluditos, Di

-marsonico- dijo...

Pues debo reconocer que todos los vestidos me parecen atroces y de colores horribles, exceptuando el de Sally Field, que me parece súper elegante y sencillísimo. Ea... ah, y yo es que a la Klum no le veo lo más mínimo.

Sr_Skyzos dijo...

La gorda ésta sale en la serie de Charlie Sheen, "Dos hombres y medio". Es la asistenta.

Y sin ánimo de que me llaméis gerontófilo, la más sexy de todas fue Hellen Mirrell o como coño se escriba.

Mara Jade dijo...

Garbinada: me encanta Kate Walsh, tiene una mirada un tanto rara pero me encanta. No soporto a Hayden.

Anónimo: error subsanado, gracias!!

Mars: me encanta el vestido de Kristen Bell.

Sr Skyzos: por eso Hellen Mirren es The Queen ;-)Estoy contigo.

Diana Coronado dijo...

AHh está impresionante como a pesar de la marca del vestido y todo, si eres gordita te pongas lo que te pongas te verás gordita jaja.
Qué no se dan cuenta las gordas que no se deben de poner ropa ajustada y mas si eres una celebridad

Deluxe dijo...

Pues algunas van elegantes pero otras están para que les peguen una paliza. Cuidado con la del traje de sardina, lamarequelaparió.