miércoles, 26 de septiembre de 2007

El Club de la Chorrada.

Sí, lo hemos conseguido, tenemos al mejor humorista de todos los tiempos. El experto en chistes escabrosos, el inimitable e inigualable, el presi de Irán. Efectivamente, el mejor humorista de todos los tiempos, con el permiso de ese pequeñajo con bigotín alemán, los simpáticos charlatanes de Cuba y Venezuela... sin despreciar a ese entrañable viejecito español que le compraba tantos collares a su mujer... entre otros.

Para muestra de lo cachondo que es el tipo, aquí tenéis como adelanto alguna de sus ideas más memorables. Porque sí, porque aquí, en El Club de la Chorrada, somos así de majos.
  • "Es un mito. El supuesto holocausto nazi es un mito y ni siquiera creo que los supuestos campos de concentración existieran." --> porque aunque vosotros no lo creáis, él sabe que el photoshop y los fotomontajes ya existían durante la segunda guerra mundial... ¡si todo el mundo sabe que todos esos cadáveres eran extras!!... me meo de la risa.
  • "Israel debería desaparecer literalmente de la faz de la tierra." --> jajaja, pero qué gracia tiene el muchacho, y capaz que luego enciende un par de petardos por la noche para asustar a los israelíes.
  • "... la población es muy feliz y muy libre de expresar lo que piensa en Irán." --> juas juas juas, la madre del topo, me va a salir una hernia como no pare de hacerme reír. ¡Me me-o to-a!
  • "Nunca hemos intentado ampliar nuestro territorio." --> venga, venga, todos juntos jajajajajajajaja... simplemente porque el pobre quiso encender unas bengalas en Siria. Es un total incomprendido.
  • "¿Homosexuales? En Irán no hay homosexuales como en Estados Unidos." --> ¿es o no es cachondo?

Jajajajajaaaaaaa... Aaaaaayyyyy... Si es que no podía parar de reír. ¿Pues no dice que no hay homosexuales en su país? Pues claro, cómo va a ver si cuando descubren a alguno, independientemente de su edad... ¡¡LO AHORCAN!!

****************************

Fuera coñas. Esta clase de gente merece que sea pagada con su misma moneda. ¿A veces no os dan ganas de que el planeta explote y se acabe tanta mierda?

Como dice Arsham Parsi, fundador de la Organización Homosexual Iraní en Toronto (Canadá, muy lejos de su país de origen): "Cuando lo oí por primera vez empecé a reír. Después de pensar en ello (la declaración que hizo en su discurso en la Universidad de Columbia sobre la homosexualidad en Irán), creo que son declaraciones muy fuertes. No sólo niega nuestra existencia sino que no reconoce que tengamos derechos humanos."

Aún no me explico cómo, un país como Estados Unidos, se trae a un dictador radical islamista a dar una conferencia a una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Por favor, que alguien me lo explique porque a lo mejor por ser de letras puras no lo llego a entender.

13 comentarios:

Bosco dijo...

NO se entiende ni con espacios vectoriales de por medio
Eso si, con unos petrodolares, la cosa parece aclararse.

Garbinada dijo...

Bueno, también tuvieron dando clases en Georgetown a un señor bajito y con bigote (y que no es al que tu te referías arriba) y también dice muchas tonterías... la universidad, como institución, está en crisis!

viviana dijo...

Dime de lo que presumes... este lo mismo es como aquel de American Beauty.
Eso si, de paletos está el mundo lleno y los americanos con su gobierno ya tienen el circo lleno de payasos, no les hacen falta los de otros paises.
Besos.

Maxiavida dijo...

Marita, yo te explico: El enanito al que se refieren más arriba dio un argumento que sirve para todos estos casos, que es el siguiente:

YESTERDEI AI GÜEN TU GUAI JAUS TU SI MISTER BÚS. GUAI RISON? GUAN RISON. JI IS MAIFRÉN.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Si, pa' partirse. Le recomiendo a este señor que se pase por DAchau y observe la frase Arbeit match frei escrita en la entrada dle campo de concentración.

IRIS dijo...

Si ya lo dice el refrán "Dios los cría y ellos se juntan"... Si es que tiene que haber de todo en esta vida...
Un saludo linda!

Masmi dijo...

Pues yo creo que ha estado bien que le hayan llevado a dar la conferencia. Eso se llama libertad de expresión y le demostramos que en nuestros paises se deja hablar a cualquiera, con cualquier opinion. El no tuvo mas tenido que reconocer que en su pais eso no habría sido posible.
Ademas, dejandole hablar, el solo se pone evidencia y se ve claramente la clase de tipejo que está hecho.

Pitxi dijo...

Hola Mara, creo que he vuelto!!!

Pues si lo de este "amiguito", es para partirse, en realidad creo que la respuesta exacta a la pregunta de "Hay homosexuales en IRAN??", la respuesta fue "En Iran no tenemos ese problema como aqui en EEUU", tal vez el problema sea el, pq desde luego a la mayoria de la gente normal, ya no digo civilizada, (pq se me ocurren un par de ideas con el poco civilizadas la verdad) la homosexualidad no nos parece un problema, yo como fanmakimaki le llevaria de ruta turistica por alemania y luego probaria con el a ver si realmente el holocausto fue una invención a ver que tal le sentaba,

si es que me pones unos temas y me enciendo!!!!

Mara Jade dijo...

Pitxi: yo también tengo conciencia social... además... es que últimamente no hay ningún escándalo entre las "habituales". me aburro.

mala dijo...

mara que malvada has sido conmigo y mis cross, ni siquiera me dejas que me explique.... yo tambien las veo horrendas pero en casa prima la comodidad! ni loca salgo a tirar la basura con ellas!

muakisssssssss

Mara Jade dijo...

Mala: odio esos zapatrancos, lo siento. No me he podido contener. Eso sí, haz el favor de usar esa chaqueta biker en cuanto tengas ocasión porque es preciosa!

Casiopea dijo...

Y mi pregunta es, ¿cómo es posible que semejante energúmeno sea el presidente de un país? ¿y cómo es posible que alguien lo invite a una conferencia?, ah vale, que es en EEUU, entonces sí es posible, allí esta Bush.
En fin, sin palabras me quedo.

Bosco dijo...

A mi este tio de da muy mal rollo.......