martes, 21 de agosto de 2007

SSG en Reus: día 4.

A la mañana siguiente Fle se preparó para ir a trabajar, yo también me levanté para terminar de cerrar la maleta, porque tenía que coger un tren hacia Reus. Nos despedimos... hasta el miércoles, que cabía la posibilidad de venir con Bibi a comer con ella.

Juro que esa maleta no pesaba tanto, pero de camino a la estación me pregunté varias veces cuándo había yo matado a alguien, lo había troceado y metido en ella. Llegué con la mochila pegada a la espalda y maldiciendo todos los escalones con los que me topé.

Compré el billete... y cuando llego a mi andén... ¿qué manía es esa de poner sólo algunas paradas y no todas? ¿Así cómo cojones sé cuál es el que para en Reus? ¡Esto en Harry Potter no pasa!.

La gente de información que había en esos momentos tampoco me sirivió de ayuda con lo cual, fue inevitable perder mi tren. Me tuve que esperar 1 hora más para coger el siguiente, gracias a la ayuda online de Bibi, que fue mirando horarios en internet mientras yo le cantaba los próximos trenes que venían.

Tenía que subirme a uno que paraba en Lleida pero... repito... que a lo mejor yo es que soy de pueblo pero... ¿es tan difícil poner en algún lado que x tren para en Reus?

En fin, que llegué a Reus para la hora de comer jiji. Bibi me vino a recoger, me enseñó su casita (muy cuca y céntrica) y después de que llegara Lucas de trabajar, me llevaron a un restaurante italiano que a ellos les gusta mucho,
La Tagliatella.

Ahora, después de probar esa maravilla de espaguetis con salsa de almendras, también me gusta mucho a mí. Con deciros que no tomé postre...


Reus

Bibi y yo nos fuimos a dar un paseo por las tiendas de Reus... en busca de calzado cómodo para mi porque SSMom me recriminó tantas veces que llevara tantas cosas que al final terminé de dejando un par de deportivas, vitales para ir a Port Aventura. previo paso por Bimba & Lola... que no tenían mucha cosa, restos de rebajas que no me interesaron mucho.

Reus


Acabé comprando el tipo de sandalias que menos me gustaban de Puma, en una zapatería de niños... va... reíros... ¿ya?... por 20€. Ahora me encantan esas sandalias.

Y luego nos fuimos a una cafetería muy, muy chula,
Pòrtia, con una decoración colorista mezcla de muebles antiguos con ambiente moderno. Sonaba Amy Winehouse y estuvimos hablando mientras nos tomábamos un té.

Café en Reus


Araña de café de Reus


Peeeeeeero... antes nos habíamos pasado por una tienda de delicatessen, L'Orangette, con una muy buena carta de aguas, donde me compré... chanchán... una botella de agua Fiji y otra de Ogo con gas para Bibi. Ella me regaló una botella (gracias, gracias, gracias) de agua Antipodes y se compró una Ogo normal.

Cuando volvimos a casa, cenamos algo ligero, después de la mega comilona que ni siquiera el paseo había podido quemar y mientras Lucas se retiraba a domir (había trabajado de noche) nosotras nos quedamos viendo "
La maldición del escorpión de Jade", que os recomiendo.

Fin del día 4.

4 comentarios:

La Reina Morcilla dijo...

Pa otro día ya se que, si te vas a Reus, me piro contigo! :P


Y te ha faltado contar que el domingo estabas tan pero tan en la parra que miraste los horarios de Reus al revés... esto es, que tu hora de salida era, en realiadd, la hora de llegada allí.... Ante semejante premisa yo mismamente me digo ¿Cómo pués extrañarte de haber perido el tren? Veo que tu y los transportes no os lleváis bien, eing! :P

JOJOJO!

Por cierto, q majos Bibi y Lucas!!!! :)

Bosco dijo...

Es curioso, en cualquier parte de España, por industrial, campestre, urbana, medieval o anodina que sea hay sitios realmente curiosos y diferentes...... eso no pasa en otros países, viva el turismo patrio...... queremos descubrir Lienchestein o Moldavia y resulta que nos perdemos ciudades como Reus....

Bibi dijo...

Jelouuuuuuu!!! Marita, corazón, cuando te apetezca repetimos y seguimos descubriendo rinconcitos y recopilando más envases de aguas, ya lo sabes.Fleeeeeeeeee: un placer conocerte, no hace falta que te diga que cuando quieras tu tambien tienes aquí tu casa,compartes cama con Mara y listos! Lo dicho!
Molts petons i una abraçada!
(la anfitriona de Reus)

Mara Jade dijo...

Morci: eso fue un detalle sin importancia que quedó solventado la noche antes... QUE CONSTE!!

Bosco: pues fíjate que tienes toda la razón. Pero bueno, la cuestión es conocer, no importa donde sea :-)

Bibi: neni, pero tú viste lo larga que es la Fle y lo ancha que soy yoooo?? No vamos a caber las dos!!!

A ver si pronto nos volvemos a encontrar jiji que eso de investigar rincones siempre me ha gustao mucho.