miércoles, 29 de agosto de 2007

SSG en Port Aventura: Día 5.

Comenzamos el día con un súper desayuno:

En casa de Bibi

El día amenzaba lluvia. Y cumplió porque nos cayó la Diorrrrrrrrrrr. Pero no importa, porque después de varios intentos (historias para no dormir)... ¡¡CONSEGUÍ ENTRAR EN PORT AVENTURA!!

En Port Aventura

Menos mal que empezaba el espectáculo del can-can en el Far West. Allí que nos metimos, calados hasta los huesos, recién llegados del tren desde la zona de la Mediterránea.

Nos metimos entre pecho y espalda unos perritos calientes mega guarrindongos y unos nachos mientras veíamos el tinglado que habían montado. Cuando salimos ya había escampado... y Lucas y yo nos dimos cuenta de lo bien que nos había ido comprar nuestras chaquetas en Quicksilver porque hacía un poquito de rasca.


En Port Aventura


De ahí nos montamos en la Stampida... ¡Guau!... Templo de Fuego (que hizo que me acordara de JdM, porque el actor que hacía de arqueólogo era argentino, bastante alto y delgado)... ¡Por fin el Dragon Khan!!... MÁS, MÁS, MÁS... el espectáculo de aves me encantó porque el cuidador hablaba como el de Bricomanía pero con más sentido del humor, me dieron ganas de convertirme en pájaro sólo por lo bien que trataba a cada una de las especies... nos hicimos fotos con un loro besucón... Sea Odyssey... y más tarde, me subí al Huracán Cóndor... ¡Qué sensación más flipante! No la había experimentado desde que hice salto bungee.

Yo y mi instinto suicida.

En Port Aventura


Tengo que decir, que el asiento del Huracán Cóndor me quedaba muy alto. Así que vaya cachondeíto cuando tuve que pegar un salto para subirme. Sé mantener la compostura, pero por dentro me moría de la vergüenza. Siempre me pasa lo mismo... ahí estaba yo con mis patas colgando...

Cuando bajé tuve que dar otro salto y, teniendo el cuenta mi incidente en las escaleras asesinas de Fle, me dio un pinchazo en el tobillo que a duras penas caminé sin coJear un buen rato. menos mal que luego estuvimos descansando mientras esperamos hasta el último espectáculo de los polinesios.



En Port Aventura


¡La madre del topo y toda la fauna mundial! ¡Qué pedazo de hombressssssss! Había uno con toda la melena al viento, con un hombro tatuado que... yo deseando que pidieran a la típica voluntaria para correr por encima de todas las cabezas, matar a la primera que osara adelantárseme y echarme en los brazos del mozo...para que luego saliera una bailarina a sacar a un tío que era como el frutero de "7 vidas".

Mi gozo en un pozo. Pero Bibi me hizo vídeos con todos haciendo los bailes tradicionales y usando lanzas de fuego y de todo, todo y todo.

Niñas, eso eran cuerpos y no los de Sitges... bueno... ya me entendéis.

Después de salir del flipe con el que me había quedado esperamos hasta el espectáculo final en el lago. El momento del dragón chino que se convierte en flores de loto es precioso, os lo digo ya mismo.

¡Ah! Conocí a unos amigos de Bibi y Lucas la mar de simpáticos.

Una vez pasadas 10 horas allí y cerrándose el parque, nos fuimos a la cama... directamente. Tal cual.


En Port Aventura

Con Lucas y Bibi en el Saloon del Far West.





Fin del día 5.

7 comentarios:

Démonée dijo...

Por diorrr, mara, qué valor tienes! NI loca me monto yo en ese demonio de máquina!

Gunillo dijo...

AAAGHH!
Como te puedes montar en esos cacharros infernales?!?!
A mi me da un ataque al corazón, te lo juro. No aguanto el vértigo que me producen esas atracciones, uf!

Garbinada dijo...

Yo tampoco soy tan intrépida como tú. Le sacaste todo el jugo a Portaventura, eh! Por cierto, me encanta la camiseta que llevas en las fotos!
Bsos

Amapola dijo...

siempre tenia la duda de quien eras en las fotos cuando salias con mas gente, ahora ya me quedo claro. wapaaaaaaaaaaa :)

Deluxe dijo...

Je,je, yo soy como tú, cuando estuve en Port Aventura con Lara de pequeña aun no estaba esta atracción pero la probé en el parque de atracciones de Madrid, se llama la lanzadera pero es lo mismo. Nena, se me pusieron las tetas en la boca, y eso que tengo pocas, qué cague, ja,ja,ja,

Galadhrim dijo...

anda que no mola port aventura!
te daré un poquito de envidia, va, venga... aquí la gala sí que salió a bailar con los polinesios, y luego además se hicieron fotos mil con nosotras... qué barbaridad de torso pa tocar!! :PPPPP

muas!

Masmi dijo...

Pero que vacaciones mas chulas! Te lo has pasado de miedo.
Por fin he tenido tiempo de leerlo y ver las fotos.