sábado, 11 de agosto de 2007

SSG en Barcelona: día 1.

Después de mandar, simbólicamente, a tomar viento fresco el lugar donde paso unas horas para justificar mi sueldo de mierda cada mes, me dirigí al zulo que amablemente me ceden mis SSParents en su casa.
Había que hacer la maleta que, como siempre, dejo para lo último.

En mi afán del "porsiaca", SSMom empezó a decirme que para qué me llevaba tanta cosa. Si total, luego no me lo pongo todo y que era llevar peso a lo tonto.

Sin que sirva como precedente le hice caso.


Más adelante os demostraré que ella estaba equivocada.

En fin, yo a lo mío.

Y llega el momento de coger el vuelo... de acomodarme, si es que se puede, en mi butaca... cerrar el chorrillo de aire congelado que apuntaba a mi cara... ponerme el cinturón... sacar un libro... y pasar olímpicamente de las azafatas.

Total que, ya en mi destino, Barcelona, recojo la maleta y salgo para encontrame con Fle.

Mi primer pensamiento: "Coña, pues sí que es alta, sí"

Ella pensó lo mismo pero a la inversa, claro.

La muy jjjjjjjjachonda se había currado un cartelito tela de gracioso. Pa no verlo... al cartelito y a ella jajajaja.

Saludos y presentaciones efectuadas (Fle venía con una amiga, muy maja) nos dirigimos a Fle's seta. Lo que viene siendo su lugar de residencia, que está más hecha a mi escala que a la suya, todo hay que decirse. Muy cuco todo.

Y una vez acomodé mis trastos... nos fuimos a cenar a un japonés del rollito moderno-fashion-comomolacompartirmesaconlosdesconocidosdeallado. El Kin Sushibar. Decoración muy chula y vanguardista, buen ambiente y comida buenísima (aunque el aspecto tirara un poco p'atrás con unas famosas cosas verdes). Fallo: lo de los bancos me parece más adecuado para una taberna vikinga, yo quiero una silla con respaldo.



Cenamos con otros dos compañeros de trabajo de Fle, con los que me reí muchísimo.

Una vez Fle me demostró que no soy la única persona torpe en el mundo que es capaz de tirar más de 3 cosas antes de que acabe la comida... la muy perraca cumplió su amenaza de llevarme a un karaoke.

Pero no consiguió que cantara nada.

Una que es vergonzosilla....


... aunque me moría por cantar "Azul" (si queréis reiros, nos os perdáis el vídeo) de Christian Castro o "Un hombre de verdad" de Alaska & Dinarama. Impresionantes mis elecciones.

Pero no importa porque desde los sofás la Fle y yo nos marcamos unos cantes y unas coreografías que... vamos... ¡ni ensayadas!! Withney Houston se estaría revolviendo en su tumba... si estuviera muerta, que no es el caso, pero para que os hagáis una idea.

Después de que un fan de Fle le dedicara una canción y le plantara sendos besos (juas juas) el resto de la gente dijo de ir al Arena.

Aquí comenzó mi "entre dos tierras" particular. Al día siguiente yo había quedado con Garbinada a las 11 para irnos a ver el Museo Textil y de la Indumentaria y si iba al Arena y me gustaba... ¡que no me toques las palmas que me conozco!

"Bueno, estamos un rato y nos vamos, ¿vale?" - dijo Fle.

"¡Vale!" - dijo la menda.

"Además, como es del ambiente, no nos molestarán" - sentenció la jodía verde.

Total, que nos metemos en el coche de uno de los compis de Fle y con todo el gitaneo que se puede aguantar en un trayecto tan corto, llegamos al Arena. No pintaba mal porque había gente, pero se podía estar tranquilamente. Bajamos a la sala de abajo y estaban poniendo remixes del "Criticar por criticar" de Fangoria. Como que no les iba mucho, nos fuimos a la sala de arriba y cuando escuché ese destrozo de la petarda de la Sánchez... mi gozo en un pozo.

Ya sé que es un icono gay pero... después de esa burda imitación de mi Madonna querida... ¿no la odian?.

Pero de repente... de las sombras... apareció la luz... otro icono gay por excelencia y que es más de mi agrado... en las 4 canciones que me "gustan"... ¡Mónica Naranjo!

¡Qué divina!... La Naranjo, sí, y yo, que ya estaba yo, abanico en mano, totalmente desatada y viviendo el "Sobreviviré" como si fuera la última canción que iba a chillar en mi vida. Y de ahí en adelante, todo cuesta abajo y sin frenos.

Lo mejor: la Fle igual, una compañera ideal para hacer el indio.

De ahí se sucedieron varias canciones petardas de veranos pasados como la de Rebeca y su "Duro de pelar" o de Roser y su "Fuego" entre otras. Me llegan a poner Raffaella Carrá y a estas horas tal vez estaría escribiendo con collarín. En resumen: todo muy petardo.

Parafraseando a Bisbal: ehto eh innnncreíble.

Sobre las 5 me pregunta Fle que si quiero que nos vayamos y tal.

"Nena, ahora si quieres te vas tú"

Y eso de que al ser de ambiente nos iban a dejar tranquilas... ya... lo que yo te diga, rrrrrrreina: soy un imán para lo que menos me interesa. A uno le di una colleja con el abanico y le expliqué que los bolsillos del pantalón también sirven para guardarse las manitas cuando no sabes qué hacer con ellas... a otro que era más pegajoso que el abrazo de los 4 Teletubbies que si un compi de la Fle era mi novio y tenía muy mala leche... una chica bastante masculina con el rollito de qué calor hacer y tú llevas abanico... ¡pos te compras uno!... Total, que para cuando nos dimos cuenta yo había cortado con uno, me había emparejado con otro, Fle y yo forever in love... Bizarrismo a tope.

Tener que decir estas gilipolleces para que te dejen en paz... que no baste un simple pasodetucaratonightandforever. Llevar una pistola eléctrica en el bolso a veces no parece tan mala idea.

Eso sí, yo con mi abanico, muy en mi papel Locomía haciendo el indio con todo lo que ponían.

Y, repito, la Fle igual, igual, igual. No sus penséis, que anda que no tiene peligro la doña.

Sobre las 7 o así aquello ya era un chunda-chunda demasiado contundente y tecno, así que decidimos que ya era hora de recogerse. Una vez llegamos a casa, con más gitaneo en el coche de mi supuesto "novio", jajajaja, procedí a darme una ducha y antes de planchar la oreja, enviarle a un sms a la pobre Garbinada, a ver si podíamos quedar más tarde. Aún estuvimos rajando un rato más y ya caímos rendidas.

Una petardas es lo que somos.

Y aquí terminan mis primeros pasos (todos nocturnos como no podía ser de otra manera) en Barcelona.

Mañana más... y mejor.

4 comentarios:

Adhará dijo...

OLE!!!!!

Como me alegro que lo esteis pasando tan bien.

Mandale un besazo a esa peazo de Fle que vale más que las pesetas!!!! Miedo me dariais las dos juntas!!!!!

Disfruta mucho y cuentalo todo!!!!!

mithras dijo...

Pues para que sepas que algunos se acuerdan de ti, un post con un video para la chica del tatuaje que se lo pasa tan genial.

http://desdeelinterior.blogspot.com/2007/08/regalo-con-tiempo.html

Garbinada dijo...

La próxima vez me apunto a las salidas nocturnas... ya tengo el abanico preparado!!!!!
Bsos

La Reina Morcilla dijo...

Dios, qué resumen...!!
Y qué poco fotogénica soy, la virgen... Bueno, sea como fuere, doy fe que todo lo que cuenta es cierto, que ha sido muy amable siendo tan sutil con mi torpeza y que esta tía es la repanocha, señores!!!!!!

Y que la noche del karaoke fue imprezionante, aunque seas una rajá y no tuvieras ovarios de salir a cantar conmigo CUALQUIER CANCIÓN!

Living la vida loca!!!!
La próxima, ande se tercie, pero que la haya!

besos, guapa!