lunes, 20 de agosto de 2007

Separadas al nacer, unidas por el mismo logo.


Bueno, pues la petarda esta ya tiene su propia línea de moda... o como ella lo quiera llamar porque visto ese vestido de cerca no es más que tela muy cutre en amarillo pastel con súper lentejuelas doradas cosidas de aquella manera. Por supuesto, a un precio mayor que si lo compraras en Taiwán, que es donde seguro que lo han confeccionado.

En fin, la colección de esta tipa se llama Heiress Clothing Line para Kitson, que viene a ser el Zara yanki. Me maravilla verla con ese trapo y unos zapatos de la última temporada de Louboutin. Es como comer ostras con ketchup. Petardas totales tanto la "diseñadora" como esa pobre niña que parece un goldfish.

Total, fijaos en el fotocall... tan rosa... ¿no os suena esto?


Supongo que si no te ha interesado para nada Geri Halliwell esto te parecerá un simple logo publicitario. ¿Pero y si te digo que vayas al minuto 4:04 del vídeo "
Look at me" de Ginger Spice? Aparece esto:



Este vídeo es del primer single en solitario del "Schizophonic" aparecido en 1999, después de abandonar a las Spice Girls.


¿Alguien se está pasando de list@ y pensaba que nadie se daría cuenta? ¿O acaso es el mismo publicista y decidió no romperse la cabeza porque total, la "diseñadora" sólo la usa para ponerse extensiones?



pd: gracias Bibi por ayudarme a sacar la G del vídeo :-*

5 comentarios:

Bibi dijo...

UN PLACER!

The Slayer dijo...

Curioso, la primera vez que vi ese tipo de grafia fue en el "In nomine satanis/Magna veritas", un juego de rol editado en españa por la desaparecida Joc Internacional hara unos 20 años...
Desde luego la gente no se rompe la cabeza, no...

Nuria dijo...

Ese logo está mas visto que el tebeo.

Garbinada dijo...

Si lo mejor que puede crear esta mujer es ese vestido horroroso, mejor que invierta su tiempo y dinero (ella que lo tiene) a comprarse lo que crean los que sí que valen!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

La de Paris es una modificación adaptada del de Geri. El de Geri es un demonio y el de Paris se ha convertido en espermatozoide. A cada una lo suyo.