lunes, 20 de agosto de 2007

Este fin de semana...

... ha sido de lo más tranquilo, comparado con el ajetreo de las vacaciones.

Desde que volví todo ha sido playa, lectura, películas por ver... aunque he dormido poco y eso lo noto mucho. Y todo porque quiero leer tantas cosas, quiero ver tantas pelis, quiero hacer tantas fotos, hacer chapuzas con el photoshop...

El sábado JdM me invitó a ver el proceso de montaje de su mini-embarcación. Con lo único que me quedé es que ya sé lo que es una botavara y que tengo que moverme muy despacio cuando esté a bordo. Demasiados nombres para la misma cosa si es que suben o bajan, sujetan o sueltan...

Bueno, supongo que si yo le explicara los diferentes tipos de corte en costura también tendría problemas para recordar. Interesante ver todo ese proceso... cuerda por aquí... cuerda por allá... ¿o se llamaban cabos?... que si ahora estiro... ahora suelto... que si subo y que si bajo... ¿para qué? Pues para nada porque al final fue salir y volver.

Demasiado viento.

Me supo mal por él.

Yo estaba más preocupada en no ser demasiado torpe por si me enredaba en cualquier cosa, me colocaba en el sitio incorrecto, demontaba todo el tinglado, aquello zozobraba y moría ahogada con un antiestético chaleco salvavidas que se me habría medio salido al ser talla L, por muy ajustado que lo llevara. Una muerte muy poco glamurosa, la verdad.

Soy una enamorada del mar y me encanta navegar pero... estoy segura que mi destino es tener un barco... pero con tripulación... y una zona de colchones y cojines para que los paparazzi intenten pillarme en top-less mientras tomo el sol.

Así que como el paseo no se pudo realizar... en su totalidad... pasamos la tarde en la playa, donde me di un baño y nadé muy agusto. JdM dio buena cuenta de unos bocatas que hice por la mañana y yo lo mismo, pero con fruta del huerto de SSDad.

El domingo transcurrió entre nadar en una piscina, comer con una amiga (hice unos espaguetis con salmón y pesto para flipar), visita familiar y poco más.

Anoche soñé con Gerald Butler (con esa barba y todo) y mojitos. No recuerdo nada más.


Hoy me doy una siesta fijo.


Por si hay segunda parte del sueño ;-)

4 comentarios:

Démonée dijo...

madredelamorhermoso..esa foto...no me la habías enseñado.
Más te vale no soñar más con él, eh? que me quiere sólo a mí, a mí!!!!!!!!!!
grgrgrghhhhhhllllllbbbbrrr
babas, babas y más babas.
GERALD, I LOVE YOUUUUUUUU!!!!
I WANT TO BE YOURSSSSSSSSS!!!!!

Garbinada dijo...

Gerald y mojitos... menuda combinación! ;-)

La Reina Morcilla dijo...

Tia, la cria esa da un miedo del cagarse!!!!
Y la otra ni te cuento!!!

Y ahora investiga quién es la cría y quién es la otra! :P

Mara Jade dijo...

Fle: de qué coño estás hablando? jajajajajaa