martes, 24 de julio de 2007

Una razón más para no soportarlas.

Todo el mundo conoce la peli "Desayuno con diamantes" ("Breakfast at Tiffany's"), ¿verdad?. Donde Audrey Hepburn llevaba ese precioso y famoso vestido de Givenchy.



Si le damos la vuelta...



Es el mismo vestido que luego usó Natalie Portman para una portda de Harper's Bazaar antes de que se subastara por una cifra brutal.


¿Os habéis fijado bien en esa espalda?

Las petardas de las Cruz también. Tanto se han fijado que no han dudado en cortar el vestido y ponerle bolsillos (tan aficionadas ellas a los vestidos con bolsillos, recordemos el vestido amarillo de Pene en el concierto de Prince o el de corte imperio de Mo para los Goya) en uno de sus "diseños" para Mango.


Lo dicho... una razón más.

9 comentarios:

Garbinada dijo...

Aunque las monas se vistan de seda... ni en millones de años llegarían a tener ni una milésima parte de la clase que siempre tuvo Audrey.
Nadie hablará de ellas cuando se hayan muerto!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

El único vestido que he visto con bolsillos fue el de MArgot Chaning en Eva Al desnudo. Maruja torres lo comentaba en uno de sus articulos.

Veo que hay más.

La portda de Natalie es´ta genial.

DIABLE dijo...

es lo malo de las celebs creando colecciones.

no no...

no todas... después de kate nadie ha hecho una buena colección...

saludos supersonic girl

Pitxi dijo...

Yo nunca las he soportado ni por su forma de ser ni de vestir ni de hablar, muchas discusiones con Pe- ne adictos he tenido por este tema, poco a poco el tiempo va quitando mascaras y ya no se alzan voces a favor de la espontaneidad de estas ¿"actrices"?

Masmi dijo...

Pero que morro! Que manera de copiar!

viviana dijo...

vaya, buscando en el baul de los recuerdos también me hago yo una colección, es lo que hacen todas las celebrities venidas a diseñadoras: copiar, copiar y copiar.
Besicos.

Laura dijo...

Es en lo primero que me fijé. Estas tias ni diseñan ni na, copian y punto, pero siempre serán unas catetas y Pe siempre andará como si estuviese escocida, no lo puede evitar la muchacha

Miss Ketchup dijo...

Yo es que no puedo con Putón Cruz, me mata, es una hortera que por mucho dinrero que tenga, hortera se queda.

MaRía GoTi dijo...

Como Audrey, ninguna!!