miércoles, 4 de julio de 2007

Talk to my hand.

Hoy me han hablado mal.

Muy mal.

He vuelto a ser consciente, por enésima vez, de que aunque miserable, necesito el sueldo.


Se ha añadido un nuevo futuro bebé a la lista de los bebés que tienen que nacer antes de que acabe el año.

Aunque en este caso ese bebé ni me va ni me viene, con todos mis respetos, porque no me toca de nada.

Se vuelve a confirmar mi teoría de que los hombres se decantan por mujeres tradicionales y que atan corto.

Por tradicional entiendo: soy súper dulce, pero no me hagas cabrear, el sueño de mi vida es casarme y tener hijos, se acabó hacer el calavera con tus amigotes y, por supuesto, que no me entere que tienes amigas y encima solteras.

Ains... es que esto a mí no me pega.

Excepto eso de "soy súper dulce, pero no me hagas cabrear".

Bueno, lo de "súper" es un poco exagerado, lo reconozco.

Las niñas de mi Bruja son tan pequeñas...

... y nunca he visto a mi amiga tan feliz, excepto el día de su boda.

Si ella es feliz, yo soy feliz.

Pero sigo sin querer ese tipo de felicidad para mí.

Antes de que las niñas nacieran me enseñaron su habitación. Literalmente me mareé y empecé a sentir pánico por todo lo que significaba todo aquello.

Creo que ya estoy totalmente habituada a estar sola y eso es algo que no gusta.

Aún siguen las caras de sorpresa cuando confirmo que voy al cine, a la playa, de tiendas, a la peluquería, al gimnasio, a tomarme algo a una terraza por la tarde, a pasear, a patinar, a bicicletear... sola.

¿Tan horrible/patética/inquietante/penosa resulta esa imagen?.

En mi fuero interno sé que no, que no es así.

Entonces,...

... ¿por qué a veces me siento tan pez fuera del agua?.

26 comentarios:

jota dijo...

""¿Tan horrible/patética/inquietante/penosa resulta esa imagen?.""

esa imagen no es nada de todo eso.
las caras de sorpresa son solamente por lo acojonantemente poderoso/a q hay que ser para no necesitar a nadie para ocupar el tiempo.

ni más, pero sobre todo, ni menos

La Reina Morcilla dijo...

Neni, no confundas las caras de asombro con las de envidia. A muchas personas les encantaría ser tan sumamente decididas como tu. Pues anda que no habrán que decidan quedarse en casa antes que irse al cine solas!

Y que no es incompatible ser independiente con tener pareja. O con no tenerla! Que no tiene nada que ver, vamos. Que tu tienes caracter y personalidad y eso parece ser que es lo que acojona... o a saber!
Pero que si tuviera que decantarme entre un lado u otro, yo defintivamente, soy de las tuyas.
Y lo prefiero! :)

Casarme? Tener hijos? Decirle al marido que se acabaron sus amigotes? Pero qué formas son esas? A mí, que tengan muchos amigotes y me los presenten todos y nos vamos de parranda por ahi! :P

A mí me mola como eres, me pareces absoluta y arrebatadoramente genial. Y listas! :P

Pd. Sabes algo del finde aquel? Lililirrirliliiii...!!! ;)
Muax!

Mak dijo...

Marita, la reina marimorci ya te lo ha explicado muy bien, no es sorpresa, es en muchas ocasiones envidia. Y no es patético, nooooo, noooo y noooo! repite conmigo!

Yo hago exactamente lo mismo cuando me apetece!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pues digo lo mismo que jota y morcilla: ni patética ni inquietante ni penosa, sino todo lo contrario. Alguien que sabe estar y DISFRUTAR sola. Lo patético es necesitar a alguien en exclusiva para completar tu vida y estar satisfecho.
Y eso de perder a amigos una vez se emparejan o se casan, nos pasa a todos, desgraciadamente. Yo he dejado de ver hasta a la más cachonda y fiestera, la que nunca pensé yo que fuera a desaparecer del mapa.
Qué pena, todos perdemos.

Maxiavida dijo...

Y por qué tu felicidad tiene que ser haciendo lo mismo que los otros?

Si disfrutas estando sola, pues estupendo. Si dentro de un rato quieres estar acompañada, estupendo también. Y si después quieres estar sola otra vez, seguirá siendo igual de estupendo.

Y a quien no le guste, que no mire, ea!

Aizkora dijo...

no se como he llegado hasta este blog, llegue hace tiempo y a ratos he ido olisqueando y me le he leido casi entero.
un par de cositas te digo... eres la caña escribiendo, me he reido mucho con tus historias y con cómo las cuentas, y sobre todo me he sentido identificadisima en muchas cosas contigo. asi q enhorabuena.
y del post de hoy... pues niña al q no le guste q no mire, hay q ser fiel a uno mismo y ser feliz, y los demas... q cada uno busque su felicidad.
no?
un beso y palante, como siempre.

Sr_Skyzos dijo...

Porque llevamos marcado a fuego que hay que buscar a nuestra media naranja... aunque sea para ir a comprar (luego está lo de que beber solo es de borrachos, pero lo de beber acompañados se llama sociabilizarse.)

Que no veas la de vueltas que di la primera vez que fui solo al cine.

The Slayer dijo...

La soledad, cuando es buscada, no tiene absolutamente nada de malo.
Soy incapaz de ver nada horrible/patetico/inquietante/penoso en semejante actitud, la verdad, pues yo mismo decidi hace mas de una decada que porque los demas no tuvieran los mismos intereses o ganas de hacer una cosa que yo, no me la iba a perder. Y si que hay quien te mira raro si le dices que habitualmente vas al cine solo, o de conciertos, o que te haces 300km para ir a un festival solo, etc pero que quieres que te diga, yo no me arrepiento en absoluto de hacerlo porque me lo paso estupendamente y hasta en varias ocasiones la simple tonteria de no llevar a nadie con quien charlar en los ratos y tal me ha hecho conocer a gente estupenda y con la que despues he seguido manteniendo relacion (musicos casi todos, por desgracia XD). Que si, que si no tienes demasiadas ganas de algo el que alguien te anime a hacerlo y te acompañe y tal pues mola, y que al final igual lo haces y todo, pero si tienes ganas lo haces pase lo que pase, como debe ser.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Ir solo a los sitios es algo que desconcierta la gente. Solo = loco.

Hay cosas las que me gusta ir solo: Ejemplo cine, discoteca si solo quiero bailar.

He salido muchas veces solo, cuando tengo días libres y Marisa no. Son días ocmpletos para mi. He slaido de marcha solo muuuuuuuchas veces y me lo hje pasado teta.

Así que no eres patética. Pero este mundo está diseñado para las parejas y es muy triste. Será por eso que me encantan los singles (Tengo muchos amigos que han "elegido" esa opción) Pegorrozy está encantada de ser single. Otro ejemplo.

Diana Coronado dijo...

Entiendo muy bien tu situación, es como saber que vas por donde quieres ir, sinembargo vez a los demás y en ese momento dudas si realmente vas bien o no.

Tal vez con el tiempo y las circunstacias encuentres la forma de sentir que "estás al 100 segura de encontrarte en donde quieres estar"

Celestina dijo...

Creo que entre el blanco y el negro hay toda una gama cromática aún por explorar.
Ahora sí, no elijas al hombre equivocado, porque te hará odiar todo el género masculino. Haberlos buenos haylos... :)

Pitxi dijo...

Totalmente de acuerdo eso de que hay que ser muy fuerte-valiente y eché palante para no necesitar a nadie, desde aqui mi mas sincera enhorabuena, lo sabes, aunque en lo de tradicional, me imagino que yo no entraré pq aunque es verdad que me he propuesto repoblar el planeta, me permito aun mis lujos de quedar con los amigotes y hacer el calavera, ayer mismo, estuve con el Chuso y Oaby en un concierto de Ska brutal, ah y lo de amigas solteras, cuantas mas mejor, jejejeje

respecto a los que te hablan mal, ya lo dijo antes amparanoia, Que les den!!!!!

Garbinada dijo...

Está muy bien saber estar solo, que hay mucha gente que no sabe y en esta vida hay que estar preparado para todo porque nunca se sabe, lo que hoy es mañana ya no es.
Quién dijo que vivir en pareja era fácil??? Yo los primeros 15 días casi me tiro por la ventana! ;-)

Mara Jade dijo...

Jota: si hablamos de poderío... yo de eso no tengo mucho la verdad, pero pienso seguir haciendo todas esas cosas sola :-)

MorciQueen: molas tía, molas mucho, y en cuanto a ese finde, estoy en ello ;-)

Mak: lo tuyo sí que es girl power y no lo de las spice jajajaja.

Caye: no me hables, eh? no me hables... que me pongo histérica sólo de pensarlo. Luego, cuando yo he tenido (hace taaaaaaaanto) un churri me echan en cara que he estado desaparecida. Manda webos!

Maxiavida: pues eso digo yo! Por que tiene que ser todo lo mismo?

Aizkora: muchas gracias y bienvenida al blog.

Sr Skyzos: a mí es que eso de grabar a fuego me parece muy doloroso jajajaja :-D

Sly: olé!

FanMa: lo de salir de juerga sola casi que no pero como pudiste comprobar, para hacer el indio (=bailar) no me hace falta nadie. Bueno, Maki y Masmi te lo podrán certificar mucho mejor.

Diana Coronado: soy súper impaciente, así que puedes imaginarte lo que me cuesta esperar a estar el 100% segura. Es una torturaaaaaaaa!!

Celes: yo no odio, sólo deseo sufrimiento lento y doloroso jajajaja. Aún no he encontrado a ninguno que merezca la pena y no sea un cobarde de mierda a la hora de plantear sugerencias/preguntas/dudas/problemas.

Pitxi: lo de la repoblación se te está dando estupendamente jiji. Amparanoia no dijo eso también de "tú lo que quieres es que te coma el tigre?".

Garbinada: me ocurrió un poco al revés, los 3 primeros meses fueron estupendos... los 6 siguientes quise matarlo... pero preferí darme el piro.

Masmi dijo...

Bueno, ya te lo han dicho antes. Pero es verdad, para hacer cosas que la sociedad marca como lo "normal" hay que ser fuerte y estar decidido a ello, y que te de igual la cara y las opiniones de los demas. Llega un momento que piensas "tu opinion me parece mas patética de lo que crees que es mi vida por la cara que pones", pero lleva tiempo, lo se por experiencia, pero estas en ello.
Lo de sentirse pez fuera del agua, tal vez sea por el agua en la que te encuentres, y si estuvieras en otra pecera estarias super a gusto.
Y por supuesto, no todos los hombres somos iguales ni nos gustan las mismas cosas ;-)

-marsonico- dijo...

Nena, sabes qué pasa? Te lo digo una vez más: tú y yo somos animales solitarios. Pase lo que pase, sea como sea, por muchos novios o amigos que se puedan tener, uno puede seguir sintiéndose solo. Y no pasa nada por ir al cine o a la playa o de compras sin compañía alguna, pero es cierto que si te paras a pensarlo, por alguna razón, resulta triste y te sientes mal. Ya sabes que yo me como mucho la cabeza con todas las cosas, y con esta no iba a ser menos... Con todas estas bobadas intento decirte que te comprendo, una vez más, perfectamente, Y QUE NO ESTÁS SOLA. :********

viviana dijo...

De patética nada, lo que eres es muy valiente y muy independiente que no necesitas que nadie te saque a pasear. Ole por ti y por los que son como tu.
( por cierto, que bonito que desde el otro lado del mundo te manden esas cosas..)
Besos guapa.

coxis dijo...

muchacha tú eres valiente por decirlo!

que conste que yo sigo yendo al cine solo...

BESITOS BESITOS Y BESITOS

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Ole.

Pilar dijo...

Pero nena, ya estas otra vez? Tu sabes que hay por ahí mucha señora que ha nacido para ser maruja. Casarse con un pobre cabron, retirarse de la vida laboral y pulirse la pasta en el bingo con las vecinas. Una mujer como tu les asusta, porque no la comprenden. Y tendemos a despreciar lo que nos asusta.
O sea, que si te hablan mal, contesta mal, coño ya.

Bosco dijo...

Y muchos acompañados desenado estar solos....definitivamente lo que mueve al mundo es la búsqueda de lo que no tenemos.
Por lo demás yo no me preocuparía, llegará alguien que baje tus barreras solo con una mirada, ya lo verás... siempre pasa :)

Adhará dijo...

Mi madre sigue pensando que algún día me casaré y a ella le encantaría por la iglesia, de blanco, etc.... Nunca me verá así como ella quiere y claro, es raro que una chica no tenga ilusión por casarse así que todavia no ha asumido que es cosa mía y se empeña en dar la coña a superñoño para que me pida matrimonio....jejejeje, pobre superñoño la que le ha caído encima

Anónimo dijo...

Cuando uno hace esas cosas solo alguna que otra vez,esta bien...cuando por norma todo eso lo haces solo...ummm,no es patético pero...de veras que esa es la vida que quieres para siempre?

Mara Jade dijo...

Ya está list@ que todo lo sabe, y como no puede ser de otra manera, firmando como ANÓNIMO.

Y si resulta que no me caso nunca?
O no encuentro a mi media naranja?

Qué hago?

Me suicido?

Y qué pasa si aún teniendo pareja, a esa persona no le gusta hacer algunas cosas que a mí sí?

Dejo de hacerlas?

Triste si piensas que para ser persona se necesita estar emparejado sí o sí.

Anónimo dijo...

No hablaba de parejas,hablaba también de amistades.Porque todas esas cosas también se hacen con amigos,no?Y no,no se necesita estar emparejado para ser persona,en absoluto,tienes toda la razón...uno no es un individuo por el hecho de estar con alguien pero es un instinto natural que las personas necesitemos a otras,o no esa asi?

Mara Jade dijo...

Querid@ anónim@: He dicho en algún momento que sólo hagas esas actividades únicamente sola?

Lo que pasa es que es un poco difícil estar acompañada cuando la mayor parte de tus amistades está emparejada, esperando hijos o ya con ellos.

Que me tengo que joder? Pues sí, pra qué te voy a negar la evidencia?