sábado, 28 de julio de 2007

"Hola, soy...


... Dani Martín, cantante-actor-artista, en el súper, sezión congleaos, con estas fans mega-osea-loquísssssimas por mí. Leg concedí el placer de hacerse una foto conmigo para que pudieran publicarla en el 20minutos... y fardar con las coleguig... Mola, ¿que no?... Además, puedo mostrar otra vez mi cara de retarded... Eg lo que tienen las resacas de un martes por la tarde."


Y que "eso" sea lo que se ha ligado a Patricia Conde...

11 comentarios:

la nena dijo...

Por aqui se dice, se comenta se rumorea que ya han roto...
Seguiremos informando....

Sick Sad World dijo...

Patricia, te he perdonado todos los errores que cometiste en el casting de Antena 3: el peinado ese que te hacía una frente en plan valla publicitaria, los labios color moñigo, la chaqueta de flores esa que llevabas que parece el estampado de las que llevan las abuelas para la playa… para que hurgar más en la herida, TODO!!, pero que te juntes con semejante penco como el Dani ese, que tiene menos dotes interpretativas que los hijos del Doctor Vilches, eso si que no te lo perdono.

inka dijo...

Dani Martín es... un garrulo xD

El vídeo de Patricia Conde es genial

Besitos!!! ;)

Garbinada dijo...

Esto dice mucho de Patricia Conde... dime con quien vas...;-)

Masmi dijo...

Igual fue solo un rollo y no hay nada mas.
También he oido que vieron el otro dia juntos a Kira Miro y a Macaco.

Amapola dijo...

eso, q han roto xD
el dani martin este es lo peor, q ascazo me da

Anónimo dijo...

pos a mi dani me encanta no se com o ha podido salir con la PIJORRA esta

scarlett9 dijo...

Haber so subnormales!!
dani martin es una persona increible con un corazon enorme, solo basta con escuchar sus canciones para saber como son sus pensamientos, como es por dentro, pero claro aqui la gente solo valora el exterior. No importa como actue o como hable o como vista solo hay q ver lo buenisima y majisima persona q es xq eso es lo q realmente cuenta, aparte de q para mi es un chico guapisimo con unos ojazos increibles y que coño! para gustos colores! asi q no os metais con los gustos de los demas y no critiqueis sin pensar en lo q decis igual que la chica de las 7:46:00 PM patricia conde es una chica guapisima y majisima, yo creo q hacen una pareja estupenda y espero que duren mucho.
A! la ultima cosa, antes de criticar, miraos tod@s al espejo ;)

Mara Jade dijo...

scarlett9: A VER si aprendemos a escribir. Este es mi blog y critico lo que me da la gana, que mis gustos son tan válidos como los tuyos. Así que nada de subnormales, que para niñata descerebrada ya estás tú. Si es que acabas el instituto, ya me contarás si el esperpento este te gusta tanto o sólo vives del recuerdo de lo que una vez quiso ser.

¡A TOMAR VIENTO PETARDA!!

scarlett9 dijo...

Mira guapa cuando una persona se ataca de los nervios escribe como le sale porq lo hace sin pensar y para niñata ya estas tu que para ir criticando a la gente sin conocerla se ha de ser muy corto de mente o muy envidioso cosa que debe ser tu caso cosa q eso es de niñas de primaria y para q te enteres ya me he sacado el bachiler sin ni siquiera tener los 18 años asi q a callar PETARDA! ;)

y me lo suda q este sea tu blog porque por muy tuyo q sea no tienes derecho a ir criticando a la gente de esta manera, a ver q tal si encontraras un blog q te criticara de esta manera y me cuantas q tal te sienta.

Mara Jade dijo...

Así que has perdido los estribos? Vale. A todos nos pasa. Que no te gusta mi blog? NO ENTRES! Que te molesta que la gente critique lo que te gusta? BIENVENIDA AL MUNDO REAL.

Ah! yo también me saqué el bachiller antes de los 18. De hecho, ENTRÉ EN LA UNIVERSIDAD ANTES DE LOS 18.

Ahora, si no te importa, PETARDA, deja de molestar. No me gusta Dani Martín, no me gusta su música, no me gusta su serie, no me gusta su grupo... y así unas cuantas personas más. ASÚMELO.