sábado, 7 de julio de 2007

Doy gracias haber nacido en los 70.

Mucho menos Peñazo Sanz, ni Enriquito, el príncipe William, AJ Lamas (hijo de Lorenzo), Brad Pitt o el supuestamente atractivo Gael García Bernal.

Señoras y señores, chicas y chicos, nenis todos, el nuevo ídolo sexual de los adolescentes es...

Fijaos bien porque no tiene desperdicio ese movimiento de cadera que para sí lo quisiera nuestra MariViki. Efectivamente, es el cantante de este grupo. ESO es el nuevo ídolo de masas en pleno furor hormonal.

Me niego a dar publicidad a estos pringaos que, sinceramente, les auguro más futuro laboral aunciando laca y ropa molona que en la música.
En fin, fijarsus bien en el cantante, que por supuesto es el más horteraca de todos, con ese look de manga-boy.

ESO, sí, el muchacho ese, repito, es el objeto de deseo de miles de adolescentes, sin importar el género porque la ambigüedad es lo que le mola y este chaval la va derrochando por todos los poros de su piel (que no estén cubiertos por maquillaje).

"¿Que no molo? ¿Que no molo?... ¡Mira que me cabreo y te apunto con el dedo!"



¿Adónde vamos a llegar?? ¿Dónde están los hombres de verdad? ¿Con su cara de hombre, su cuerpo de hombre, su voz de hombre, sus manos de hombre... y su TODO de hombre?

Vale, vale, me calmo... aún son unos niñatos.

En fin, que no me da la real gana de callarme, si me volviera loca y decidiera ser madre, antes dejaría enrollarse a mi hijo o hija con Dani Martín que con este esperpento.

15 comentarios:

Garbinada dijo...

Pero esto es un tío? Y dónde está su vello? Esto es como un intento (por supuesto fallido) de imitar a Marilyn Manson, cruzado con algo que no sabría precisar... Qué pena!

Laura dijo...

Que horror de niñato no???
jooooooooooo y Gael también me gusta

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

El que está a su lado, con gorra y rasta rubia es su hermano. A mi el look manga me gusta.

la fugitiva ebria dijo...

He de reconocer que siempre me ha gustado el tipo andrógino y con cara de niño... pero ésto se pasa de la raya. El día que vi el videoclip no conseguimos descifrar el sexo de esta cosa, y tuvimos que buscarlo en el google. Ya esta bien!! Tenemos suficientes niñatos uniformados como para comprobar que lo "alternativo" también se estandariza: Avril Barbie Lavigne, Dani Bastardo Martín, Blink 182, y ahora esto... lo que nos faltaba.
PD: Robbie está requetebueno, García Bernal es otro cualquiera. Ni frío ni calor.

The Slayer dijo...

Si lo peor es no es que hasta los X Japan de finales de los 80 fuesen mas machos que ellos, lo peor es que se lian a copiar y se quedan en menos de la mitad de los originales, tanto visual como musicalmente. Puro pufo.
Y aun quedamos algunos con pinta de tio, claro que con lo facil que nos lo pone esta gente, casi parecemos leñadores o algo semejante XD

Mara Jade dijo...

FanMa: I know, son gemelos. Sinceramente, prefiero la pinta de rastafari-alternativo-skater que la de andrógino-mari-manga.

Pitxi dijo...

Oh my god!!!, este planeta se esta resquebrajando por la base, que horror, por favor y esto lo veo a las 8 de la mañana, voy a ver si me desmayo en la cafeteria, PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mara Jade dijo...

Pitxi: alguien tiene que mostrarte la realidad que nos rodea.

Ese alguien soy yo, jajajajaja.

Masmi dijo...

Pero quienes son esos?? De donde han salido?
Soy feliz por no conocerles :-D

Vctrsnts dijo...

Oh dios, mis ojos.....

Porque no haran caso al doctor, que con los experimentos geneticos no se juega.

Que después sale cada cosa....

-marsonico- dijo...

Quién coño son estos???????? Les auguro el mismo éxito y longevidad que a Babylon Zoo xD

Diana Coronado dijo...

Sorry por la ignorancia... pero quienes son??

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Pues prefiero el marimanga.

viviana dijo...

ay que pena, pobre de su madre, con el esfuerzo tan grande que haria para echarlos al mundo...
estando como está el mundo, mejor no tener hijos, asi te evitas disgustos de este tipo.
Besos.

Pilar dijo...

Nena, hombres cada vez quedan menos. Esos androginillos media leche son el futuro. Ainssss, donde esté un chicarron del norte que se quiten todos estos. Y te lo dice una que se paso años creyendo en la masculinidad de KD Lang.