miércoles, 27 de junio de 2007

Vamos que lo vendo barato: 2x1 en post!!

Comencemos por separadas al nacer, unidas por un engendro de pantalones.

Brooke Hogan - La Cristi


Como todos sabemos Cristi antes de volverse fina tuvo un pasado, lo que viene siendo un anterior disco, en el que iba de poligonera-zorrilla-follonera. No se le ocurrió otra cosa más que hacerse con ese engendro de pantalones para enseñar las bragas, porque si hay algo que le guste es mostrar que lleva bragas (no como otras, ejem... no, no hablo de Aída Nízar).

Y como en el anterior post, luego llegan las versiones made in los chinos. En este caso, la hija de Hulk Hogan, que para horteras, toda la familia, oyes.

Resulta que ahora la niña quiere ser súper princesa del pop, aprovechando que el puesto está vacante.

Si esta chica llega a ser "alguien" en la música será porque mucha gente se verá afectada por una sordera profunda. Vamos, que su disco es una mierda pinchá en un palo. Pero ahí está, intentando emular a nuestra Cristi, con esa cutrez de vaqueros recortaos con la tijera de la clase de manualidades.

Y seguimos con un Fashion Disasters. Examinemos atentamente el siguiente atuendo de la que volverá a ser la peor vestida del año:
Brinni, querida, vives en Los Ángeles, donde se vive todo el año a una temperatura media de 24º y tú me sales con medias a la calle? Qué digo? Para salir de juerga!! Con el calor que dan de por sí y tú te vas a meter en un antro con medias?


Gafas de sol... de noche?


Y la gorra de agüelo?


Bueno, bueno... si encima me rematas el conjuntito con una camiseta transpa con un sujetador color granate... TE QUIE'IR YA???


Pero no, ella nunca está satisfecha. Si queda como una espantaja... por qué no requeteconfirmar tu afán de protagonismo y exhibicionismo?


Estoy segura de que sus dos hijos, Little Cheeto (Sean Preston) y Mini Dorito (Jayden James, me gustaba más Sutton Pierce), se sentirán súper orgullosos de su mamá.

Con lo que tú has sido...

8 comentarios:

Garbinada dijo...

Lo que está claro es que a Brinni le encantan las transparencias! Y qué mania de enseñar la parte abdominal cuando una ya no está para ir enseñándola!
Y Cristina Aguilera se vestirá de fina, pero para volverse fina hace falta algo más que ropa... para muestra un botón una de las fotos del link: cómo se ha dejado pescar con esa expresión de pescatera?

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que espanto. Hoy te has pasado!!

MaRía GoTi dijo...

Jajajaja yo me parto con lo que escribes eh?? xD
No entiendo que teniendo todo ese dinero que tienen... se vistan tan súmamente mal xD

martasevilla dijo...

Tremenda!!!la Brinni es tremenda, pobrecita....

Daniella dijo...

JAJAAJJAJAJA Ay nooo es que me meo toa!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Que espantajos estas mujeres y lo peor es que a eso lo llaman material de prensa!

Saludos!

-marsonico- dijo...

Qué ordinarias todas! Incluída Christina, que tuvo un pasado y ya te encargas tú de recordarlo... si algún día soy famoso espero que respetes mis tiempos añejos y no publiques nada en tu blog que no sea menos que fabuloso ;***

viviana dijo...

pobretas mias, que pateticas...
Besos.

IBI dijo...

dios cada día la brini esta peor, que verguenza ajena me da.....

la cristi pues si, tuvo su epoca loca pero ahora va mas de sosita, aunque he visto en alguna pagina que en una reciente entrevista se le sale todo el pezon pa fuera de la camisa ajjaja y que la cosa es bien rara que parece una galleta maria, jaja algo estraño si si...

y la hija del musculito este pues eso, de pena, ya podia contratar una modista no? zapatero a tus zapatos ....