martes, 12 de junio de 2007

Separadas al nacer, unidas por el plástico.

Una maniquí de escaparate - Paris Hilton

Aaaaay... nuestra presidiaria favorita ha recibido la noticia de que pasará el resto de su condena en un centro médico de alta seguridad para presos. Porque claro, cuando a una le asusta más que la pillen haciendo pipí porque la puerta de tu celda es de cristal que medio planeta vea cómo te trajinas a un tío en uno de los hoteles de papá... es lo que tiene. Alegas problemas de salud, te sacan inmediatamente de la cárcel y te llevan al hospital para que estés cómodamente tumbada en una cama..

Pero no, por favor, no os penséis que todo son ventajas. O es que no sabíais que a la pobre heredera no le está permitido usar maquillaje ni cremas? Cómo va a mantener esa cara de maniquí plasticosa? Es que ya no existe el respeto por los poros cerrados? Por el tacto suave y aterciopelado que proporcionan las cremas de
La Mer?

Y si enloquece y le da por raparse la cabeza a lo Brinni? No se da la justicia cuenta de que su contrato con las extensiones de la que es imagen se iría a la porra? Como le pasó a Deivi con aquel champú!!!

Todo esto podría ser más dramático que cuando la
Cristi deja de pintarse los morros de rojo!! Qué coño es el calentamiento global comparado con esta catástrofe??
Menos mal que ahora dice que ha encontrado a God, que la ha liberado. Esta chica, qué maja, siempre dando ejemplo. Seguro que todas las noches se preguntará cómo es que no la han encerrado antes en vez de dejarla de parrandeo, zorreo y juergueo tantas y tantas noches, borracha hasta decir basta en los mejores clubs del mundo, con los diamantes de mami y sin bragas.

En fin, directamente enviado desde el pc del corresponsal JdM a unas cuantas manzanas de mi casa, aquí podréis disfrutar de la mejor canción de la desmaquillada Paris, cuya recaudación de las ventas será utilizada para comprarle a Tinkerbell un nuevo jersey de entretiempo.



La vida de una starlet-rica-borracha-drogata-exhibicionista es taaaaaaaaaaaan dura... La gente es que es muy poco comprensiva.

pd: ahora fuera coñas, propongo al juez Michael T. Sauer para ser el SúperJuezMundial. Un súperheroe que de día es un funcionario y por las noches se dedica a impartir justicia a golpe de mazo. Eso es justicia y no lo De Juana Chaos!

6 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

A mí me va a acabar por hacer gracia y todo esta chica. Es que siempre está muy en su papel, ¿no? No se desvía ni un poquito para ser normal. Ella siempre es Paris.
Animalito...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Es una payasa, una petarda y una frivola que le deberái dar veguenza ser tan infantil...pero que quieres que e diga, me hace gracia.

Pitxi dijo...

Pues he leido-visto que al parecer sus papis, la están preparando una supermegafiesta sorpresa para cuando salgade la jail, vamos como cuando el tonto de la clase suspendia todas y su padre le compraba una moto para superar el trauma

Garbinada dijo...

Yo estoy al borde de la esquizofrenia porque ahora me da pena y al cabo de un momento me da rabia... y así todo el rato!
Qué bueno el video!

IBI dijo...

jajaj que bueno el video!!! yo también he escuchado hoy en la tele lo de que sus papis ya estan preparandole la fiestuki!! ajja que fuerte!!!

Mariíta dijo...

Es mi segundo dia por aqui
y me encanta tu blog
y apenas lei de que trataba dije
tiene que poner el video, tiene que poner el video y tadaaaáa, que genial.