lunes, 4 de junio de 2007

Memeando y cosas de los últimos 7 días.



De la mano de Cool Boy y Vogue me llega este meme para contar 8 cosas sobre mí y luego designar a otras 8 personas para que recojan el testigo.

Por lo pronto comenzaré con la lista:

  1. Me encanta hacer listas y ordenar alfabéticamente.


  2. He tardado 10 años en decirle a los SSParents que mi carrera me aburría soberanamente. Que la hubiera hecho por afición, pero no porque me entusiasmara la idea de dedicarme a ella.


  3. Se acerca una fecha clave para mí... y no voy a poder celebrarla como me gustaría por falta de asistentes. Dónde están las fiestas sorpresa cuando las necesitas, eh?


  4. Tengo un horario laboral genial pero mis superiores son de lo peor que he tenido. Sólo tendria que explicaros el mobbing que le están haciendo a una compañera.


  5. Me estoy dando cuenta de que a veces veo la vida a través de la lente de una cámara fotográfica.


  6. Estoy deseando ir a la capital del reino a conocer a los Brainers (aunque ya hubo un fugaz encuentro con Masmi) y de presentarles a mi amigo Fer.


  7. No me gusta la hipocresía ni que me mientan. Me lo tomo como algo personal y muy difícilmente puedo tanto olvidar como perdonar.


  8. A estas alturas de mi vida, me siento un poco "desplazada" de algunas de mis amigas. Cosas de relojes biológicos y tal.

Prefiero que, quien quiera, haga el meme. Lo tendría fatal en GH para nominar jajajaa... o no...

En cuanto a las cosas de la última semana.. así, sin ningún orden, tal y como me vengan a la memoria:


  • Conocer a Pitxi & family. Fuimos de paseo por Valldemossa, comimos cocas de patata (servidora acompañada de leche de almendras, tacatá), hicimos algunas fotos y, sobre todo, hablamos y reímos mucho. Encantadores y majísimos.
  • Hice una clase de introducción al Pilates. Me encantó, así que empiezo a ir una vez por semana, al menos este mes a ver qué tal se me da.
  • Ya tengo todo formalizado para empezar un proyecto por el que estoy ilusionada y al mismo tiempo bastante nerviosa.
  • Dar un largo paseo, hacernos unas fotos y disfrutar de la comida hindú del Namasté (al final de la C/ Torrent) con mi Loba.
  • Por supuesto, nos quedaba pendiente ver juntas "La cosa más dulce" ;-) Sí, es una película de lo más chorra, pero me gusta. NOS gusta... verdad Mars?
  • Alimentarme de guarrerías durante todo el fin de semana: pipas, Doritos, polos de esos de hielo de limón y naranja, granizados de limón, medio bocata de queso Philadelphia con tomate y jamón dulce, helado de yogur con salsa de mango, una súper tazota de leche fría con galletas, una cuajada sola, ensalada de tomate raff con jamón serrano, cantidades ingentes de té frío (hecho por mí) endulzado con albaricoques...
  • Flipar con el papel pintado de una tienda que tuve el placer de investigar en Valldemossa. Quiero ese papel cueste lo que cueste para mis futuros aposentos fuera del hogar paterno. Empieza y acaba este post.
  • Levantarme a las 8:30 el sábado e ir a la playa un buen rato, ponerme los tapones para los oídos y estudiar estupendamente al sol.
  • Hacer limpieza de messenger.
  • Ver el desorden de mi zulo... e irme al salón a ver una peli ("La tentación vive arriba").
  • Estudiar.
  • Pasear con SSMom por la playa antes de cenar.

Y eso fue to-to-to-to-todo amigos!

9 comentarios:

cachoperro dijo...

Viva la libertad de expresión imperante en tu blog....

Laura dijo...

A mi también me encanta ese papel, puedes encontrarlo, y muchos más en www.papelesdelos70.com

Tina dijo...

Te recuerdo que te falta un meme más que encontrarás en mi solitario blog! Besos wapppisssima! y muy buena semana

Masmi dijo...

Efectivamente, ese papel es la leche. Es el ideal para ti.
Ya nos contaras en nuestro encuentro largo y tendido cual es ese proyecto que vas a iniciar. Tengo curiosidad y tambien ilusión por saber que es.

Anónimo dijo...

y que estudias si no es mucho olisquear??

Mara Jade dijo...

cachoperro: no sé a qué te refieres, la verdad.

Laura: gracias, gracias, gracias!

Masmi: ya veremos cómo va la cosa :-)

anónimo: me gustaría saber con quién hablgo antes jejeje, te parece bien??

Garbinada dijo...

Me parece que ya sé de qué se trata el proyecto... Muy bien por ti!
Bsitos

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Los brains te esperamos.

-marsonico- dijo...

No vas a necesitar fiesta sorpresa. Yo pasé el día igual que tú lo pasarás (trabajando, un día normal y corriente entre semana). Ya lo verás ;) Y bueno, por supuesto que nos encanta "La cosa más dulce", y que la critique quien quiera. Fíjate, que se rumorea que hay gente a la que le gusta Woody Allen.... xD