viernes, 15 de junio de 2007

Brainers attack!!!


Señoras y señores, nenis todos, esta noche se produce la primera esperada reunión de todos los Brainers (a falta de Mars que no podrá asistir): Adhará, FanMa, Maki, Masmi, Celestina y menda.

En el fin de semana en el cual se decide LA LIGA de fútbol. El fin de semana que, además, también hay F1 (GP de Estados Unidos). El fin de semana que jus-ta-men-te tiene que ponerse a llover... joder!

Pero no importa porque llueva, nieve o haga calor por descontado que lo vamos a pasar essssstupendamente... y de que me voy a dejar una gran parte mis escasos ahorrillos (apropósito para esta ocasión) en Fnac y algo que encuentre en Chueca. Fijo.

Hoy comienza el primero de una serie de homenajes que la prenda se piensa dar. Al más puro estilo Paris, que al cumplir los 21 años celebró su cumpleaños por varias ciudades alrededor del mundo. Pues yo igual... estoooooo... bueno... hasta donde mi economía me lo permita. Este mes la capital del reino... el mes que viene donde viven los que perderán la liga en breve jajajajaa... el siguiente... who knows?

Me niego a quedarme sin fiesta de tercera década en el planeta. Si nadie me la prepara sorpresivamente... una solución quiero! Qué demonios! Que dé comienzo el SSTour!!

En fin, el lunes... si mis ganas de incrustarme en cualquier superficie plana, mullidita y con almohada no me lo impide, la crónica de lo que se dijo, se contó y rumoreó.
Listen & Dance:

8 comentarios:

Tina dijo...

Hola Marita, deseo que te pases un excelente fin de semana. Besos y apapachos, si quieres considerar a Mx. como uno de tus puntos de destino, cuenta con la casa de tu "servilleta" :)

Gunillo dijo...

jajaja, pues pasadlo muy bien chicos.
No nos queméis la villaaa!!!

smith, yo dijo...

El orgullo nos impedía llamarte de nuevo, pero cuando veas como ha quedado el leonardo, lo comprenderás!!!

fle dijo...

Yo propongo, en el orden del mes que viene (y no haré comentarios ligueros, que vaya panda zafios los del barça, lamarequelsvaparí), mi fleflisflat para los festejos supersónicos a tu salud.
Vayan diciéndome quién se apuntaaaaa... habrá mojitos para todos!!!! :P
Y globitos.
Y gominolas.
Y birricas.
Y cuarto oscuro y juego de la silla y demás chorradas con bandetiras y pastelorro del buenooooooo!!!
Y si es menester, algún maromo que se apunte, que haga de stripper (tiene que ser maromo a gusto de la supersonic mara, no cualquier maromo, sin ofender...).

Gracie mileeee!

Garbinada dijo...

Esto parecerá una boda gitana, pero lo vas a pasar en grande, qué bien!
Oye, pues si visitas la ciudad de los q van a perder la liga a ver si avisas, q est´en mi área de influencia!
bsos

LaMaki dijo...

ay! que bien me lo he pasao, leñe! y que cansá estoy hoy!!

Adhará dijo...

:)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Je je! nada, que no aguantais ni un asalto. Que me os dormis al segundo dái. Me cahis!!

Un placer Mara.