viernes, 18 de mayo de 2007

Virgencita que me quede como estoy!

En mi entorno laboral somos unas cuantas personas. Es inevitable que haya mayor afinidad con unas que con otras.

Hay una de esas personas con las que no tengo afinidad, pero existe una relación... cordial y correcta. Nunca llegaremos a ser las mejores amigas del mundo.

No llegaremos a ser ni amigas.

Punto.

Es mujer, pasa de los 35 años, es alta, grande (y cuando digo grande es GRANDE, mastodóntica), no es nada agraciada de cara, su flequillo está cortado a hachazos, es morena y lleva esas inconfundibles mechas rubias que ni siquiera intentan parecer "naturales".

Cuando camina, retumba el suelo. Literalmente, va marcando el paso.

Si sólo fuera TODO eso...

Cuando come en mi mismo turno me estupefacta ver cómo rebaña cada gota de caldo, salsa, migaja o resto de-lo-que-sea. Come como con ansia, como si le fueran a quitar el tapergüer. Porque esa es otra, habiendo fregadero y todo lo necesario para limpiar lo que has ensuciado: se limita a cerrar el envase con los cubiertos dentro... "que ya lo limpiará mi madre".

Por supuesto, antes de empezar a jalar siempre suelta su típico "si gustais".

No hay mirada inquisidora, comentario irónico-macabro-jocoso que haga callar sus coletillas casi tan famosas como el "me dicen que no" y "le han pillado con el carrito de los helados" de la
Hornillos o el "madre mía" de mi querido a la par que adorado, Ángel Martín.

Dichas insufribles coletillas son: "jamía egggg que...", "es una cosa queeeee...", "quepaqué" o "deluego...".

Y no intentes leer el periódico en su presencia. No podrás leer más de 2 frases enteras sin que, porque ella cree que lo vale, te lea TODOS los titulares que cree interesantes, el horóscopo y se haga la súper interesante con los resultados de la bolsa.

Todo eso amenizado e intercalado de sus insufribles coletillas. Pues clarooooooo.

Puede llegar a ser el infierno y no lo que vivió rambo en Vietman.

Vive con sus padres y le encanta alardear de que nunca cocina ni hace tareas domésticas. Le flipa hacerse la inocente con temas de sexo, pero lo que de verdad hace que se corra de gusto (sé de buena tinta que varias personas se preguntan si debe ser virgen todavía) es hacer que te enteres de las juergotas que se ha pegado durante el finde.

Cree que eso hace que parezca guay. Podría, si no fuera por todo lo que he dicho anteriormente y no se notara tanto que tú quieres que nosotros notemos que has estado de parranda finde sí finde también.

Es mega rata. Siempre se queja de que todo está muy caro. No se compra libros a no ser que los encuentre de segunda mano, por ejemplo, y nunca paga más de 4€ por uno... supongo que por eso puede ponerse fina a cubatas en sus juergotas.

El año que viene le entregan su piso. Le cuesta 240.000€ (40 kilos de los de antes). Pero dice que sólo irá para dormir y cuando vengan los amigos, porque ella está muy bien en la casa de sus padres.

En el trabajo se la conoce como trepa, rastrera (a más de una compañera le han echado la bronca por su culpa y ella delante callada como una perraca sin admitir su culpa), por tener la habilidad de poner de mal humor al más borde de entre todos los jefes, teniendo 1 hora para comer como tenemos, usa media hora para merendar a media mañana y luego su hora enterita para engullir y torturarnos.

Comparte habitación con su hermana mayor, que se va a casar este año. Se la nota un pelín celosa. Siempre se refiere al evento como "el bodorrio".

Lo he intentado, pero no puedo comprenderla, no la soporto y me siento en la esquina contraria de la mesa cuando coincidimos en turno de comida.

Glups! Esto ha estado mal, verdad?

Me importa lo mismo que a la
Duquesa de Alba su pelo.

La virgen del pollo, lo agusto que me he quedado!

11 comentarios:

cachoperro dijo...

Eso es cortar un traje y lo demás son tonterias....
P.D. Y yo sigo aquí esperando que....
a lot of kisses.

EnfermeraDeNoche dijo...

Ayyy, me has recordado a otra.

Chola, con boca de asco.

Sus coletillas eran: "y los huevos", "mayormente" y "pozí".

Creo q si alguna vez la hubiesen bajado d sus tacones hubiese tenido q andar a gatas, dudo q sepa caminar sin los zancos.

Un blog curioso, chica, me alegro d haberme pasado x aquí ;)
edn

VOGUE dijo...

jojojojoj que bueno!!! que morbida mas asquerosa no??

escupela cuando pase!!!??? jojojojojo

es coña.

Me he reido mucho, gracias.

besiiitos.

Démonée dijo...

VIRGENSANTA, qué esperpéntica!
Que te sea leva, guapa!

Shepperdsen dijo...

Lo importante es lo a gusto que se queda uno...
Si es que lo mejor del trabajo es compartir tu tiempo con gente así. A mí me ha ocurrido en algunas épocas (afortunadamente sólo podía quedar uno y fuí yo) y se pasa fatal...

Garbinada dijo...

Como descubra que tienes un blog te habrás ahorrado el tener que decirle todo esto a la cara ;-)
Al menos come con la boca cerrada? Yo en el trabajo tengo a una que mastica abriendo la boca :-( Es lo peor!
Besos

CHECHE dijo...

!!Dí que sí mi niña!! este superblog es tuyo y te desahogas como te da la gana. Si yo tengo una tía(porque esa elementa no es una mujer, es una tía,pero no buena) no se creo que no podría contenerme y le diría como poco, una burrada y media y si no se dá por aludida suelto eso tán socorrido de " huele mal aqui ¿no? je,je besos mi niña, !!eres la mejor!!

Adhará dijo...

no podemos llevarnos bien con todo el mundo, no hay que forzar las cosas, luego se complican más

Cayetana Altovoltaje dijo...

Joé menuda joyita la potranca esa. Ponle superglue en la silla :P

Mara Jade dijo...

CachoPerro: túmbate tranquilamente a esperar.

EnfermeraDeNoche: gracias, gracias.

Vogue: lo suyo es taaaaan horripilante que el médico le ha dicho que o se opera o el culaco no se lo quita ni aunque corra la maratón cada semana.

Démoneé: esperpéntica, tú lo has dicho.

Shepperdsen: bienvenido, me hace mucha ilu!

Garbinada: conoces la expresión "me la suda"? Pues lo vamos a aplicar a este caso ;-P

Cheche: jajajajajaja requetemaja que eres!

Adhará: yo no intento llevarme bien ni mal. Simplemente coexisto en el mismo espacio durante 1 hora con semejante persona.

Caye: potranca, olé!! Tendría que usar mucho superglue para que se quedara pegada neni.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

tienes el sindrome de el compañero insufrible. Es decir, alergia. O sea....incompatibilidad pura y dura. Da igual lo simpática que ella quiera ser....NO WAY.