jueves, 31 de mayo de 2007

Tal día como hoy...

... hace unos cuantos añitos...

  • Nació SSMom, a la cual he regalado un súper bono de masajes para que se dé los cuidados y caprichitos que se niega a darse por sí misma y que siempre deja para "la semana que viene". Pues no!! Este año un ultra masaje de cuerpo completo de 1 hora. FELICIDADES MAMI!!
  • Llegó al mundo MorciQueen, que para mí siempre será Fle, mi querida Fle. El último año ha sido toda una revolución de cambios en tu vida, creo que para mejor, y por fin ha llegado otra vez el día de tu cumple. Un besote grandísimo, un abrazo y... FLE-LIZ CUMPLE!! (pasen ustedes por su blog y me la felicitan de mi parte).

7 comentarios:

VOGUE dijo...

Felicidades de mi parte!!

Ala y de paso, te cuento que te he seleccionado para un MEME de esos. Las reglas estan en mi blog!

Besitos

La Reina Morcilla dijo...

Muchas gracias, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :)

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmuack!
Vale siete de esos imperios que lucharon contra la Paca! :P

Gracias!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Cuando vi la foto pensé que era el tuyo también. ¡¡Se me arrejuntan todos en mayo y junio!! Ya he felicitado a la super-flé. Felicitas a tu mami de mi parte, por el cumple y por haberte parido a ti :D
Besos

Always Candy dijo...

Felicidades a tu MAMI!! y que disfrute mucho de ese bono de hipermasaje!!... Besos!

coxis dijo...

menudo regalazo le has hecho a la túa mamma...

Glamourosa83 dijo...

Modificar mi blog me esta llevando mas tiempo del que pensaba...pero engancha.... y encima lo puedo programar!!!! Ays....la informática y yo jaja

CHECHE dijo...

Un poco de retraso, perdona, felicita a la mami, ya nos contarás que tal le han sentado los masajes. Qué niña más detallista no le regalas boberías, no, le regalas algo para uso y disfrute en su cuerpo serrano, je,je.Se lo merece la mami de una niña tan especialmente estupenda como tú, besos.