domingo, 6 de mayo de 2007

Separada (de si misma) al nacer, unida por una mala copia de un vestido.


A la izquierda vemos a Brinni cuando todavía estaba con Mr Timberlake en unos Mtv Awards (no recuerdo el año) donde llevaba un mini vestido de encaje de D&G. Todavía era soltera, virgen y una inocente (aparenetemente) princesita del pop. Personalmente me encantó en esa ocasión, estaba fabulosa.

A la derecha después de tener dos hijos, recién divorciada, con muchos estropicios en el pelo, sin haber pasado por un solarium e intentando revivir viejos tiempos pero esta vez públicamente borracha y puesta hasta arriba de lo que sea.

TIRA ESE TRAPO!! Hacer ese estropicio habiendo llevado el original...

5 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Creo que el calificativo de whitetrash le viene al pelo. Da igual si es DG o no. En ambos casos me parece una chabacana total.

Casiopea dijo...

Toy de acuerdo contigo, además el sujetador rojo le da un toque como muy chano, ¿no?, en fin, de qué nos vamos a asustar a estas alturas.

Garbinada dijo...

Pues qué queréis q os diga, a mí me da un poco de pena porque se ha vuelto una caricatura grotesca de si misma y esos intentos desesperados de volver a ser como antes, aparte de patéticos, son tristes (o soy yo q estoy muy sensible hoy...)

La Pichi dijo...

El negro es de D&G. Pero no sé qué tendrá la Britney de ahora que, dan ganas de adoptarla y convertirla en la princesa del pop que fue, la pobre...

Mara Jade dijo...

En resumen: que donde no hay no busques.