miércoles, 2 de mayo de 2007

Qué aprendimos la semana pasada?



Repite conmigo Fergie: los pantalones de cuello alto no se llevan, por mucho que se empeñen las horteras de Jessi y Betty Spaguetti. Escríbelo 1.575 veces a ver si se te mete en la cabeza. Da igual lo que te pongas, no nos distrae la mirada de lo increíble a la par que artificialmente arquedas tienes las cejas.




Parafraseando a ese gran explicador de verdades que es Ángel Martín: madre mía, madre mía! Björk, darling, tú NO llevas esa prenda horrible, pero tengo que decirte que las cortinas de ducha están para quedarse ahí... en la ducha. Nada de usarlas como gorro de cocinero ultra moderno. Tal vez para Sergi Arola, que va de súper mediático, pero no para ti. M'entiendes? que diría la Esteban.

10 comentarios:

Garbinada dijo...

Esto no se puede perdonar aunque su música sea genial. El traje en forma de cisne de hace unos años ya tenía miga pero estos pompones en la cabeza y la cortina de ducha... con lo mona que es, qué manera de deslucirse!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Para BJörk, el modelito no es problema. Ella es muuuuuuuuuu moderna.

Por dios, que alguien prohiba los vaqueros de cuello vuelto.

Pitxi dijo...

Pa mi que la Bjork esta un poco fumada en general o pirada en particular, en fin lo del gorro se puede unir al museo del esperpento de esta muchacha, lo de los pantalones steve urkell, en fin.....

-marsonico- dijo...

El sentido estético de Björk para con la ropa no sé de dónde habrá salido, pero prometo no ir jamás a Islandia, no vaya a ser que vuelva convertido en una mezcla entre ella y Agatha Ruiz de las Bragas. Y bueno, lo de los jeans estos a la altura de los pechios, ya me dirás también qué le han visto de bonitos. Petardacas!

cachoperro dijo...

Coño!!! que aún estoy empecinado en ampliar las lolas de las que están en la playa más abajo y no lo consigo. Ayudaaaaaa porfaaaaaaaaaa.

Fenjx dijo...

que pasa, que el ex-alcalde de marbella impone ahora las tendencias estéticas?
que será lo próximo? sus polos con banderitas de españa?
será amor de fan pero yo la veo super graciosa a björk
elegante no, desde luego
en otra persona podría resultar ridículo
en ella queda "björk"
pero si, se merecía una reseña
por parecer un pulpo pokemon

patri dijo...

Visitarte es ...sonreir mucho, mucho...mordaz, irónica...me encanta!!!!!

Robert dijo...

Holaaaa! te invito a visitar mi nuevo blog exclusivamente dedicado a la moda. Come On!

Saludossss

Robert


www.hollywoodfashionweek.blogspot.com

VOGUE dijo...

a mi me gusta como le sientan los pantalones!! si! le sientan genial!

soy rara...

Elena dijo...

Pues sinceramente yo soy de la opinion de Vogue, sere igual de rara que ella pero me gusta como le sienta, y bajo mi punto de vista no estan pasados de moda, al contrario son tendecia al 100%.

Besos.