domingo, 6 de mayo de 2007

"I told the truth yesterday. I feel that I was treated unfairly and that the sentence is both cruel and unwarranted ..."

Lo que viene ParisJilton a decir es: “Dije la verdad ayer. Me siento tratada injustamente y que la sentencia es cruel e injustificable…”

Vamos a hacer un breve repaso a tu último año:
  • Te detienen por ir más borrasssssha que la Amparo al volante.
  • Te sentencían a 3 años de libertad condicional.
  • La policía tiene que ir a tu casa (de lujo) repetidas veces a decirte que tus vecinos están hasta el c/m-oño de la música alta y el jaleo de tus fiestas.
  • Te vuelven a detener porque ibas a toda leche con tu coche (de lujo) por zona urbana (de lujo) y, encima, con el permiso de conducir caducado hacía meses.

Cuando el juez le preguntó si quería decir algo antes de leer la sentencia fue: "Sólo quiero decir que lo siento mucho". Y, más tarde, eso es lo que respondes a los paparazzi una vez el juez te ha sentenciado a 45 días de cárcel por romper la libertad condicional?

Y qué dice la omá a todo esto? Cuidadín con lo que vaís a leer porque puede hacer hervir la mala leche que llevais dentro: "No me lo puedo creer. Después del dinero que hemos gastado!!"

En fin... pa qué más comentarios?

A mí esto me suena un poco al rollo Farruquito, aunque no sé si la espantaja esta llegará a entrar en prisión. En España somos así de atontaos. Que conduces sin carnet y luego te escaqueas? Nada, nada... en unos meses, si es que te metemos en la cárcel, estás en la calle. Eso sí, tú no te preocupes, que dentro gozarás de muchas comodidades, pero tú a callar y a poner cara de pena y arrepentimiento.

Pero ayyyy como se te ocurra robar un bolso!! Con lo grave que es eso!! Y porque el garrote vil está de lo más demodé que sinó....

De todas formas... los yankis son muy suyos para estas cosas y si dicen que entras en prisión... ENTRAS!! A ver si se van a equivocar con tanto fervor carcelario y te meten en el pasillo de la muerte ese... y ahí no creo que encuentre a ningún Michael Scofield para una fuga.

Bueno, al menos ya no tendrás qué pensar de qué te disfrazas en el próximo jalogüín, jur jur jur.




Esto va a traer más cola que cuando la MariPanto pasó la noche en el calabozo!!

5 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

SI la ahorcan, morirá sin bragas y con su inimitable pose...

Garbinada dijo...

Qué rabia me da! Yo a esta tipa la ponía a trabajar en una fábrica para que viera de qué va el mundo real y no se quejara más de los "problemas" que tiene!

Garbinada dijo...

Según últimas informaciones está en tratamiento médico por depresión porque se ha enterado que en la cárcel sólo dan pollo de comer y a ella no le gusta. Menudo problema!

Masmi dijo...

Te podria contar un monton de cosas de como se las gastan los americanos con eso de ir a la carcel.

Mara Jade dijo...

FanMa: estoy orgullosa de ti, has alcanzado un nuevo grado de maliCnidad.

Garbinada: trabajar? NO LLEGARÍA A TIEMPO CON TANTA FIESTA NOCTURNA!!

A esta las únicas drogas que le sirven son las ilegales para superar las depresiones.

Masmi: jijiji lo sé, lo sé... espero que me las cuentes de viva voz con un mojito (en cada mano jaja) en breve.