martes, 22 de mayo de 2007

"hola, soy...


... LinsiLojan y si mis amigas no saben vestirse solas, yo no voy a ser menos, pero además no sé maquillarme y me importa un pipa de crack quien me inyecte el colágeno en los labios mientras me pueda poner mi súper-lip-gloss-ultra-brillante-juicy-extra-volumen-a-top. Ahora, lo que sí sé es parecer una pelandrusca barata de todo a 20€ and I love it!"



... aquí la Curni Lof, de los Lof de toda la vida, sólo informaros de mi truco para marcar implantes de silicona: ponerse un vestido 5 tallas más pequeño. Y no, mi cara no es de que no pueda respirar, es que voy borracha y llevo más rayas que el futuro traje de presa de Paris."
... eeeehhhhmmmm... yo sólo vengo a enseñaros mi última invención. La llamo Revival Nasarre Cósmico y para darle un toque glamuroso y choni al mismo tiempo para completar el conjunto nada mejor que unos aracos de oro. Imprescindible las extensiones, eh? Sinó no vale!"

9 comentarios:

Garbinada dijo...

Lindsey parece una chupona cualquiera. Courtney da miedo, está hecha un espantajo. Y Britney... me lo está poniendo muy difícil para que la defienda,está dejando de darme pena...

-marsonico- dijo...

Qué mal (Lindsay), qué fatal (BriPni) y qué decepción mi Encarni Love, que cada vez se parece menos a lo que en su día fue, porque ya me dirás en esa foto... que parece un cruce entre Britney, Katie Holmes (esa nariz y esos ojos aborregados) y Allegra Versace (esa delgadez extrema que parece asomar...). Pero qué me gustan las flores del top! Anda que me tienen contento

VOGUE dijo...

jojojojojojo necesito tu inyeccion por las mañanas!! que bueno!! lo del look nasarre-cosmico-choni jajajajajajajajj que risas. Me encanta la forma que tienes de expresarlo.

Las dos primeras mas de lo mismo.

Muchas gracias.

Mara Jade dijo...

Garbinada: a Brinni o la odias o la amas, no hay término medio.

Mars: jajajajaja tú como siempre dando en el clavo. Veneno, veneno!!

Vogue: gracias a ti ya todos los que pasáis por aquí cada día :-*

Cayetana Altovoltaje dijo...

JA JA JA me has matao con el revival nassarre-cósmico!!! :D
Qué asquete dan todas, pero a mí la que me tiene totalmente confundía es la Linsilojas. Con lo mona que era esa chica antes de... bueno, antes de todo eso que se ha hecho, que no se sabe ni por dónde empezar, ojú.

Tzitos dijo...

La Linsday se ha puto tejona como una burra!!!! Y esos morros yomepintocomomedalagana!!!!

Lo de la Lof es genial porque esta con las carnes colganderas, pero eso si, las tetas bien arriba cual anginas!

La Brinni no tiene remedio. Amén.

Saludillos :)

viviana dijo...

uf que fauna nos pones hoy..bonitos ejemplos para la juventud yanki.

La Lohan: no la soporto, me aburre, me aburre, me aburre.
La Curni: como dice mi padre: se está quedando nori ( anorexica ).
Brinni: alli en los USA que todo vale, nadie la ha denunciado por ir vestida asi a la calle?
Besicos nena.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Parecen tres putas de la casa de campo. Que pena. La curny está esqueletica pero luego tiene esa tripa que nunca podré olvidar.

El estilsimo de Britny debe estar penado en 5 estados por lo menos.

Lolita Blahnik dijo...

Pero por Dios!! tanto dinero y tan poco tino!