domingo, 6 de mayo de 2007

"Hola, soy...

... pues quién voy a ser? Vuestra Brinni. Estoy entregada al 100% a estar en el candelabro forever and ever... el otro día me rapé la cabeza... luego voy a rehab... salgo... entro... vuelvo a entrar... soy adicta a las pelucas... ahora hago mini-micro-conciertos de 15 minutos donde la gente puede verme vestiza de putilla barata mientras hago playback por 200$. Sí, soy la mejor, ya lo sé. Hoy tenia que enseñaros mi peluca rubia, gomillas para las coletitas, diadema hortera y las gafas king-size. Es genial, viene todo junto. Como un casco!! Bueno, me voy a comprar pañales a Gucci."


... Milla Jovovich, top-modeldelasdeantes-actriz-cantante-diseñadora, sí, sí, todo eso y además, súper fan de la espantaja de Cory Kennedy. Me mola vestirme de homeless chic jiji y saber que te encantaría matarme para revender mi ropa y pagar 2 mensualidades de tu hipoteca."


... Shalom Harlow, otra súper-mega-top de los 90. Yo anunciaba el "Coco" de Chanel y además he salido en varias pelis, pero es que yo prefiero ir de intelectual por la vida, así que le he quitado la ropa a Sigourney Weaver y aquí me he plantado. Fuera cualquier cosa que indique que alguna vez fui una de las modelos más deseadas. Ya estoy lista para que me toméis en serio!"



... Escarlata y me encanta ir así de waltrapa con este vestido ultra caro, estos zapatos, mi cara de pepona, este pelo oxigenado hasta el infinito y mis cejotas bien negras. Y me encanta, me encanta, me encanta la súper pose que taaaaaaaaaaanto he estudiado delante del espejo. A ti no?"

... Mischa Spaguetti Barton y soy súper fan, fan, fan de la ropa más trash, nefasta y de los saldos del mercaíllo.... Mmmm... no encuentro mis pantalones de cuello vuelto. Oye tú, paparazzi, podrías decirme si marco mucho el esternón?"

13 comentarios:

Tzitos dijo...

Por qué esos cejones NEGROS???!!!

Garbinada dijo...

Peor los ricitos de la campaña publicitaria y las poses y ambientaciones tipo querubín...

Miss Ketchup dijo...

Vamos, para que luego digan que las celebrities están bien... porqué nadie LAS dice que no están taaaaaaan essssssssstupendas y divinassssssssss como ellas creen???

La Pichi dijo...

Pues a mí Scarlett me encanta!!

Clarita dijo...

ESPANTAJAS! Q SOIS TOAS UNAS ESPANTAJAS!

VOGUE dijo...

jojojojo que bueno...mas mas mas

queremos mas

La Reina Morcilla dijo...

La britni puede ponerse lo que quiera, disimular lo que le apetezca, pero la cara de tristona no se la quita nadie...

Que ya lo dicen, que el dinero no hace la felicidá. Ella es el botón de la muestra.

besos, guapa.

Mak dijo...

Scarlet: es fácil teñirse las cejas, prueba...

Mischa: tía de verdad has pagado por eso?

Shalom: qué te has hecho en el pelo??? (no quiero ni comentar la ropa)

Milla: a mi esta chica me parece monísima aunque se ponga un chori en la punta de la nariz, aunque yo no me pondría eso que lleva.

Britney: eres deprimente hagas lo que hagas. Por Dios vete a tu casa y no vuelvas.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Y la pulserita roja? Que hace ahí?

Mara Jade dijo...

Ánimo! CON SAÑA! QUE SE NOTE QUE LEEIS HABITUALMENTE ESTE BLOG!!

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, yo me parto, Mara estás sembrá hija, cada día te salen mejor las críticas a las petardas.

Casiopea dijo...

Pero qué cabrona que eres (con perdón). Molas

Anónimo dijo...

Idò està BEN BONA