lunes, 23 de abril de 2007

Viva el móvil con cámara!!

Cuando visitas Mallorca te esperas cosas como estas:





El agua limpia, transparente, bonitas playas y blablabá. Todo eso. Sí, vale. No es por presumir pero me siento privilegiada de vivir en mi tierra.

Pero... no todo es tan ideal... no todo son regatas, la familia real con toda su ristra de guardias reales (vestidos de azul marino de arriba a abajo pasando un calor en pleno agosto los probrecicos), la Obregón posando con un micro-bikini metiendo barriga, Carolina de Mónaco y el borracho de su marido de estrangis en Formentor o coches de lujo yendo por toda la isla (este año se llevan los Lexus más que nunca, lo sepáis)... NO!

Aquí también tenemos, homenajeando el último post de FanMa, retazos de la España profunda. Que tendremos glamú pero también nuestro punto hortera:

Tarde palmesana de abril a casi 27º: la amiga chandalera y la amiga fashion con canillas requetepálidas, bermudas de pana bombachas (es casi peor que el pantalón de cuello vuelto de Jessica Simpson!!) y calcetines altos de lana con pompones al más puro estilo Heidi corriendo Alpes abajo llamando a Pedrooooooooooooooo!!


Vas a una gasolinera y mientras esperas a que te sirvan escuchas esa melodía cadenciosa que ofrece el organillo del gritih jih de Camela. Diriges con garbo tu mirada hacia la tonada y ves un cassette de la época de María Martillo enganchao al extintor de incendios y, ojo al dato, nada de enchufe... cable directamente empalmado a un enchufe mugriento (en la foto no se aprecia pero ahí estaba). Eso sí... ni se te ocurra hablar por el móvil mientras te ponen la gasolina!!



Para terminar, no importa el nivelazo de la zona, si una botella de agua está a precio de caviar iraní o que un simple camarero lleve mocasines de Bottega Veneta para currar... no puede faltar NUNCA el chancletero con sus calcetines blancos.

pd: fotos tomadas con la cámara de 2 mp de mi Nokia 6233.


9 comentarios:

Masmi dijo...

No sabes como envidio tu movil! ;-)
Lo de la radio enganchada con el cable a pelo sin enchufe ni ná, me ha llegado. Eso es seguridad, y lo demas tonterias!!
Kisses!!

Fido dijo...

No quiero volver a Palma. TENGO que volver. Ese Paseo del Borne, el Parc de la Mar, Gomila Square...
Ya no soporto más este pueblo.

Mak dijo...

jajajajajajajajaja eres la lech! amos me ha recordado mi post del friki con la cámara del móvil en ristre! jajajajajajajaja

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Por qué criticas a esa chica superchic? Por las borlas de lso calcetines? si pero es supershibuya!! Juas juas juas.

La Pichi dijo...

Sepausté que los pantalones de cinturilla alta de Jessica son un must...

Y que bonita su tierraaaaa!! (pero no más que la mía...xD)

martasevilla dijo...

mallorca es mucha mallorca!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Me encanta la chandalera con bolso de cuadro Burberrys. Es chav total, no desentonaría nada en la Inglaterra profunda.
Viva la globalización.

Pitxi dijo...

pues yo ire para alla la primera semana de junio a ver a la Family, a dar paseos laaaargos por la playa y a inflarme a pa amb oli, ya te buscare, je, je, je

Bosco dijo...

Como me acuerdo de la playa de Es Trenc, cuando era Es Trenc y no venía ni en los mapas........ains