lunes, 23 de abril de 2007

Sonidos de la naturaleza.


Las olas del mar, la brisa moviendo las palmeras, alguna que otra gaviota en la lejanía.... arenita blanca, finita y calentita removida con los pies... el calor justo del sol... olor a crema solar...

Un riachuelo, de esos de isla tropical... el bosque de fondo... pajarillos canturreando... se siente un ambiente fresquito, agradable... tocando la hierba suave con las manos y mirando tumbada las copas de los árboles...


... se oyen violines... y estoy en una barca atravesando el lago Martel de las Cuevas del Drach... con unas luces que juegan con la música, simulan un amanecer detrás de unas rocas opacas... como si fueran alabastro muy fino y puedes ver las vetas... todo está a oscuras, excepto por esa luz del "amanecer"... toco el agua con las manos, está negra y fría y el ambiente un tanto húmedo... me gusta... disfruto haciendo esa visita... estoy sola...

... se oyen los primeros truenos... va empezar a llover.

Estoy en una chaise-longue de pana roja, me tapo con una mantita de lana multicolor tejida por mi abuelilla... empieza a llover... fuera el día está gris, pero no hace frío... las ventanas están abiertas, la lluvia es cálida... más truenos.




Y empiezo a sentirme de un tristón que tira p'atrás. Con unas ganas de llorar. Una sensación de soledad, de "no tengo a nadie que me abrace", unos lagrimones, una presión en el pecho que pa qué.

Conclusión: tengo que quitar inmediatamente este tema en la carpeta "Relajación" del iPod. Yastabiencoño! Anoche no podía dormir, se me ocurrió practicar las técnicas de relajación que hacía en yoga y acabé como una vulgar Bridget Jones... ahí llorando a moco tendido... qué poquito me gusta. Tengo una reputación que mantener!! Esta imaginación mía me lleva por el camino de la amargura.

Claro que la primavera también ayuda, la jodía!



4 comentarios:

Fido dijo...

Uf, qué susto. Al principio del post creí que nos atacaría un oso polar o nos raptaría Los Otros. Off topic: Si para Jack & cía. son "Los Otros" ¿cómo se llaman a sí mismos? ¿"Los Nosotros"?
Los lunes son tan complicados...

fernifunk dijo...

El comienzo de esa relajación era bonito, muy bella descripción. Lástima que el final fuera un poco tristón. Pero como tu dices, es lo que tiene la primavera, la jodía... Disfruta de las pequeñas cosas... Muy buena canción escogida, siempre en tu línea!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Neni, cuando una está asín de sensible es mejor ponerse el jebi metal en repeat, para catartizarte del todo.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Bridget Jones? Ji ji! Me ha hecho gracía como le quitas dramatismo en el momento justo.