miércoles, 18 de abril de 2007

Si yo tuviera vuestra pasta...


Katie la marciana:


Te lo pido por favor, como hice con Brinni, deja a TomTo... VUELVE EN TI MISMA... y deshazte de esos pantalones extra-jumbo-king-size.



La Brinni:

Hablando de la reina de Saba. Qué te echaba yo de menos por aquí... y tod@s vosotr@s también so fals@s!

Anyway querida, te recomiendo encarecidamente que quemes todos los puñeteros baby-doll dresses que tengas y que te ha pegado por ponerte a todas horas. NO, NO Y NO!

Creo que ha quedado bastante claro. Una cosa son las pelucas pegadas a los miles de sombreros que tienes y otra cosa es ir en plan sacopatatas everyday.

Por otro lado, me encanta que hayas decidido adoptar la costumbre de llevar underwear a diario... y también cuando sales de juerga.



La tontalpunk:

Pero vamos a ver... tú no ibas de mega guay, súper alternativa, híper punk... te lo vengo diciendo desde tu fastuosa y ridícula boda: EN QUÉ COJONES ESTÁS PENSANDO SO HIPÓCRITA!! Pestañas postizas?... vestidito rosa de tul?

Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Eso sí, yo creo que ese maquillaje me quedaría de fábula a mí... mismamente. Que para drag-queen ya estoy yo!

Jessica Simpson:

Me lo explicas bonita? Es que no me entra en la cabeza cómo decidiste... tú solita, porque tu estilista debe tener mucho cuajo recomendándote "eso"... que los pantalones son bonitos, favorecedores... Y DE TU TALLA!!

5 comentarios:

Edna dijo...

Sa puesto forrondosca la yesi!! To lo contrario que la Cati, trubitina. ¿No hay mogollón de distancia entre su cintura y lo que vendría a ser el tiro del pantalón? ¿Es larga de torso, corta de pata o simplemente gilipollas?

Pitxi dijo...

Juas me parto con el apelativo tontalpunk!!!!!, me lo quedo para catalogar a ciertos especuimenes que conozco por estos lares, y si la yesi esta ternasca y ademas se empeña en demostrarnoslo

Masmi dijo...

Que asquito la Lavigne, ains!!
Y los pantalones esos son horrorosos, por Dior!!

Sr. Bateman dijo...

La vi en un concierto de blink-182.
Allí la conocí, ella dijo que sí.
Salió en televisión, no sé si fue un sueño o no.
Pero ella estaba allí, seguro que era Avril.
Avril Lavigne me hizo un beso negro.
Me dijo que le gusta el hardcore californiano,
Pero sé que prefiere saborearme el ano.
No hubo fornicación.

AGUANTEN PSYCHO LOOSERS!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Creo que Jessica le debe un para de sueldo s a us estilista. Esa debe ser la razón, porqu es inexplicable tan mal gusto.