domingo, 29 de abril de 2007

Sabes distinguir la naturalidad de la silicona?


"Hola amiguitos! Nuestra querida SSG dando un paseíto esta mañana, ha estado haciendo unas fotos muy chulas (que ha subido a su Flickr) y al ver esta escena, muy amablemente me las ha enviado para enseñaros la diferencia entre natural-silicona.

Y ahí tenéis la prueba:


Sabes diferenciar las tetas naturales de las operadas??


Chicas y chicos, como podréis observar (al ampliar la foto), mientras las lolas de la izquierda se tumban cómodamente junto con su dueña para tomar el sol, las de la derecha aún están haciendo la guardia. Como las de MariViki, igual, igual.

Ya sabéis, id practicando como cuando os enseñé la diferencia entre lejos y cerca. Cada un@ encontrará su propio método para verificar las autenticidades ajenas."


Viendo: Volcano High School, cómo molan los efectos especiales la capitana del equipo de kendo!! Mi nueva diva.

5 comentarios:

Masmi dijo...

Muy buena esta lección!! Esta si que es util y no lo que enseñaban en Barrio Sesamo, jaajaja

viviana dijo...

que jodía, acabo de hacer un post hablando de lo mismo, juro que no me he copiado, la verdad es que es im-presionante lo que se ve por las playas, se pillan al vuelo, como las pelucas.
Besos!

cheche dijo...

!!Jo!! Mara desde luego que graciosa eres, las fotos me parecen estupendas, y las de la playa me producen mucha nostalgia, pero gracias por acercarme mi Palma. He visitado el sitio de las fotos ¿ esas tartas tan estupendas las haces tú? jo, eres una todo-terreno guapa, también me han gustado las fotos de Egipto,(muy buenas) y qué guapa estás. Otra cosa no quiero leerte así de crítica contigo misma, haz lo que te plazca sin pesar el qué dirán, ya me hubiera gustado verte patinar, besos mi niña.

La Pichi dijo...

Clase instructiva (sobre todo para los machos) sí señora!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Cuando era pequeño, bueno adolescente me fijaba en como se diferenciaban las que estaban para arriba y las que no. Uno que tenia las hormonas revueltas.