lunes, 30 de abril de 2007

Por qué...?

  • ... sólo he acabado 2 veces el solitario de mi iPod?
  • ... me está entrando el pánico a medida que se acerca junio?
  • ... tengo que perseguir, vía mail, a mi jefe para que me ponga un puto toldo en el ventanal que tengo a escaso medio metro de mi puesto de trabajo? (sin obtener respuesta, claro, les voy a denunciar y exigiré un tratamiento de bottox si me salen arrugas en el entrecejo)
  • ... ha hecho este tiempo de mierda para una vez que me puedo coger el puente de mayo?
  • ... me siento a ratos tan triste últimamente?
  • ... no me he comprado todavía un vibrador?!?!
  • ... tengo tantas ganas de hacer un montón de cosas y al final no hago nada?
  • ... después de tanto tiempo me siento cada vez más perdida, sin rumbo, sin sentir que encajo?
  • ... todavía no sé si soy yo la rara o lo son los demás?
  • ... a veces me comprenden mejor mis amistades que mi propia familia?
  • ... no hice diseño si es lo que de verdad me gusta?
  • ... me da tanta vergüenza ir a patinar sola?
  • ... me da tanta vergüenza que me vea la gente haciendo ejercicio?
  • ... no me da vergüenza que me vean haciendo el indio cuando salgo?

  • ... sobre todo si es disco de los 70?
  • ... no hay manera de dominar mi flequillo?
  • ... me aburro con tanta facilidad?
  • ... no he conseguido terminar "La reina de los condenados" de Anne Rice?
  • ... no habré nacido yo artista?
  • ... soy de esas extrañas personas a las que Brad Pitt no les parece guapo?
  • ... me tienen que gustar los machotesrolloarmarioempotradode6puertas y no los soynormalitoperotengomiencantoenalgúnlao?
  • ... a pesar de todo, no corto todo contacto con personas con las que estoy MUY molesta?
  • ... no me dejo de tonterías y tomo una decisión de una pu... ñetera vez?
  • ... me preguntó el porqué de muchas cosas?

******************************

Actualización 21:04.

Fui a patinar sola. No me he muerto... ni de vergüenza... ni por haberme esmorrao contra el suelo (que me hubiera provocado muchísima vergüenza jaja un puto círculo vicioso)

12 comentarios:

Laura dijo...

A ver Supersónica, estás a tiempo de hacer cualquier cosa:
-Puedes estudiar diseño
-Puedes patinar sola
-Puedes enamorarte del feo (pero mejor un guapo, que coño)
-Puedes...hacer de todo menos acabarte La reina de los condenados, yo lo hice pero sudé sangre, porque es un coñazo. Ahora me he atascado con El Santuario, así que ya te contaré.
Un besazo, y fuera tristeza

Laura dijo...

Te lo dije

martasevilla dijo...

Estoy con laura, manol en lo del libro (no lo he leido)
Estás a tiempo de hacer muchas cosas.
Lo de estar triste a ratos y sentirse sin rumbo, a veces es normal.
Besos

The Slayer dijo...

Tienes panico a junio porque sabes que le has dedicado menos tiempo del que necesitas a estudiar y crees que no estas suficientemente preparada.
No terminas al reina de las narices porque Anne Rice es infumable.
Te preguntas los por ques porque quieres las respuestas que aun te faltan.
Eres rara y los demas tambien, cosas que pasan. Pero en muchas ocasiones la rareza es mucho mejor que la normalidad.
Y los armarioempotraodeseispuertas tambien podemos tener nuestro encanto escondido en alguna parte, aunque no parezcamos metrosexuales troyanos :P

Cayetana Altovoltaje dijo...

Todo me parece totalmente comprensible, bonita... excepto lo de QUE NO TE HAYAS COMPRADO UN VIBRADOR TODAVÍA... ¡¡¡eso no tiene perdón!!! Ya me estás yendo a la chechó más cercana. Y luego nos lo cuentas. Con fotos.

La Pichi dijo...

Ay, yo quiero que llegue el verano YAMISMO!! Por cierto, me alegro que al final no te diera vergüenza hacer ejercicio sola. A mi al principio también me daba reparo salir a correr, pero me pongo los cascos con mi música y si me dicen alguna grosería no la oigo y yo feliz cual perdiz....xD

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Patinar solo es aburrido porque no puedes reirte dle compañero que se cae cada 2 por 3. Solo por eso.

Vibrador? Hum..

Celestina dijo...

ERES MI HEROINA DE VEZ EN CUANDO.
SI TE SIRVE DE CONSUELO.
AUNQUE YO YA TENGO MI GUSANO :p
BSS

La Reina Morcilla dijo...

No te has comprao el vibrador por que estás esperando a venirte a MI CASAAAAAAAAAAAAAA a buscarlo, pq sabes que esas cosas son las típicas que la fle no dudaría en regalar... :P

lililiiii...

Y bien por ti, que patinar con el ipod mola mogollón del grande! :)

Muax!

Garbinada dijo...

Puedes hacer cualquier cosa que te propongas, así que si lo que quieres es estudiar diseño, líate la manta a la cabeza y ponte a estudiar, que las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos!!!!
Ah, y por lo de tu familia no te preocupes, seguro que creen que todavía tienes 5 años... nos pasa a todos! No hace falta ni que intentes decirles que eres adulta, jamás te verán así!
Besitos y arriba esos ánimos, que tú vales mucho!

Masmi dijo...

Te he imaginado como Phoebe corriendo por Central Park.

Adhará dijo...

... no me he comprado todavía un vibrador?!?!

Yo también me lo pregunto, debe ser que no hemos encontrado el adecuado.

Tambien tengo tantas ganas de hacer un montón de cosas y al final no hago nada, pero creo que es por falta de solvencia economica.

A mi Brad Pitt tampoco me parece guapo