viernes, 6 de abril de 2007

Frase del día:

"Tu habitual sarcasmo se está convirtiendo en cinismo con el paso de los años. No me extraña que después de tres años sigas sola. Así quién te va a querer?"

Bonitas y halagadoras palabras que me ha dedicado hoy una señora... a la cual desde hoy le deseo el peor dolor de muelas de su vida y las hemorroides más incómodas de la historia.

Sarcasmo? Cinismo? Yo?

Pero... pero... cómo se atreve???

Así quién me va a querer me ha dicho la muy zorra.

Por el amor que le profeso a mi coche, yo no soy
Charlote York-Godenbatt!!

Claro que, en cierto modo tiene un pelín de razón, no me quiere nadie... y eso ha puesto a un ínfimo porcentaje de mis neuronas en alerta.

Qué rabia me da!!

Tal vez... y sólo digo tal vez, en mi destino no está escrito toparme con ese alguien maravilloso, fantástico e ideal de la muerte del que últimamente todo el mundo me habla. Y es que parece que el llegar de ciertas edades hace que mucha gente se vuelva "diferente".

En las últimas semanas me he dado cuenta de que ya no tengo las mismas cosas en común, o se han reducido, con personas con las que hasta hace un año me sentía "en la onda".

Pero es algo que sospechaba que pasaría porque cuando pasas tiempo con algunas personas te das cuenta de que por mucho que hablen de lo que les dé la real gana, el verdadero
leitmotiv alrededor del cual giran sus vidas es... tachaaaaaaán... encontrar el amor de su vida y formar una familia.

A más o menos temprana edad en algunas personas, sobre todo chicas, y un poco más adelante en los chicos. Pero la edad "clave" está rondando los 30. De los 27 hacia delante es cuando parece más una carrera contrareloj por encontrar a ese alguien con el que poder tener pequeños alguien.

Me parece súper triste que a estas alturas de la historia aún tenga que aguantar este tipo de comentarios sólo porque parece ser que no tengo las mismas aspiraciones. Que no cumpla "las expectativas".

"Pero mujer, que cumples los 30 en nada y no vas tener tiempo de..."

De qué señora, de qué? Voy a cumplir los 30 y no tengo un lugar donde tirarme al ligue de turno (cuando surge) porque mi miserable sueldo no me permite pagar un alquiler y mucho menos una hipoteca, usted cree que yo tengo la cabeza ahora mismo para ponerme a pensar en si me apetece, que no me apetece en absoluto, contribuir a la natalidad de este país??

VÁYASE A LA MIERDA... y que tenga usted buena tarde.



16 comentarios:

Isabel dijo...

Ante las preguntas de sobre mi solteria, yo siempre respondo que: prefiero quedarme para vestir santos que no para desvestir borrachos.

martasevilla dijo...

Yo también le deseoa a esa mujer un dolor de muelas de caerse y las heorroides para todo la vida, por su comentario machista y fuera de tono.
A un tío nunca le dicen eso.
Está claro que la antipática esa no te conoce, porque si te conociese sabría que tienes mil cosas que pueden hacer que te quieran.
Y si no te conoce, quién coño es ella para decir eso de nadie?

La Pichi dijo...

Si te sirve de algo yo conocí al amor de mi vida a los 29, y hasta entonces tuve que escuchar muchas tonterías por el estilo. De todas formas...¿qué tiene de malo ser un poco Charlotte? xDDD

Ben dijo...

Si yo te contara lo que tengo que aguantar en las comidas de familia...creo que no eres la única que estas asi jajjaa...


Besos.

Habibi dijo...

Cariño... el amor tiene muchas formas. Deberíamos hacer como en "Logan's Run"! La gente "mayor" tiene conceptos diferentes de lo que es la vida. No son peores, sólo diferentes. Y no entienden que nosotros tenemos otros objetivos en la vida.

Adoptar cuenta como crecimiento de natalidad?

Fenjx dijo...

ay
todo esto me resuena
gestalticamente hablando

Cayetana Altovoltaje dijo...

Impertinente y fuera de lugar el comentario de la señora. Lo peor es que tan solo dice lo que muchos más piensan y se callan. La mentes estrechas abundan, querida.

Sr_Skyzos dijo...

Plas-plas-plas-plas-plas...

Aplauso por el improperio a la maruja que se mete donde no la llaman.

Yo a lo máximo que he llegado ha sido a decirle:"Señora, ¿sabe leer? Pues lea mi nombre y ya sabe a quién ponerle la reclamación." Es que cuando te tocan los huevos...

Glamourosa83 dijo...

Ni caso....y ella, es feliz? Se lo preguntaste? Ummmm seguro que su respuesta sería sarcástica... Cuando uno es realmente feliz, lo que menos le preocupa es ir haciendo daño al progimo.


besos preciosa!

Fido dijo...

En mi caso tenía la excusa ideal para evadir el matrimonio: Maricón. Y van ahora y nos hacen pasar por el aro. Puto ZP. ¿Qué será lo siguiente? ¿Llenarme la casa de niños? Anda vecagar!
(Pss, poco he podido ver del blox, pero tiene buena pinta, ya iré echando un vistazo. O dos)

Pilar dijo...

Cuando entenderá la gente que la vida no es una carrera para ver quien tiene casa, coche, marido, niños, hipoteca y úlcera antes de los 30. Que Franco ya ha muerto señores, y hoy en dia se está mejor sola que cargaita de hijos y desvistiendo a un borracho con complejo de inferioridad mientras esquivas guantazos y aguantas que te machaque verbalmente!! He dicho.

AOH/Rasczak dijo...

Si lo mejor es hacer como se hacía en los tiempos de la señora quejicosa de marras, casarse joven con lo primero que se encontraban y luego muchas veces tener que aguantar que además de no quererlo, fuera un malnacido, borracho y violento. Pero claro, antes no estaba mal visto que un marido hostiara a la parienta, habría que preguntarle a la señora qué opina al respecto.

Desde luego, para soltar perlas de sabiduría así, y como se dice aquí, ya se podía haber metido la tía la lengua en el culo.

Mmm, me consta que ha quedado un poco gore el comentario, pero es que no estoy demasiado de humor. XD

Fanmakimaki dijo...

Qué maleducada!!! Con lo buena que eres tu. ji ji ji!!!

Bosco dijo...

Eso es para estar rápida y contestar a la pedorra esa : " Tus habituales tetas caídas se están convirtiendo en dos colgajos con el paso de los años.No me extraña que después de tres años te peguen golpes en las rodillas según andas.Así quien no va a vomitar? ".
Yo es que me pongo mu heavy con los comentarios gratuitos ¿sabes? :-P
En todo caso , atomalpoculo , lo que pasa es que ya quisiera pillar tus años reina.... XD

Masmi dijo...

Nada, esa tipa tiene un monton de ideas retrogradas que no merece la pena hacer el menor caso. Tu a lo tuyo y a buscar lo que realmente te importe.

Queeny1971 dijo...

Te queremos Mara te queremos!!!!
Dejala... dejala que sufra su propia existencia... Las personas así se roen por dentro de tantos pensamientos malos que no sacan hacia el exterior... nosotras en cambio... somos francas, decimos lo que pensamos, y eso nos permite vivir más a full...