domingo, 4 de marzo de 2007

Es que no me soporrrrrrrrrto!!

Cuando tengo el día sensible no me aguanto. Un todo, un nada, un ahora sí, ay mejor no, que ahora voy, que ahora vengo... bassssssssssta!!

Me gusta "
La Traviata"... sí, qué pasa? hay veces que algo de música clásica me ayuda a relajarme. Bueno, no sé italiano, aunque pillo alguna cosa, pero yo no soy una erudita de la ópera, así que yo hago como cuando tenía 16 años: cojo el libreto con las letras y sigo la parte que escucho.

En esta ocasión ha sido cuando Alfredo le dice a Violeta, que está a punto de palmarla, que la quiere y es el amor de su vida, que se irán a vivir al campo donde ella se pondrá mejor y vivirán felices para siempre.

En serio... cuando
Julia Roberts en "Pretty woman" dice, entre lágrimas, que casi se mea en las bragas de la emoción, no le falta razón!!

Bueno, pero ahí no acaba la cosa. Después de un súper paseo por la playa donde he hecho fotos, he escrito, he tomado el sol y he escuchado música (tócate los pies, porque justamente me ha pegado por escuchar algunos exitazos de los
BeeGees como "How deep is your love", tacatá) no se me ocurre otra que ponerme el dvd de "Memorias de una geisha".

No sin antes ver los reportajes sobre vestuario, maquillaje y la escuela de geishas. Claro.

Y otra cosa tengo que decir antes de que llegue el momento sensible,
Ken Watanabe me parece uno de los hombres más atractivos de la historia. En "El último samurai" (que me encantó) ya quedé prendadita de él. Ole, ole y ole. Está claro que me gustan/ponen los mayorcitos. Hala, ya lo he dicho.

Mi amiga Xirimbolo dice que cuando quiere llorar se pone esa peli. Y tiene razón. YO! Que no lloré ni cuando se llevan a ET para examinarlo y Elliott llora desconsolado!! Ni siquiera cuando a Carrie le roban sus Manolos!! Ahí estaba yo, con las lágrimas a punto de salir, con los labios temblorosos, como una campeona manteniendo el tipo... cuando el Presidente le dice a Sayuri que está enamorado de ella desde que la conoció.

Too much!

Bueno, bueno, bueno... me he dado una ducha y después de empotingarme me he cogido una cuchara sopera y he abierto el bote de dulce de leche. Lo he atacado sin piedad. Ni una, ni dos... tres cucharadas ENOOOOOOORMES de dulce de leche descansan ya en forma de celulitis en mis caderas.

De verdad y en serio: no me aguanto.


10 comentarios:

bahhia dijo...

mara jade, la ópera es mi asignatura pendiente, pero eso no me impide disfrutar del aria Nessun Dorma (Turandot), es una pasada!!

coxis dijo...

otra impopularidad: me dormí viendo Memorias de una Geisha (cuando me desperté no sabía si el Presidente era el Presidente del Gobierno o el Presidente de Endesa...)

-marsonico- dijo...

Yo tampoco me aguanto cuando estoy así, querida, y una de dos, o nosotros siempre estamos con este puntazo horrible o es que el resto del mundo no suele expresarlo tanto como tú y yo, porque no es normal ésto. La peli de la geisha no me emocionó tanto como a ti, de hecho la vi una vez, me gustó, pero no para volver a verla ni tampoco para tenerla. Yo, para torturarme cuando ya estoy torturado, me pongo el "Parachutes" de Coldplay, que marcó una época de mi vida. Creo que lo llaman sadomasoquismo... pero piensa una cosa: al menos nos tenemos el uno al otro y podemos hacerlo todo más llevadero, no? ;***

Masmi dijo...

Hay ciertos momentos de opera que son acojonantes. A mi se me saltan las lagrimas escuchando ciertas arias de Madame Butterfly. Son de una belleza sobrecojedora.
Y tienes que ver Cartas desde Iwo Jima. Ken Watanabe esta inconmensurable, vas a flipar con su interpretación.

Marujita Robinson dijo...

Hiha, pues disfrútate, que al menos te aguantas a tí misma y no les das la vara a los demás. Qué bien te lo montas, pillina. P.D. ¿El dulce era de la marca Chimbote?

Mara Jade dijo...

Bahhia: soy una auténtica cateta y desconocedora de la ópera, pero me gusta escucharla de vez en cuando.

Coxis: es que yo soy muy fan de las cosas japo y más si se trata de geishas y hay kimonos de por medio.

Mars: almas gemelas y tú de orientación zezuá equivcada jajajaja. Lo que yo te diga.

Masmi: Madame Butterfly, rollo japo, ves? Me encanta, me encanta.

La peli esa... es que me da la impresión de que debe ser un poco aburridilla. Pero si sale Ken... jur jur jur.

Maru: no, es Havana. Me pirra el dulce de leche a morir. Ay, no te creas, a veces soy una pesadilla andante :-)

Fanmakimaki dijo...

Cuando vi los reportajes del DVD de memorias de una geisha, em quedé alucinado con la geisha de EEUU. Parecái tna alta y desgarbado que no la encajaba en ese mundo tan sofisticao .Seguro que no ganó mucho dinero.

Bosco dijo...

Pues vete a ver Cartas desde Iwo Jima que sale tu amigo. Y de paso, aunque lenta, la peli está bien. La recomiendo.
La opera me gusta. Pero soy tan cateto como tu. Así que al final, escucho sin saber apreciar.
Una pena.

La Pichi dijo...

Ah, a mí de La Traviata me gusta la parte alegre, Libiamo y esas cosas, sí, soy muy predecible y poco original...Y "Memorias de una Geisha" en película no me gustó nada porque puse demasiada fantasía al leer el libro, sorry...
Eso sí, el paseo por la playa y las cucharadas de dulce de leche quién las pillara, chati...;-)

Pilar dijo...

Mi peli para llorar favorita es El Piano. La parte en que la prota vuelve a la playa e interpreta "Love takes pleasure first" mientras la nena revolotea por alli y Harvey Keatel se moja los pies....snifff