viernes, 23 de marzo de 2007

Me toca un pie, majo.

Aquí, los abueletes del rock, que dicen que ahora sí que vienen a España, de buen rollito y que nadie se mosquee.

Que lo de que se quedara El Morros afónico no fue ningún tipo de conspiración ni nada por el estilo. Uy por toda la coca que han esnifado entre todos ellos, cómo se nos puede pasar eso por la cabeza. Que él ya estaba pachucho estando en Portugal... al llegar aquí ya estaba súper fa-tal, osea... casualidades que luego estuviera fresco como una lechuga de huerto para los conciertos en Londres.

VUESTRA PUTA MADRE!! (que la pobre no tiene culpa, todo sea dicho)

Siempre dije que no me quería morir sin haber visto a los Cantos Rodaos, leyendas vivientes del rock. Wow!

Pero no caris, después de
la putada del cocotero, afonías y demás, ahora sólo os deseo la peor de las suertes. No, nada de morir, que vuestros fans os ignoren y muráis en el olvido. Que se os recuerde como: "ah sí... esos viejecitos que iban de enrrollados. Tomaron muchas drogas no?". No sólo porque no pudiera ver un concierto vuestro, sino porque os antepuse a mi diva más diva entre las divas: Madonna y su Confessions Tour.

Decidí que sería mejor ver un concierto de esos ggggggilipollas porque tienen más posibilidades de palmarla que mi querida Ambición Rubia. Os antepuse a ELLA!! Os odio!

Que sus den!! A tos buzotroh!! Así no vaya ni un sólo fan a veros!! Y como dice mi
Maki, que tiene mucho arte, me cago en toas vuestras castas!!


SSG: "Pégame Maddy, pégame!! No tengo perdón. Me lo merezco. Elegirlos a ellos antes que a ti... cómo me he podido atrever... pero neni, es que tú estabas en Roma... los mamones estos venían a Barcelona... Pégame!!... Ssssssssssí!!!"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mi pekeña cocinitas desaparecida, una vez más, veo que ya te has enterado y tambien lo enfadadísima que estás, mira que me sabe mal y todo, porque como sabrás en esas fechas seguramente, estaré dando a luz a mis pekes ó a puntito de hacerlo, para que te rias un poco, mi madre me llamó ayer en cuanto lo vió en la tele y vaticinó que las niñas vendrían al mundo el día del concierto que Sus satánicas majestades hagan en Barna, es decir, a ese al que tu y yo debíamos asistir, PERO EL AÑO PASADO HOSTIA, bueno no quiero sulfurarme que no me conviene, haber cuando nos vemos pekeña, besitos de tu brujita.

-marsonico- dijo...

Mira lo que te digo, sis', a la próxima gira que haga Madonna, tú y yo nos presentamos, sea donde sea, que así, además, vemos mundo! Yastabienhombre.

Masmi dijo...

Me acorde de ti cuando vi la noticia en la tele. Yo tambien espero que ahora la gente pase de ellos y no vaya nadie a sus conciertos.
Yo por supuesto, paso, no me fio nada de estos tios.

bahhia dijo...

Tienes toda la razón del mundo!!!

Pitxi dijo...

y encima podias haber ido a Roma!!!!, deberias fustigarte mas por la mala elección, ahora, no caigas de nuevo en la tentación de volver a ir a ver a estos acabados, a mi ni loco me ven en un concierto de estos

Sr. Bateman dijo...

Pues a mi la anécdota del cocotero me pareció una de las pocas cosas respetables de la historia reciente de los Rollings.

Sr_Skyzos dijo...

Eso te pasa por cambiar a la Rubiahijadeputa por los Viejospellejos...

Bosco dijo...

Definitivamente la rubia mola mas.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Yo habría elegido a la Madonna in Roma siempre siempre. Del rock hay que saber jubilarse con dignidad y a su debido tiempo, recopón.
Aunque estoy con Sr. Bateman: lo del cocotero merece un respect.

Fanmakimaki dijo...

Recuerdo tu cabreo supino. Nada, que les den.

Marujita Robinson dijo...

Jajajaja, ahí le has dado, ahora que alguien traduzca el post y se lo mande a los viejales estos para que sepan lo que es bueno.

Gunillo dijo...

Jolines, yo entre la Ciccone y los Cantos Rodaos, no tengo duda: la de la Kabalah...y eso que me tiene harto esta señora.
Vamos, crucificada con Svarowskis...qué se cree?!?!

Clarita dijo...

VIVA H&M Y LA COLECCION DISEÑADA POR MADONNA QUE HAN SACADO EN HELSINKI!!! Hoy he ido volando al primer H&M que he encontrado a ver los trapitos diseñados por esta diosa y la verdad es que hay cosas que... MADRE MIA! LAS QUIERO YA!

Landahlauts dijo...

Yo, reconozco no sin cierta verguüenza que los he perdonado y que probablemente vaya a su concierto de Andalucía. Lo malo es que, después del plantón del año pasado... no sé yo si el grupo de amigos que ibamos a ir seguirá con ánimos.

Por cierto... imperdonable lo tuyo. Jamás de los jamases hubiese cometído una felonía como la tuya con Madonna. No mereces su perdón... ni el nuestro.

:)

Saluditos, desde Andalucía.