martes, 20 de marzo de 2007

Joder qué pesaos!!

Yastá bien, no? Que sí, que sí, que siiiiiiiiiiií... que la Patetic está tremendamente buenorra que te pasas. Que si yo fuera lesbiana estaría más salida que el pico de una plancha y si fuera un tío hetero me empapelaba la casa con las fotos de la Interviú y le robaba a la tía más cercana el futuro número de Elle de mayo para matarme a pajas los próximos 6 meses.

Pero bueno, que ya vale, no? Que vale, de acuerdo... la tía tendrá tetas, pómulos y nariz de plástico... pero está muy buena, qué queréis que os diga? Que lo reconozca? Coño, en el anterior párrafo ya lo he reconocido!


Y que no, no digo nada sobre sus operaciones (ahí queda eso), muy bien hechas, que me parece estupendo, porque claro, si vives de tu imagen, tendrás que mantenerla! Sobre todo si quieres que un ACTOR de éxito (con tocha o sin ella, este señor es bueno y tiene un puntazo) se cuelgue de ti y te enchufe en Jolibú.

Más que nada.

Porque a mi lo que me repatea de verdad es que la llamen actriz... quien fuera a ver "Ninette" fue por su calidad como intérprete o porque se paseaba en pelotas en algunas escenas? ESO sí que es fuerte y no lo buenorra que sale en ESTAS fotos. Tanto las de una y otra revista.

Las cosas como son.

Ahora es cuando me imagino a Mario Vaquerizo con sus skinny jeans de vinilo-lúrex-acharolado y unos taconazos rosa fuRcia (los de la foto son de Salvatore Ferragamo) luchando como poses@ (o poseíd@) para restablecer el mancillado honor de Patétic, nuestra nueva jamona.

Adiós Pene, adiós.
  • pd1: me niego rotundamente a poner esas portadas, por mucho que me gusten (porque me gustan), en este, MI blog.
  • pd2: que conste que me gustan muchísimo las Nancys Rubias y su líder me parece de los más polifacético.
  • pd3: me encantó "Manual de amor", considero innecesaria la segunda parte.
  • pd4: a todo esto... separadas al nacer, unidas por la lingerie. Qué poca originalidad!
  • pd5: el Brody sigue estando de escándalo de cuello para abajo y seguro que sigue cultivando una gran vida interior.

23 comentarios:

arcoiris dijo...

pues q quieres q te diga, q de actrices me parecen las 2 igual de malas "la Pe" y "la Pa", y de guapas me parece muchisssimooo más guapa Pe, q si q la otra en las fotos estas robadas esta impresionante, pero si me tuviera q cambiar por una escojo a "la Pe" sin dudarlo, eso si, me compraría un cerebro nuevo... ;-p

fernifunk dijo...

Pues a mi la Pa... vamos que nunca me ha dicho nada, será muy rubia y muy buenorra y todo eso... pero nunca me ha ido. Y por preferir prefiero a Pe, tanto como actriz como por guapa...Y eso que no soy fan suyo!

Javier de Martino dijo...

Hoy, CASUALMENTE, estabamos hablando en la oficina de este tema...

La pregunta del millon es: vosotros creeis que alguien como Elsa Pataki le dirigiria algo mas que un escupitajo a alguien como Adrien Brody, si no fuese Adrien Brody quien es???

Este tipo de mujeres son tan culpables del machismo como los machistas. Chicas, teneis al enemigo en vuestras propias filas...

Marujita Robinson dijo...

Nooo, no se llama la Patetic, sino la Putaky. Ay Adrien, como se puede ser tan feo y ponerme tanto a la vez...(y qué estilazo gasta vistiendo)

Mara Jade dijo...

ArcoIris y Fernifunk: a mí es que no me va ni la una ni la otra, pero de cara me gusta más Patétic... y creo que de cuerpo tb. Pero a ninguna las considero actrices.

JdM: una cosa te voy a decir, la Patétic no sé, pero a mi este señor me gusta... no sé porqué pero tiene algo... Tías como ella son las que nos dan mala fama al resto.

Maru: y que lo dijas jamía, y que lo digas!!

Deluxe dijo...

Pues a mi el de la picota me pone un montón y lo único que envidio de la sosa-ñoña, es que se lo esté tirando y como actriz me parece patética.

Mak dijo...

Es un feo con algo... el Brody digo, tiene una mirada tierna, aunque luego sea un cachoperro (si es que lo es). Las operaciones de Pata muy bien hechas. Actriz?? jojojojo espera... me lo repitan por favor, la Pata Actriz??? vale, y yo miss pero renuncié a mi corona por que soy modesta... ppppfffff eso si jamona lo está y mucho, maja, maja como dirían por aquí.

Pé me parece another patetic, I'm sorry... pero tampoco la veo nada más que una mujer que ha aprendido a arreglarse divinamente para las galas importantes. Sin más.

:))

miss_ketchup dijo...

Yo es que no puedo con la Putaki... ni como persona ni como actriz vale un pimiento.

Lo mismo que Putón Cruz...

En fin serafín, que tiran más dos tetas que dos carretas...

Por otra parte, ya me quedo yo con el Adrien, ya... siiiiiiiiiiiii!!

Laura dijo...

El Adrien esta para darle, que diría mi novio, tiene un morboooo. Y la pathetic o putaki, como prefirais, es muy lista, que esas fotos son pactadas, y por eso no se le ve el kiwi y en todas sale mona, y las fotos malas que? que las hay, que la pobre es un taponcete y muy culona, ahora, que si a los demás nos colocan nos pintan y nos hacen tropecientas fotos, pues oye en alguna saldremos bien noooo? A pesar de todo lo dicho confieso que ayer obsequié a mi chico con la ultima interviú que quedaba en el kiosco, y el tan filis!

Mara Jade dijo...

Laura: ahí le has dao!! Claro que hay taponcetes y culonas que son más monas que otras. Porque yo tb soy una de esas y ni de coña quedo así en las fotos jajajaja

Pitxi dijo...

Yo suelo ver a "pathetic", "actuando con el sonido en off, pq a mi la verdad si que me pone, esta bien buena, como actriz un cagarro, si hubiera que hacer un reopilatorio con sus mejores trabajos, los resumiria con el reportaje de interviu, que pass mi que muy robado no es, aunque eso si, la pregunta del millón es, han puteado o hecho que venda el doble de el proximo numero de Elle?????

-marsonico- dijo...

Me toca!!!! A ver, Elsa, Elsa, Elsa... no me gusta, pero reconozcamos que es una de las que mejor le ha sentado operarse de todo. Me gusta, cómo no, de morena y con flequillo, y yo también le he visto siempre un punto interesante a Adrien, tenía que decírtelo. Por supuesto, entre la foto de Ninette y la de Opium de YSL con mi Kate, ya sabes con cuál me quedo... menudo plagio!

Cayetana Altovoltaje dijo...

¿Seré la única que no le ve ningún atractivo a Brody? Me recuerda a un pingüino.

Cachoperro dijo...

mak, qué es eso de comparar al tio ese conmigo? que sepas que el único cachoperro aquí soy yo.
mara jade, que sepas que aunque taponcete y culona, me pones más que las dos juntas (la pe y la pa).
P.D. Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes?

Javier de Martino dijo...

Chicas, chicas... Finalmente voy a creer que todas sois iguales (que no lo creo)

El tio es FEO de cojones. Pero viste MUY bien y sale en la tele... Por lo tanto "tiene morbo"...

Me juego todo lo que tengo que, si alguien como Brody se os acerca en cualquier bar y/o discoteca, cualquiera de vosotras desapareceriais "magicamente"...

Mara Jade dijo...

JdM: neni, tiene "algo", no sé el qué pero ese "algo" mola. A mí no me hace falta que sean una belleza griega ;-) si me resultan atractivos me dan mucho más morbo.

CachoPerro: tío, a ver si te dejas de anónimos y me dices quién coño eres... coñoya!! :-P

Caye: hay de to jamía, hay de to. A mí el Pitt no me pone y hay tías a las que se les caen las bragas por él.

Mars: por todo eso que has dicho y más somos gemelas separadas al nacer y unidas por internet jajajaja.

Pitxi: secundo todo lo que has dicho. En cuanto a lo de Elle... no le hace falta tener a Patétic en portada para vender ;-)

La reina de la miel dijo...

A mí todo esto de las dotes artísticas de la moza me recuerda la anécdota que cuentan de Victor Mature, cuando, al ser rechazado en un club superpijo por ser actor -al parecer una profesión indigna- respondió "Yo no soy actor: tengo 50 películas que lo demuestran". De cabeza al club más elitista de Eton que iba la Elsa, oche...

Pilar dijo...

Que me gusta A mas que las gominolas no es un secreto, que las rubias de bote me matan tampoco. Pero anda y no me jodas conque la pata aqui disfruta de esos abdominales, dime que la foto esta retocada, porque es que me da un arrrrgo. Joerrrrrr

Habibi dijo...

Pues la verdad, a mí, esta chiquita, ni fu ni fa. Considero que las mujeres más bellas son aquellas que lo llevan de natural (ahora digo aquello de, como tú, y parece un topicazo, pero es cierto, así que lo dejo entre paréntesis). Y esta, de natural, tiene lo que yo de asiático. Y el brody en The Pianist estaba muy bien (las tochas me ponen) pero esa pinta de chuloplaya que lleva... puff...

Marujita Robinson dijo...

Javier, Adrien no sólo tiene una sonrisa preciosa sino que los hombres con tanto talento como él me chiflan, llámese morbo, erótica del poder o whatever. Y talvez el hecho de ser "diferente" al actor medio le da aún más morbo, porque a mí personalmente no me atraen nada los "nenucos" como Brad Pitt. Si te pareces a él, pásate un día por mi pueblo y nos vamos a tomar un café :D

Mara Jade dijo...

Ay Maru lo que me río contigo!!

Hala Javier, pa que luego digas que con Blogger no se liga nada!! Ahí queda eso!

Javier de Martino dijo...

Estimada Marujita, no debo ser yo quien diga si me parezco o no a alguien, como tampoco debo ser yo quien deba decir si soy o no mas guapo que ese alguien.

Por suerte, el eje de estos comentarios es Adrien Brody. Si, ese de la nariz tan grande que da "morbo"...

Asi que, volviendo al tema, debo aceptar que he cometido uno de los peores pecados posibles: el de la generalización. Por lo tanto, pido disculpasa a las afectadas y admito que, aunque tenga una nariz grande como la catedral de Burgos y sea feo como pegarle a la madre, Adrien Brody puede gustar a cierto porcentaje indefinido de mujeres, aunque no fuese famoso y no tuviese pasta. Que, aunque fuese un Don Nadie, podria salir acompañado de un bar por alguna de vosotras, una noche cualquiera...

Se lo recordare a los miles de feos que, sabado tras sabado, no nos comemos un rosco... Todo es cuestion de tener una sonrisa preciosa y dar morbo...

:)

Mara Jade dijo...

JdM: tú en tus trece. Bien. No tengo nada que decir. Tú tienes tu opinión yo, como "la amiga de la guapa" les iré explicando a las otras chicas como yo porqué los tíos SIEMPRE preferís a tías que son totalmente diferentes a nosotras.

Ya sabes: si yo soy bajita, a vosotros os gustan altas... si yo soy morena, os encantan las rubias... si tengo en la cabeza, os encantan las idiotas... si tengo los ojos marrones, os flipan las de ojos azules... pero bueno, no me quejo, al menos mis tetas tienen una talla más que aceptable y encima son naturales.

No me cuentes historias!!