domingo, 25 de marzo de 2007

Experimentos culinarios del fin de semana.

Croquetas de jamón, espinacas, acelgas y cebolla.


Bizcocho de zanahoria.

Tarta de manzana


Ir a la playa me relaja mucho, pero este finde no he podido ir. Cocinar me produce el mismo efecto.


******************************


Actualización del lunes a las 1:51 horas.

  1. Ya tenemos nueva Miss España y un año más he demostrado que para Eurovisión no valgo un duro, pero eligiendo finalistas para reina de la belleza española... soy una crack.
  2. A ver... al diseñador de la corona... NO SÉ DA CUENTA DE QUE CADA AÑO ES MÁS INCÓMODA?? QUE LE PONGAN UNOS GANCHOSSSSS!!
  3. Sin resquemores, Miss Baleares y Miss Ciudad Real... PPPPFFFFFF!! Los de seguridad deberían haberles prohibido el paso.
  4. QUÉ CLASE DE ROPAJES ERAN ESOS?? Acaso Antonio Ardón (diseñador de la más grande) está en plantilla?? Pa pegarles fuego!!
  5. Y Miss Simpatía? Y Miss Fotogenia? Y Miss Pelo Bonito??
  6. Silvia Jato: a la puta calle!! Me ha encantado cuando le ha preguntado a Miss España (Miss Gipuzkoa) que por qué su madre no había ido y la pobrecita le ha contestado porque había fallecido... En fin... sin palabras nenis.
  7. La hermana de Miss España es preciosa. Tengo entendido que quedó cuarta en el certamen de su provincia en el 95.
  8. El novio de Miss España está cañón... qué pena majo que te vaya a dejar en un par de meses.
  9. Sistemáticamente, como cada año, las "retacas" han sido eliminadas sin compasión. Sólo Miss Las Palmas ha sobrevivido.
  10. QUIÉN EN SU SANO JUICIO LE HUBIERA DADO TANTOS PUNTOS A MISS ALICANTE?? (se los merecía más Miss Las Palmas, pero creo que entre el lunar del pómulo y que era "bajita"... triste... por cierto, tengo sospechas sobre la autenticidad de sus lolas).
  11. Nos os perdáis AQUÍ (tenéis que ir un poco p'abajo, pero vale la pena) a las mendas que se presentaban a Miss Jaén. Sin perdón. Atentos a los nombres de las candidatas. Mis favoritas (para un extreme make over): Miss Arjonilla, Miss Ciudad de Jaén, Miss Comarca Norte y Miss Yoems. En ese mismo foro y general, observad con absoluta seriedad esas coronas... si tenéis cohone!
  12. Se aceptan apuestas sobre cuánto tiempo tardará la organización en ponerle tetas nuevas a la recién elegida Miss España.

13 comentarios:

LaMaki dijo...

rico, rico, rico...
me ha entrao hambre... estoy resacosa, y necesito algo dulce YA!

Cayetana Altovoltaje dijo...

A las croquetas y el bizcocho de zanahoria les daba yo un buen ñasco. La tarta ya excede mi gusto por el dulce, pero te ha quedado preciosa :D
A mí también me relaja cocinar, pero luego tiene que haber quien lo coma!

marta de esparta dijo...

qué buena pinta tiene todo... tienes que publicar las recetas :)

bahhia dijo...

Que buena pinta tiene todo!

Prueba a hacer croquetas de zanahoria, a fanmakimaki le entrarían por la vista ;-)

viviana dijo...

mammma mia, me he quedado sin aliento con las coronas de miss cordoba y sus secuaces, la mujer de Farruquito creando tendencia! que chungo...

Pitxi dijo...

Jo, que hambre me ha entrado y no de ver a las misses, que conste

Masmi dijo...

Pero que buena pinta tiene esa tarta de manzana! Y el bizcocho tb. A mi es que las acelgas y las espinacas no me van mucho.
En cuento a lo de miss españa, la corona es una desastre, tiene que estar la tia aguantandosela. Lo de la Jato preguntando por la madre, pa matarla, mira que preguntarle si estaba triste y se acordaba de ella!!! Yo apuesto que en 3 meses ya le estaran poniendo tetas nuevas.

Habibi dijo...

Fíjate que hoy he comprado manzanas para hacer tarta. Cómo la hago? Me pasas la receteixon?

Cayetana Altovoltaje dijo...

Oyeee comenta lo de los maromos también, porfi, que me lo perdí.
La chica que ganó me parece preciosa, pero no entiendo lo de otras que llegaron casi al final. Bueno, sí lo entiendo, es lo de todos los años, las delegaciones que ponen más pasta son las que cuentan. Qué fuerte lo de la pregunta de la madre. El novio está cañón, qué momentazo cuando subió a abrazarla, fue mucho mejor que "Cambio Radical" (hice mucho zapping ayer, neni).
Electrokisses

La Pichi dijo...

La ganadora es divina. Sobre todo la dentadura, a mí es lo que más me llama la atención...xD A mí me gustaba la de Las Palmas pese a la enanez, por cier, te fijaste que a las enanas las peinaban a todas con el pelo cardao pa'rriba?? xD Menudos tupés!!

Lolita Blahnik dijo...

jajjajaj como me he reido con tus observaciones sobre el certamen de Miss España...
Si tia, la Jato se paso con la preguntita sobre la madre... y esa voz tan chillona que tiene, no puedo con ella...

martasevilla dijo...

No ví la gala entera, pero...vaya niñas más feas por dioR!!!!!!

Marujita Robinson dijo...

Ay nena, yo hago un bizcocho de naranja que quita el sentío, cuando lo haga te mando una fotico, ¿ok?