miércoles, 14 de febrero de 2007

Ya es oficial.


QUE TE JODAN SAN VALiENTÍN!!!


10 comentarios:

Pitxi dijo...

Me encantan los carteles, estoy enviando una copia ahora mismo a mis allegados que comparten tan nefasta celebración, por cierto he leido una noticia que dice que en estas fechas las rosas suben de precio un 50 % mas, eso es amor, pero a la pasta!!!

Fkle dijo...

Sin acritú, cari, sin acritú. :)

Besos!

bahhia dijo...

san corte inglés!

-marsonico- dijo...

El segundo cartel lo he visto esta mañana en tu fotolog, pero desde la oficina me da siempre error nada más entrar. Me ha encantado, es tan gótico... Me ha gustado igualmente la foto que pusiste de Carrie con los Manolos plateados que tanto me molan, reivindicando un día para los solteros. Ya sabes que tu hermana te adora, no porque sea hoy, pero te adora moltísim ;)

Mara Jade dijo...

Pitxi: me alegro q te gusten los carteles ;-) lo de las rosas me la suda, a mí nadie me ha regalado rosas en este día de mmmmmmmierda.

Fle: eso, sin de esa cosa :-P

Bahhia: también es cierto, pero qué más da, la gente sigue colaborando.

Mars: la adoración es mutua my dearest.

Fanmakimaki dijo...

Que gótica. Hum, san valentín sangriento.

fernifunk dijo...

No detesto este día, pero me parece una chorrada de celebración... Hay 364 días más en los que uno puede estar más enamorado o no (sin entrar en lo de ser correspondido)... Que mira que ya son días para comprar rosas, y no solo hoy. Día mega-comercial donde los haya.

Habibi dijo...

mu bien dicho!

Sandinmyshoes dijo...

Para mi el san valentin no es nada, es un boberia, mis amigas, mi pareja y yo pensamos es que simple consumismo en pleno febrero, total algo hay que sacar, por que ahora toca el padre, despues la madre, despues etc. etc. Pero genial los carteles.

enebro dijo...

Yo propongo que los solteros nos hagamos regalos a nosotros mismos, que para darnos un capricho cualquier excusa sirve, ¿no?