sábado, 17 de febrero de 2007

WTF WITH YOU????

Brit2

Ensañarse contigo ya no es divertido querida Brinni, tu problema se te está escapando de las manos. Elige un centro de rehabilitación y haz el favor de no salir de ahí hasta que al menos el pelo te llegue por los los hombros!!

En fin, desde aquí comunico publicamente que me retiro del ensañamiento público contra esta pobre chica. Sí, pobre. Siento pena. Sincera pena. No justifico su conducta pero puedo entender el caos que se ha formado en su cabeza.

Con lo que celebramos tu demanda de divorcio!!! Y ahora tu futuro ex-hubby parece más responsable que tú...

Brinni, el pop no es nada sin su princesita.

8 comentarios:

Pilar dijo...

Vale, es oficial, ha tocado fondo.consolacion

Pitxi dijo...

Esta niña deberia cambiar de estilista y de guru Psicosocial, la verdad, me he quedado a cuadros al verla, pregunta, ¿para que va a una peluqueria si luego se corta el pelo ella misma?

Masmi dijo...

Ay señor! que mal va esta chiquilla.
Como me recuerda a pelis como Toro Salvaje.

Sandinmyshoes dijo...

La pobrecita, es como para decir, quiero cambiar, de todo y empiezo por mi pelo por que yo lo valgo, mira tu por donde, que nuestra amiga, brinni, esta cambiando radical, entre eso y el tatoo, pues mira, le volverá a crecer.

fernifunk dijo...

La verdad que si, que lo de esta chica va de mal en peor... Caida en picado. Y es verdad, pera eso no hace falta ir a una peluquería!!!
A saber que será lo próximo!!

coxis dijo...

pero ¿qué le pasa a esta muchacha?

Mak dijo...

esta chica está fatal, no?

viviana dijo...

está totalmente fuera de control,
( que patetico llamar a los fotografos para que inmortalicen el momento de la pifia ).Por cierto, esta fea de la muerte...
Besos!!