martes, 13 de febrero de 2007

QUE EL MUNDO SIGA GIRANDO!!


No pudo resistirlo. En cuanto le hicieron la foto de llegada a los Grammy corrió como una posesa o poseída hacía la barra de labios rojo pasión más cercana.

Claro que, ya que estaba, se puso más make up bronce (que no supo extenderse en la frente en su afán por pintarse como una puerta modo "que no se note") y más base para disimular sus cejas tatuadas y más polvos iluminadores y más pestañas postizas y...

Pero no suficientes, pestañas digo, porque allí estaba Tyra Banks, fiel a su lema "más es más" que se estaba poniendo compulsivamente todas las pestañas que pillaba. Se quedó más ancha (jeje 13 kilos más desde que se retiró) que pancha. Quería resaltar algo de su persona...


... como si no fuera suficiente el modelito que llevaba...

6 comentarios:

Masmi dijo...

Esta mujer tiene que ir a los eventos con un restaurador, para que le lleve todo en orden. Como los que van al Dakar, que van con el camion de asistencias detrás.

Laura dijo...

Vale que Tyra se ha pasado con las pestañas, realmente parece que tiene patas de araña ai colgando pero...me gusta esta chica, es humana! tiene celulitis y 13 kilos de más! hurra!

-marsonico- dijo...

Lo de TAIRA no tiene nombre, en serio (nunca me ha gustado esta chica, ni siquiera en el vídeo del "too funky" y con eso ya lo digo todo!). Y lo de Christina es un fallo de la foto, no de su maquillaje.

Mara Jade dijo...

Masmi: no lo habría expresado mejor.

Laura: si a mí me da igual lo que haya engordado chata, al menos no se muere de hambre como otrasssssssss (tú qué opinas Eugenia Silva?)

Mars: jajajajajajaja por lo de TAIRA pero en lo de la foto te equivocas. Nada de errores. Vista desde otros ángulos se le ve el mismo asqueroso mal make up en la frente.

Mak dijo...

Con lo jovenes que son y llevan más pintura que los cuadros de mi salón...

Sandinmyshoes dijo...

Lo de christina y el rouge, de dior suponemos que le esta haciendo, ricos a dior, lo del makeup, pues mira tu, en mi duda cabe, si el maquillador no se dio cuenta por que ¿ella se pinta? lo dudo.
Lo de tyra ella muy mona, pero se paso con el rimmel london total, sabemos que no te apelmaza claro cuando te lo pones 1 vez, pero tantas y tantas va a ser que no.si un poco mas y no puede abrir los ojos.