miércoles, 28 de febrero de 2007

Oscar's espantajas 2

No, la cosa no PUEDE ni DEBE acabar donde la dejé porque... tela, nenis, tela, tela, tela (nunca mejor dicho).


Zhang Ziyi: bien, cari, bien por ti, has elegido un vestido de color pero... ¿volantes-mesa-camilla?... ¿tul?... ¿encajes?... reconozco que mucho mejor que el Armani del año pasado pero, en serio, from the bottom of my heart, por muy Valentino que sea... NO!! Aprende de Reiko, coño!

Tyra Banks de Marc Bouwer. El vestido en sí no es feo, porque no lo es, pero entre que te hace los hombros caídos, ese escote también caído que tienes jamía y esa cara de pasmo con ese pelo to repeinao y estirao... que no, que no me gusta cómo queda el conjunto. Vamos, que no me gusta cómo te queda el vestido y punto.

Ellen Pompeo: de Alexander McQueen, el genio que le hizo a PeeJil su famoso vestido pavo real. Sinceramente parece hecho con la funda de sofá de la agüela de Gwen Stefani. Yastá, ya lo he dicho.

Por qué Celine? Por qué? Con lo preciosa que estabas con tu maravilloso vestido verde esmeralda. Para mí no hay nada peor que la costura de debajo del pecho, que en teoría debería quedar tapada por el cinturón, se te vea por encima, más cuellilarga (si es posible serlo) que pareces... Y esas medias tan tupidas... la virgen del imperdible, estás en Los Ángeles!!!

Natalie Portman, al igual que la anterior, de Lanvin. Pero una cosa te voy a decir maja: que triunfaras con aquel vestido-túnica-griega tan maravilloso no significa que debas vestir siempre de la misma marca. Y a las pruebas me remito: deshazte inmediatamente de ese vestido... o consíguelo en otro color a ver si me convence. Claro que, si a ti te gusta así.... elegancia y aburrimiento no son sinónimos cari.



La mujer de Travolta, Kelly Preston que iba de D&G. No es suficiente con que tu marido lleve peluquín como para que tengas que presentarte ante todo el mundo como un trapo tan ordinario? Me da igual que sea de Stefano y Domenico, no, no, no y mil veces no! En serio, no!

Y ese Gucci de Oprah Winfrey?? Tan conocida ella en su pueblo... su graaaaaaaaaan pueblo americano. De qué vas? De zíngara de los 70? C'mon!! Eres una de las mujeres más ricas del planeta... CONTRATA A UN ESTILISTA!!

Y mi gran decepción, después de que el año pasado luciera espléndida: Meryl Streep, la espantaja viste de Prada. Sí, iba de Prada... mejor dicho, con un desafortunado modelo de Prada. Mi gozo en un pozo, tía.

Una vez dicho esto, pido disculpas públicamente por haber "traspapelado" frases referidas al color BLANCO del vestido de Cameron Díaz y el VERDE MANZANA de Kate Winslet. Hay que joderse!!

Para gustos, lo dicho, los colores.

;-)

pd: para referencias pasadas, aquí.

8 comentarios:

cacho de pan dijo...

me he reído muchísimo, mala mujer, lo cual se agradece, sobre todo a estas horas de la mañana y con resaca postcomida cumpleañera...
mae west decía: cuando soy buena soy buena, pero cuando soy mala soy mejor...

Masmi dijo...

Como echaba en falta tu comentario diseccionador de los horrores estilisticos de la gala. Me encanta!
La Celine parece una mujer-jirafa de Camboya! Y muy bueno el guiño de la Streep al ponerse un modelito de Prada, pero podia haber elegido otro!!

Pitxi dijo...

Esta si que se parece mas a la mala, mas mala de la blogsfera

Pitxi dijo...

Solo un pero, a mi Natalie no me la toques, que no se puede ser mas requetebonita!!!!

-marsonico- dijo...

Muaaaaaaaaaahahahahaahhah, me encantas, nena, me en-can-tas!!! Eres maliCna, perversa y pérfida! Empecemos, pues...

Zhang Ziyi: ese vestido lo vi anoche en el suplemento de desfiles de la Vogue y me quedé así Ò_Ó Feísimo... lo cual me recuerda que uno de esos suplementos tenemos que examinarlo juntos algún día en compañía de 10 o 12 Starbucks + Donuts.

Tyra Banks: qué horror, mon Dieu!!! Si yo tuviera esa frente ya me habría puesto flequillo hace tiempo... Y el vestido, un crimen de la moda!

Ellen Pompeo (qué nombre tan horrible, por favor!): lo siento, pero el vestido me gusta. Sabes que me encanta McQueen, y siempre suele NO defraudarme.

Celine Dion y Natalie Portman: fuera las dos, no me gustan, nunca me han gustado!!! Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Kelly Preston: insulsa y prostituta con ese vestido. Desde luego Dolce & Gabbana a veces son el colmo de la ordinariez, por no decir que desde que descubrieron el print de leoparda y los vestidos lenceros ya no saben hacer otra cosa.

Oprah Winfrey: o como ha caído Gucci desde que el buenorromacizorroquetecomotólonegro de Tom Ford se marchó...

Meryl Streep: pues es que tú lo has dicho todo. Yo sólo confirmo lo que todos sabemos, decir que te gusta Prada queda muy chic pero hay que reconocer que la ropa que hace esta señora es F-E-A, horrorosa, como de monja. Ahora, en complementos es la number one.

Anda que a ver quién te va a hacer unos comentarios tan completos como los de tu Ash!!!! Hasta la próxima entrega, sista. Me encantan tus críticas de roperío, joyerío y peluquerío.

Mara Jade dijo...

Cacho de pan: muchas gracias por los elogios. Me alegro de que te hayas divertido.

Masmi: lo mejor para el final ;-)

Pitxi: ya lo digo en mi descripción "mala porque me da la gana". En cuanto a Natalie... cari, un pelín aburridilla sí que es, no me lo niegues porfa.

Mars: sí, soy una zorra, zorra forever pero siempre a tu vera jajajajaja :-P

marta de esparta dijo...

jo.... no dejas a ni una viva... qué miedo si algún día tengo que ir yo vestida de zara a la ceremonia de los oscar... :P

pelao dijo...

fenomenal toda tu seccion de los vestidos del señor oscarino....mucho mejor que todas las patochadas que nos hemos tragado por la tele!