lunes, 5 de febrero de 2007

Me siento HÍPER miserable.

Así es. Mi-se-ra-ble.

Por lo menos!!

Acabo de llegar del cine. He visto esta película en compañía de JdM. He llegado tarde... cómo no... hoy no he tenido la cabeza en su sitio ni un sólo minuto del día. El pobre casi pensó que le había dado plantón!

Pero no, no me siento HÍPER miserable por eso.

Bueno, un poco avergonzada sí. Lo siento.

En fin, tenía muchas ganas de ver esta peli. Will Smith siempre me ha gustado. Era súper fan del
Príncipe de Bel-Air. Siempre me sentía como Carlton, para qué negar la evidencia... (si creeis que él imitaba bien a Tom Jones, no me habéis visto en el Singstar).

Bueno, a lo que iba. Que he visto esta película y, aunque de entrada ponga "basada en una historia real", no se trata de ninguna película que podrías ver en A3 después de las noticias. Me ha gustado. Sí, me ha gustado.

Esta película me ha mostrado lo egocéntrica que soy, lo asquerosamente tremendista y drama-queen que puedo llegar a ser.

Osssssssssssea... este tipo no tiene nada, le deja su mujer, le atropellan, va de calamidad en calamidad, le echan de un motel, duerme en albergues para indigentes... sin perder la sonrisa acepta cada "no" que le dan... ese tío duerme en un baño público con su hijo haciéndole creer que son trogloditas en una caverna!!!

A todo esto, hay que decir que el hijo lo es también en la realidad y tiene más nombres que Froilán (
Jaden Christopher Syre Smith). Una monada de niño, lo juro. La de penurias que pasa y lo bien que se porta (bueno, alguna rabieta sí que pilla, totalmente comprensible).

Yo... yo me siento como... vamos a ver... como un
falso bolso de Fendi. Doy el pego, pero soy una falsedad. Soy miserable. Mis problemas son una abominable, aberrante e insoportable estupidez comparado con todas las desgracias que le pasan a ese tipo!!

Y sin embargo aquí estoy, con la misma madeja enmarañada en mi cabeza, incapaz de poner las cosas en claro, dándome cuenta de lo ggggggggggggilipollas que soy y más estática que los ojos de Espinete!!

A ver...
voluntari@s para darme un par de hostias bien dadas! (Sly, tú no, que eres muy grande y muy bruto)

pd1: siento haber "destripado" un poco la peli a quien no la haya visto aún, pero era vital que escribiera este post.

pd2: eeeeeehhhhmmmmm JdM, he dicho que el crío es una monada, sólo e-so!!

pd3: si al final decidís ir a verla, en una de las escenas en el metro, sale el póster publicitario de
Coppertone en el que sale Jodie Foster con tan sólo 3 años. Esto es el dibujo de los 60 por Joyce Ballantyne Brand, pero en los 80 se convirtió en un anuncio para tv (el cual no logro encontrar y me está frustrando muchísimo). Aquí tenéis algunas de las parodias que se hicieron sobre esta famosa ilustración con Carmen Electra para Squire, Jim Carrey para Rolling Stone y el personaje Lois Griffin para una secuencia de Family Guy.

pd4: repito JdM, no me gusta el niño... me gusta el padreeeeeeeeeeee!!

Creo que esta era la canción de Stevie Wonder que salía en la peli, pero sale un cachito tan pequeño que no estoy del todo segura de haber acertado. A ver si alguien me lo confirma. Da igual, este señor me encanta!!

13 comentarios:

Stjarna dijo...

Y yo que a este hombre no le miro igual desde Independence Day, nefasta película de espléndidas 'vistas'. Ya veo que no soy la única y me quedo más tranquila!.

enebro dijo...

Pues a mi, del Príncipe de Bel Air, mi favorita era Hillary :D

dijo...

Así pasa querida Mara.

De repente yo también me he topado con lecciones de ese tipo; uno quejándose y quejándose por estupideces, mientras que hay personas a las que de plano si les llueve sobre mojado, haciendo alusión al Sabina que tanto amas, claro.

Saludos.

LaMaki dijo...

Lo de ver los problemas de los demás peores que los tuyos, ayuda...

A mí me suele pasar lo mismo que a tí, me siento mal y desgraciada por lo que no tengo, por lo que tengo, por lo que me pasa, por lo que no me pasa.. y en el fondo, no tendría que quejarme por nada; hay gente que está mucho peor que yo!!

Tengo muchas ganas de ver la peli, pero hija, a mí me tocará esperar a que salga en DVD porque con mi Shiki todavía no puedo ir al cine; se dormiría.. jajaja

Ánimo guapetona! éste va a ser tu año!!!

Masmi dijo...

A mi tambien me flipaba El Principe de Bel-Air, lo vi una y otra vez.
Y no te machaques tanto, que tu por lo menos te has dado cuenta que los problemillas que tenemos no son tran graves comparados con los de otros y podemos encontrarles alguna solución. Hay gente que jamas se dan cuenta de eso.

gatchan82 dijo...

pues a mi esto de will smith en "quiero ser Denzel Washington" no me llama nada.
por cierto el niño es su hijo de verdad.

el necroscopio dijo...

Esto pasa todos los días, no tienes más que ir en metro para ver la de gente que hay por ahí buscándose la vida como puede.
Yo no puedo decir que haya estado en ESA situación pero sí que he pasado apuros económicos y te aseguro que haces LO QUE SEA para salir adelante.
Si puedes asumirlo, tenlo siempre presente al juzgar a aquellos que te rodean.
Disfruta al máximo de lo que tienes y si crees que alguien se lo merece, reparte un poco. Te lo agradecerán aunque creas que no.
Un saludo.

La Reina Morcilla dijo...

Descuida, en dos días se te ha olvidao la peli y ya estás otra vez pensando que eres la persona más desgraciada del mundo en exclusiva! :P

Na, ahora en serio, no puedes pensar que eres miserable por que los demás tengan problemas mayores, es una estupidez pq de la misma manera, podrías pensar al contrario. QUe podría ser peor, que hay gente que está mejor, que a tomar por culo, bicicleta...

En fin, que todos pasamos por malas rachas, que a todos nos cuesta levantarnos todas las mañanas, que todos pensamos que nuestros problemas son los más peores del mundo mundial... que es normal, vamos. Eso o que todos somos unos miserables de Eliot Ness :P

Tiaaaaaaaaaaaaaaa, recapitulando que me pierdo, que te dejes llevar, que no te agobies más, que si eso te sirve para darte empujoncitos parriba, chachi pero que tu eres la más mejor y no se te puede olvidar y qeu, por tanto, date caña!!!! :P

Ais, comomoenrrollo, coño.

besicos pa mi marajade guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

The Slayer dijo...

Ostias no, lo que yo reparto son collejas, y esta vez no te has ganao eso, solo una frasecita.
No existen problemas pequeños, solo soluciones dificiles
Y cuando vengas pacá te pongo la primera temporada del principe de bel air, que la tengo en dvd enterita. Y si hay que cantar Is Not Unusual, se canta. Eso si, no esperes que saque los musculos de Alfonso Ribeiro

Miss Ketchup dijo...

Nena, que hasta para ir al cine hay que ir relajada, y encima ibas con una muuuuy buena compañís, no??

Qué más se puede pedir!!

Mak dijo...

pues a mi no me apetece verla, no se... no me da buen rollito tanta penuria junta, y él no me emociona mucho a priori :)

Bosco dijo...

Ejem..... estooo, que es una película solo, mujer.
Suelen "potenciar" bastante los hechos reales ¿no?...Hollywood dixit

-marsonico- dijo...

Nena, tú no eres un falso bolso de Fendi. Tú eres el Palazzo Fendi de Roma en sí mismo, no lo olvides nunca! Your devoted sista, Ash.