domingo, 4 de febrero de 2007

La Caye y sus memes.

Pues nada, que la buena señorita me ha enviado uno de esos memes que
tod@s odiamos... pero que TOD@S adoramos leer. Porque somos así de cotillas, no mintais, totus tuus llevamos un/a pequeñ@ cotilla que nos empuja a leer todos y cada uno de esos memes.

En fin, que tengo que poner 6 rarezas que me hacen única. Sólo 6? Veamos, esto va a ser un problema. Tan sólo 6?

Hay tantas y taaaaaaaantas cosas que me hacen única...

Anyway, en menos de lo que termino en decir "te quiero más que a mi MasterCard" se me han ocurrido estas 6, para empezar, claro:
  1. Soy ultra blanca en invierno. Podría pasar perfectamente por Miércoles Addams (a la cual adoro, todo sea dicho) pero sin trenzas. En verano no me quemo y tengo un color muy majo.
  2. No soporto el olor a lavanda (me marea y me dan ganas de vomitar hasta las uñas de los pies), el sabor del cilantro (me sabe a jabón, me da mucho asco y en todos los putos restaurantes que se quieren hacerlos guays lo echan en TODO!! Si les pido que no le ponga simpre me dicen eso de "es que ya está mezclado"... con lo que me gusta a mí el curry!!) y el comino (me importa una mierda que en el cocido evite los gases, yo no tengo nunca, así que quita esa porquería de mis garbanzos, joder!!).
  3. Si la gran mayoría de la población es miope, la muá, que es más chula que nadie, es hipermétrope. Qué passssssssssa? Lo que pasa es que no llego ni a 1 dioptría, así que sólo llevo las gafas para leer, estar delante del pc, ver la tv durante mucho rato y porque, no es por nada, son ultra bonitas.
  4. Soy una racista musical. Mi Brujita siempre nos los dice a su hubby y a mí. Nada de triunfitos, nada de mierdapop en español (en mi caso incluye grupos "emblemáticos" como los Mecano y los refffffffffritos de su recauchutada ex-cantante), nada de rollo cantautor (tu no estás incluído aquí Fran Perea, pero te incluyo en mi lista musical racista), nada de lolaileo, nada de reguetoneo, nada de... en fin, que p'hacer un poco el tonto me vale casi cualquier cosa. Después de los primeros 5 min me empieza a doler la cabeza.
  5. A veces doy la impresión de que soy súper echá p'alante cuando en realidad... efectivamente, como me metas en un sitio con música de la que me guste, espero que no tengas sentido de la vergüenza ajena porque me gusta más hacer el indio (uséase, algo parecido a bailar) que el tiramisú casero de SuperSonicDad.
  6. Después de esos episodios de bailoteo compulsivo, soy de esas personas bastante reservada... vale, vale... habladora, sí, mucho, pero también soy bastante vergonzosilla. Lo que pasa es que tengo muy ensayada mi cara de póker y casi no se me nota jaja.

To-tal... eso es to, eso es to, eso es to-to-to-do amigos!


(esta es una de las canciones que más me gustan de Jimi y de las que acabo bailando encima de la mesa más cercana mmmmuuuhahahahahaaaaa)

10 comentarios:

The Slayer dijo...

Dudo que seas mas racista musical que yo, que tengo orden de alejamiento con cienes y cienes de "artistas musicals" so pena de estampamiento de bafle en craneo. Obviamente, ni se me acercan de lo acojonaitos que los tengo :P
Muy buena Voodo Child, si señora... Te he pasado la version de Mick Jagger y Joe Satriani de Foxy Lady?

Laura dijo...

Me pasa lo mismo con el olor a lavanda, no puedo con él. mi señora madre no lo entiende, resulta que a ella le encanta la lavanda y durante años he soportado colonia con perfume de lavanda, gel con con aroma de lavanda, ambientador de lavanda, antipolillas de lavanda y tooooodo lo que se pueda imaginar con olor a lavanda "hija si huele muy bien, como te va a dar ganas de devolver". Pues sí. Me da.

Javier de Martino dijo...

Lo que uno se entera un domingo por la noche...

:)

Mara Jade dijo...

Sly: no me nombres al ggggggggggilipollas del Jagger, que me cagontoasustampa y la de todos los rolinestones!! Se nota mucho que se la tengo jurada??

Foxy Lady... gran canción.

Laura: mi madre igualica, igualica oyes. Que no lo sssssssssoporto!!

Javier: si tú supieras...

coxis dijo...

yo también soy hipermétrope...

Habibi dijo...

Coincido contigo en el cilantro y el comino. Mira qué... cuando estuve en LDN en Noviembre celebrando Thanx Givin' mi amiga preparó dos ensaladas buenísimas si no fuera porque una llevaba cilantro y la otra cominos! Una pena! Pero comí, eso sí, un poquito, para probarla.

Ha, yo también soy hipermétrope y tampoco llego a 1 dioptría. Pero, chincha ravincha, también soy astigmático (1dx).

#4 a Mecano me lo salvas!!! :P

#5 ídem!

enebro dijo...

ACABEMOS CON EL CILANTRO, COJONES!!!
Ya lo echan incluso en algunas marcas de chocolate!
Queascodiosmío.
Y la música en español es igual de vomitiva. Hombreya.
El que tenga dudas, que busque en YouTube la actuación de este fin de semana de Diego Cosío en la gala de eurovisión. Recomendado para anoréxicas con dificultades para vomitar.

cayetana altovoltaje dijo...

¡¡OH NO!! ¿¿¿ME HE PERDIDO EUROVISIÓN??? Con lo que me divierte todos los años.
A mí las especias me gustan, pero hay que saber usarlas, tienes razón que ahora en muchos sitios meten la pata queriendo imitar a Ferrán Adriá.
¡¡Quién te viera bailando el Voodoo CHild sobre la mesa!!

Fanmakimaki dijo...

Raciasta musical, lo comprobé con mi post de Dover. ;)

Marujita Robinson dijo...

La lavanda apesta. Los 40 Principales también. Y el hotel de tu papa tiene una pinta muy buena...