viernes, 26 de enero de 2007

Vamos a echarnos unas risas.

Primero lee esto.

Ya?

Vale, pues ahora empiezo.

Me niego a decir el nombre completo de la señora presidenta de esta asociación tan maja, que además de querer erradicar los tangas y el top-less, también están en contra del aborto y las bodas gays, porque no me da la gana hacerle publicidad y punto pelota.

Qué mona cuando dice eso de "no es sencillo porque flotan en el aire las brujas que en Macbeth recitaban a coro lo hermoso es feo y lo feo es hermoso; revoloteemos por entre la niebla y el aire impuro" y cuando usa la palabra "zafiedad". Oig, es preferible el buen gusto a la zafiedad.

Ayyyyyyyyy que me la comooooooooooooo!! Es la Bree Van de Kamp en versión española!! Digo!

10.000 firmas dicen que tienen. Mmmmm ya sabemos cómo recogen firmas los de cierto partido político en este país. Me encantaría echarles un vistazo. Sí, a las 10.000. Qué le voy a hacer, si hay que ser puntillosa, yo más.

Y una cosa le voy a decir buena mujer, qué tiene usted en contra de las bodas gay? Eh? Qué tiene usted en contra de dos personas que se quieren, indiferentemente si son o no del mismo sexo. No se da cuenta de que hasta que todo el mundo se pueda casar como le dé la real gana siendo hetero, gay, bisex o lo que les salga de las narices, Angelines y Bradpitín no se casarán y sería LA exclusiva de este siglo y el que viene?

Cuánto daño hace la gente como usted a la prensa rosa!!

En cuanto al aborto... yo propongo una educación sexual MEJOR, PARA TOD@S y dejarse de tanta gilipollez con el uso de los condones. Que ya está la lista que todo lo sabe! Seguro que es usted de esas que también defiende la virginidad hasta el matrimonio. ES QUE NO HA VISTO CÓMO HA ACABADO LA BRINNI??? Y en todo caso... virginidad sólo para las chicas o también para los chicos?

Y a lo de los tangas y los topleses. Señora mía, sólo le voya decir dos cosas:

  1. Creo que el tanga es una de las prendas más incómodas de la historia, pero pa gustos los colores.
  2. No me gustan las marcas que dejan los tirantes.

He dicho.

Cambiando de tema... vaaaaaaaaaaamos que nos vamos!! No puedo llegar a las 100.000 visitas sin tu ayuda!! --> (deja tu comment con tu número de visita, no requeteactualices!! hay que ser legales!!)

20blogs

Escuchando: The Supremes - Stop in the name of love

23 comentarios:

Anónimo dijo...

99932!! Hoy sí que llegas!

Lo de la playa es de mucho reí, porque hay cannes, como las mías, que por mucho recato y pudor que se le pongan, no son de buen gusto en la playa, nonono. A ver si me hago con un burkini de ésos, que estilizan una barbaridad.

... Y no vas a decir nada de la peacho faja de la queitijolms? Eso es buen gusto, elegancia y saber estar, hombre por dios!!

LaMaki dijo...

99937 y sereno

a la tía ésta, ke le den!

Anónimo dijo...

99.945! Ya lo tenemos ahi!!
Y lo de esta gente, sin comentario. Ya lo has explicado tu muy bien. Siempre habrá algun ultraconservador de estos, pero esperemos que cada vez sean menos.

Pitxi dijo...

100.003, Huyyyyyyy, casi llego Mara, pero en fin felicidades ya eres cienmilbloguerista!!!!!!!

LaMaki dijo...

100.005!! yeahhhhhhhhhhh!!!

eres una super blogger-star!

Anónimo dijo...

Hola Mara Jade, soy Irene tu adicta anónima que n queria que llamaras gorda a Beyoncé jajajajaj, estoy completamente de acuerdo con tu comentario de la noticia.. ¡qué pasada!...Vamos pa tras como los cangrejos.. En fin.. Ole tuu

The Slayer dijo...

Lo de la playa sin humos ya me parecia una gilipollez, pero como ayudaba a mantenerlas limpias (sin tabaco no hay colillas) no me preocupaba demasiado (aunque lo de la suciedad de solucionaria usando un cenicero portatil, 1 euro en los chinos), pero esto ya es absurdo.
Mas vigilancia para que los niños no se pierdan? Espera, se supone que eso es tu deber, vigilar a tus hijos, no cosa de las autoridades...
Mas limpieza para que los crios no se pinchen con cristales y jeringuillas? Y a los adultos que nos den por culo, supongo, no?
Dress code para proteger el decoro? Oye, que a mi tu bañador (de una pieza, no sea que alguien te vea el ombligo y se excite) atigrado blanco y negro me hace daño a la vista... Si llamo a un guardia te largas sin rechistar?
Yo las pocas veces que voy a la playa o a la piscina voy en topless y nadie se escandaliza... Las mujeres no teniais derecho a la igualdad y tal?

En fin... 100k10, ahora a esperar al cuarto kilo

Anónimo dijo...

you did it!!! 100030

Vctrsnts dijo...

100.027

Prueba superada..... ;-)

La siguiente prueba que tiene que superar es llegar a los 200.000

Lo conseguira nuestra participante :D

Animo y felicidades

arcoiris dijo...

100.032!!!!lo conseguiste, eres la reina de la blogsfera ;p
lo de la noticia es un poco fuerte, pero yo creo q ya hemos llegado a un punto q no me escandalizo por nada,por triste q suene.hay gente q pide lo q no tiene q pedir y los q realmente tenian q pedir cosas no lo hacen...
comparto tu opinión de los tangas, prefiero las braguitas-bikini cien mil veces, pero alla cada cual q se mortifique como prefiera :-)

SrLobo dijo...

100044
Me distraigo un día y recibes mas de 100 visitas.. ¿Comienzas ya a pensar en el millón? Todo llega
Que tengas un buen finde.
Muchos bechos guapisima!!

Bibi dijo...

Pero k fuerte que aun tengamos k oir cosas como esas!. 100.046 Enhorabuena!!!

Fle dijo...

Uis!!!!
SOy la 100.069!!!! JojojoooO!!!! :P

bbesssssssssurris para mi marita requeteguapa!! A comerse el finde, darlinnnngggg!!!!

Pilar dijo...

100158
Atacada me tienen. Playas mas limpias, si. Playas sin humos ni colillas, tambien. Pero que es eso del no al nene desnudito jugando con la arena? Es casi anti patriotico.
Felicidades guapa :)

Lolita Blahnik dijo...

Y a publicado algo mas interesante el colectivo ese de amebas sexuales? es que esta gente reprimida se vuelve asi de gilipollas, tu no te sulfures mucho, eh?
Y a lo importante: FELICES 100.000 visitas Marita!!!!
Por cierto, como capturas la imagen del contador? Tell me, please.
lolitablahnik@yahoo.es

coxis dijo...

la intolerancia siempre estará presente... Yo no iría a una playa nudista por simple pudor pero no me importa que existan
Además lo de Playas Familiares como que da un poco de repelús...

Mak dijo...

pues a mi no me parece mal, si la gente reinvidica playas en las que no se puede ir vestido, no entiendo por que os poneis así por que la gente que no le gusta el destape reividinque lo contrario, que no lo pide para todas las playas, que no os lo quiere imponer, que es tan libre como todo lo contrario, el desnudo.

Cada uno ve la vida de una manera y que no lo vean como nosotros no significa que ninguno tengamos la razón absoluta.

lo del matrimonio gay no te lo voy a discutir aquí, pero si todo el mundo tiene derecho a casarse con quien quiera según tú... vamos a tener que legalizar también el matrimonio con los animales?? es un ejemplo... que haberlos hailos. No pensamos lo mismo pero no pasa ná..

Mara Jade dijo...

Mak: matrimonios con animales?? Estamos hablando de lo mismo?? Mmmm no, creo que no.

Que yo sepa, al menos donde yo vivo, a las playas nudistas puede ir quien quiera y no es obligatorio ir en pelota picada si no te da la gana.

Yo no soporto una playa plagada de criajos corriendo y tirando arena y nadie hace nada por una playa libre de ellos.

Tampoco digo q mi visión de la vida se la única y correcta al 100% pero lo que está claro es que se ha de ser un poquito más tolerante y sacarse el palo del culo para no ser un estirado.

Fin de la historia.

Rafa dijo...

A mi me parece que esta señora está un poco antigua, porque hay cosas peores en el interior, no hace falta irse a la playa, como la desorbitada subida de los precios de la vivienda (que a mi,con 16 años que tengo, nos estan dando en el colegio el consejo de que ahorremos), los varios marginales en condiciones infrahumanas,etc, así que tal como está el mundo con tanto cara dura y tanta Operación Malaya, lo más leve es ver un tanga o un topless.

Y tampoco creo que sea nada malo que se use tanga, topless,o directamente se valla en pelotas, que de momento, que yo sepa, tod@s tenemos lo mismo y nadie se reproduce por esporas.

Claro que, tampoco defiendo que ahora la gente se ponga "pim pam pim pam ha hacer polvorones" en la playa... Creo que debe haber un punto medio

Mak dijo...

Fin de la historia? veo que no te gusta cuando no están de acuerdo contigo... ok fin de la historia.

Mara Jade dijo...

Mak: no saques de quicio mis palabras. ES SÓLO UNA EXPRESIÓN INDICANDO QUE NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR!!

Yo respeto tu opinión, tú respetas la mía... no sé, tampoco es para tanto.

:-D

Bosco dijo...

Coño.... a mi que me gustan los bañadores de una pieza que tapan lo justo..... entiendo que queden marcas pero es que a mi el cuerpo semivestido siempre me ha dicho mas que en cuerillos.....

AnaCCapote dijo...

tienes un blog muy simpático¡¡ te doy un votito.... por cierto, ¡¡a mi si me gustan esos calcetines de colores¡¡¡

www.anaccapote.blogspot.com