miércoles, 31 de enero de 2007

Ostras con el Potter!!

Aún me acuerdo de cuando descubrí el primer libro de Harry Potter estando en Londres. En el metro.

Años más tarde hicieron la peli con este nene:


Qué mono! Con esa carita, las gafitas... con ese aire de despistado de la vida.... los ojos azules y el pelo negro... what a lovely combitantion!!

Pero claro, el actor crece más rápido que el personaje y hay que ver lo que cambian los cuerpos!!

Qué me decís?? Eh? Es o no es cambiar?? Con esos vaqueros rollo obrero de la construcción y la pechera al aire... o sin NADA con el caballo y esa bruma londinense.

A mí me gustan estas fotos tan polémicas en su país porque los fans del pequeño mago (entre los que me incluyo) han puesto el grito en el cielo. Según los puristas jarripoterianos, deshonra la esencia y el espíritu del personaje.

La gente cada día está más p'allá.

Estas fotos pertenecen a una sesión promocional en Londres de la obra de teatro "Equus" de Peter Shaffer en la que Daniel Radcliffe va a participar. Este buen mozo no tiene ningún reparo en quedarse como su omá lo trajo al mundo muggle si el guión lo requiere.

Yo lo celebro ;-) Para mi gusto le falta un poco de chicha, pero el crío (sólo tiene 17 años, soy una pederasta) no está malamente. Eso sí, le recomiendo encarecidamente un repaso en la pelambre al sur del ombligo.

pd: mientras escribía esto, ha entrado un chico monísimo con pantalón de traje, zapatos y cinturón conjuntados, camisa blanca y corbata morada. Mi gozo en un pozo, cuando se ha dado la vuelta se le han marcado... las costuras del slip!!

Lo siento pero no, por ahí no paso.

18 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Pos mira, yo me montaba una cama redonda con éste, Elijah Wood y el de Billy Elliot y me quedaba tan ancho. Y eso que a mí la pedofilia ná de ná, pero hay que ver cómo se están poniendo...

bahhia dijo...

Pobre chico si a su tierna edad ya le encasillan y no puede ser otra cosa que Harry Potter.

Fenjx dijo...

me descojono en mi trabajo con la pelambre y las costuras
y mis compañeros me miran raro
en plan
de que se reirá este?
yo jarripoteriano hasta la médula y más allá
veo muy bien que el zagal tenga una vida (profesional y personal faltaria más) más allá de los terrenicos de joguarts y que haga con ella lo que le de la real gana
y si decide desnudarse, no seré yo quien se lo impida
el zagal aunquye lechosico está gracioso
así que haga lo q le salga de sus horocruxis
he dicho

-marsonico- dijo...

Desde luego, qué manía tiene la gente de seguirme a todos los blogs que enlazo, hija... A ver, te comento: 1) David Radcliffe??? No querrás decir Daniel??? Con el nombre tan precioso que tiene el chaval y vas y me lo cambias. 2) A mí siempre me ha parecido súper guapo, pero a medida que transcurre la saga de Harry Potter (de la que también soy fan), le voy cogiendo más y más manía por lo atontado que es. 3) Las fotos están súper chulas, me recuerdan a las de Madonna de Steven Klein. 4) Si a su edad ya está así, este chaval promete a los 30... de momento le veo más cabeza que cuerpo, pero bueno. 5) El otro catalogué en la oficina el dvd de "Equus", la portada es chulísima. Y 6) Que se marquen las costuras de los slips en un pantalón de alguien que tiene un buen culo, a mí, personalmente, me pone cachondo ;)

Mara Jade dijo...

Sr_Skyzos: pues sí, a Elijah Wood le encuentro yo un punto jiji. El otro día lo vi en "bobby" y... mmmmm.

Bahhia: le auguro un gran futuro a este muchacho.

Fenjx: totalmente de acuerdo contigo!

Querida Ash.

1) Mea culpa, se me ha ido la olla de una manera horrible e imperdonable. Ya sabes que Daniel es uno de mis 3 nombres favoritos de chico. Así que ahora mismo lo soluciono.

2) Jajajajajaja despitado, es despistado. Para marisabidilla ya tenemos a Hermione.

3) A mí tb me recordaron el mismo photshoot con Maddy de amazona-dominatrix. Una preciosidad.

4) Vamos a esperar unos añitos, pero tiene buen material. Ya lo adelanté cuando lo vi por primera vez. Es un chaval monísimo.

5) La he buscado, tienes toda la razón del mundo. A mí tb me gustó.

6) Para mí es anti-líbido totalente. Odio los slips (y sé que alguien en particular sabrá q no miento, no digo más).

The Slayer dijo...

Que horror... Si hasta yo se que con traje no hay que usar gayumbos...

arcoiris dijo...

pues yo tambien soy "harrypotiana" a muerte y me parece genial q el niño se desencasille del papel, pq pobrecico con la poca vida q le queda de Harry no va a tener ni para comprarse unos garbancicos ;p y ademas q esta monisimo!!!

Fanmakimaki dijo...

Pederasta? ja ja ja! me parto. Yo lo que no se es como van a conseguir acabar las pelis. Por que este ya no da le pego con la túncia y la varita.

Mara Jade dijo...

FanMa: la varita mágica... jijiji... sí, sí... en eso estaba yo pensando...

Marujita Robinson dijo...

¿Y qué más da?Sigue siendo un callo malayo con cara de gaio escayola, jajaja. Me siento sucia viéndole esa pelusilla de debajo del ombligo...a saber en qué acabará.

Marujita Robinson dijo...

Donde dije gaio quise decir gato, pardiez!

Sr_Skyzos dijo...

Oye Mars, que a Mara Jade la conocía yo ya de comentarista hiriente en Telodigoportubien...

BO-NI-TA

Ains...

Stjarna dijo...

Buen futuro el del muchacho. A mí personalmente.
Casualmente esta tarde en la oficina comentábamos lo de la pelambre del ombligo!.

Sr_Skyzos dijo...

...si es que, donde hay pelo, hay alegría...

El resto de fotos:

http://dudetube.blogspot.com/2007/01/wild-about-harry.html

Negaré decir cómo llegué a esta página, ni siquiera con tortura de tamaña desfachatez como la antología completa de boleros de Luis Miguel, intercalada con los grandes éxitos de Paulina Rubio...

-marsonico- dijo...

Jajajajajajajajaja, Skyzos ;P, obviamente estaba de coña.

Habibi dijo...

A mí Hewlet Packard nunca me ha gustado, ya tú sabes. Pero por mí pueden repetir las pelis, y nada de corbatas ni hóstias. Así, tal cual, ya me está bien. Entonces sí que las iré a ver. O los libros, ilustrados. También así, con tejanos... o sin.

(técnicamente en España no es delito si es mayor de 16 - lo sé de cuando yo tenía 17!)

Masmi dijo...

Me ha gustado el paso que ha dado el chaval este, y mas lo que se ha escandalizado la parte conservadora y rancia de la sociedad britanica. Es algo arriesgado, pero el tio ya tiene tanta pasta que se puede permitir hacer lo que le de la gana.
En la tele tambien hicieron el juego de palabras con lo de la barita ;-)
Seguro que a las proximas pelis de Potter va mas gente, no hay mejor promoción que el escandalo.

Pilar dijo...

Hmmm, he visto las fotos colgadas en Mugglenet.com, y he decidido que me e-n-c-a-n-t-a la pelusilla, muestra el camino a un cursillo por fasciculos :)