martes, 16 de enero de 2007

Lunes de mierda.

Te levantas por la mañana habiendo dormido unas 5 horas, del tirón, sí, pero como si hubieras corrido una maratón el día anterior.

Todo está oscuro... aunque tengas la persiana de la habitación abierta. Porque fuera también está oscuro. Son las 6:50 de la mañana y lo último que te apetece es salir de la cama.

Por supuesto, un contrato que meses antes has firmado, hace que recuerdes que una hora después tienes que estar en otro sitio que nada tiene que ver con tu mullida, calentita y cómoda cama. Y sales de ella y como a mitad de la noche tus pies se han desembarazado de los calcetines, tocas el suelo y se te erizan has los pelillos de las
cejas.

El suelo está frío. Y yo cada vez más cabreada.

El único atisbo de alegría está en la cocina, cuando huelo el
café recién hecho y que estoy deseando tomar con un poco de leche caliente.

Al menos no hay atasco. Tengo aparcamiento.

Me quito el abrigo, enciendo los ordenadores, reviso el papeleo del día anterior y llevo la comida que SuperSonicMom me ha puesto en un
tupper a la nevera del comedor de la empresa. Una nueva que han traído. De esas no frost. Mucho más grande que la anterior. No voy a tener que jugar al tetris con los tupper del resto de la gente que también se queda a comer.

Seguidamente una retahila de órdenes y/o peticiones me van llegando: cartuchos... un puerto de infrarrojos usb (prehistórico, pero el jefe tiene que quedar bien, y ahí estoy yo, rebuscando en una caja polvorienta, mientras él parece un pingüino de lo mucho que se baja los pantalones con el cliente)... papel fotográfico... me haces estos traspasos?... ring, ring... no tendría usted un N70 para Vomistar?... no, desde noviembre no consigo ninguno... le traigo esta base y los inalámbricos que no me han ido bien... necesito esos traspasos... y mis manos libres... ring, ring... tienen N70 para Vomista?... lo siento, pero no, no queda ninguno... un mail... necesitamos una batería para un V3... otro mail... has encargado el VíaMichelín?... ring, ring... NO JODER, NO!!... NO TENEMOS
EL PUTO N70 PARA VOMISTAR!!

Una manzana y un yogur. Esa es toda mi comida porque no me apetece estar más tiempo aquí metida.

Me voy a dar un mini-paseo... con el móvil de la empresa, claro. Total, a quien tengo que llamar es de la misma compañía y la llamada le saldrá gratis.

La hora de salir... me piro... me voy a estudiar a casa de mi prima... leo de aquella manera un tema, no me concentro, pero sigo leyendo... luego llega el marido, mi prima y el niño. Ya lo sostengo por las manos. Parece que ya no se rompe tan fácilmente.

Veo la presentación del nuevo coche de
Alonso. No me gusta el corte de pelo y se ha vuelto muy pijo al hablar.

Con un frío de cuando el grajo vuela rasante, me dirijo al coche. Reconozco que le piso un poquito... un poco... vale, podrían multarme... mientras suena Dale Arden - Gimme more y yo canto como si tuviera 80 mil fans chillando mi nombre.

SuperSonicMom me ha hecho su sopita, hablo un poquitín con
Maki (que se ha cortado el pelo y le sienta muy bien), ceno y me quedo dormida viendo CSI.

Normal... a mí el que me mola es el de
Grissom.

En alguna parte del sueño de esta noche ha salido Cayetano Rivera, nuevo chico Armani (esa nariz tuya es algo antinatural). Por qué? Ni zorra, pero probablemente ha sido una selección al azar de mi lista de pedazomaromoricoooorrrr.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo es que no sueño nunca con rubios...

8 comentarios:

-marsonico- dijo...

Yo fui testigo directo de semejante lunes, y espero que hoy estés más calmada. Para mí fue un lunes en condiciones, y además se me pasó rapidito, a diferencia de otros que son dignos de pensar en el suicidio. Veo que a ti también te gusta pisarle al coche mientras escuchas buena música. Yo creo que algún día de estos me multarán por tomar curvas en 4ª... si es que vivo para contarlo, claro!. Siempre me ha gustado más Cayetano que Fran, al que no so-por-to. De todas maneras, a mí la gente que se dedica a asesinar animales como que no. Odio a Fernando Alonso y no es la primera vez que lo veo. Si yo tuviera su cara no es que pensara en suicidarme; es que ya me habría suicidado. Cuento los días que faltan para inflarnos a café con leche, nena...

Anónimo dijo...

:D
chica, tu si que sabes soñar

Masmi dijo...

Totalmente de acuerdo, yo solo veo el CSI de Las Vegas. Anoche toco ver L.A. Confidential, peliculon.
Tampoco me gusto las pintas de Alonso, y le oiste decir people en lugar de gente?? para fliparlo.
A ver si Maki pone una fotillo de ese corte de pelo para que veamos lo bien que le queda.

Miss Ketchup dijo...

Nena, te noto un poco alterada...PARA!!!!! Tómate las cosas con más calma y ya está, que los lunes son jodidos, si, pero ya se acabó, has podido con él, así que se demuestra que eres más FUERTE ;P

Yo también odio a FernandoAlonsonomecabeniunapajaporelculo... no me preguntes porqué...

Y AMO a Cayetano, eso es un HOMBRE y lo demás son burdas imitaciones!

SONRÍE!!!!! XD

Anónimo dijo...

Yo también soy de CSI Las Vegas. Lo demás son malas copias. Y mi tocayo, aunque sea un señorito epañó de los que me repatean, está para hacerle un par de favores y quedarse más ancha que pancha.
Oye y en Baleares ¿hace tanto frío de verdad? O sea que es un mito eso del clima Mediterráneo, vaya.

Mara Jade dijo...

Mars: ay sista, a ti te gusta tanto Alonso como a mí MariViki. Con eso ha quedado todo aclarado jajaja. Gracias sista!!

Fenjx: a veces mi subconsciente me trata bien ;-)

masmi: pedazo peli y vaya colleja le habría dao a Alonsín en ese momento. Grissom forever.

Miss Ketchup: gracias, gracias. Y al Cayetano lo metemos entre 2 rebanadas de pan y hala, de merienda!

Caye: otra de Las Vegas, sí señora! Y lo de Cayetano... lo q tú digas maja, en lo de señorito y en lo de los favores.

En Mallorca tenemos mucha humedad, el frío es diferente jamía. Pero es que soy muy friolera y por debajo de los 15 grados para mí ya es como estar en Siberia.

martasevilla dijo...

Cayetano está tremendo, pero me gusta más Fran.

Anónimo dijo...

A mí también me gusta más Grissom pero hay que reconocer que el Horatio tiene su punto cuando dice eso de "Señor Wolf". En cuanto al Cayetano: madre miaaaaaa!