martes, 16 de enero de 2007

Lo peor de los Golden Globes o este año a Escarlata no le tocan los ídem.

pd: las señoras Ali Tarter y Helen Mirren se merecen todos mis respetos, no las considero petarda ni mal apañás. Son la excepción que confirman la regla.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja, es que me parrrrto, buenisimo, y mas aun si este año has salvado a mi adorada escarlata, por el post del Lunes no te desesperes muchos nos identificamos con esas experiencias, como pille al que dice que el curro enriquece a ese si le iba yo a cocer, por cierto, mucha gracias por tus entradas al blog, sinceramente no me las esperaba, y espero que no te moleste el que te haya puesto de enlace, pero es que no puedo dejar de promocionar tu blog, es buenissimo, me parto con el, por cierto te has llevado mi voto en el 20 minutos ok??

besos y animo con esos apuntes!!!

-marsonico- dijo...

Jajajajaja, me encanta lo zorra que eres y cómo las pones a todas estas. Me he reído un montón con Beyoncé... petardas!!!

Mara Jade dijo...

Pitxi: tengo una duda, eres ja o jomío? En fin, q no me des las gracias, te las doy yo a ti por el enlace y esa publi jajaja. Ole! Muchas muchas gracias!

Mars: querido, como te he dicho muchas veces... ZORRERÍO POWER!!

Anónimo dijo...

Un dia menos para el viernes... Y que te voy a decir de tu blog... Tres cosas: Alucinante, Fascinante y Genial.
Me encanta tu sentido del humor...Y que seas mala!!!! Y por cierto, voto al canto,cuenta con el mio,chapeau!!! Ya tienes un enganchado más a tu mundo...

Mara Jade dijo...

Fernifunk: gracias, gracias, gracias. Como digo en mi perfil, soy mala... puedo ser peor.

Además añado: os encanta!!

Gracias por los votos!!

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

Pues oye, para seguir en la línea pelotera de los comentarios de hoy, que sepas que yo también disfruto mucho con tu blog y te he votado en lo de 20minutos PEEEEROOO... con la cantidad de petardas que pisaron esa alfombra, no me parece bien que te metas con Helen Mirren, que tiene una clase que las deja a todas, TODAS a la altura de dicha alfombra. Elegante, buena actriz, espléndida a sus años sin alicatarse en busca de una juventud ficticia, y encima triunfa en una industria que no perdona los años ni las arrugas. Es la auténtica reina.

Mara Jade dijo...

Caye: a Helen Mirren no la considero una petarda ni nada de eso cari. Es que me acordé de la señora del Titanic. Me parece una señora fantástica tal como está y estoy deseando ver su trabajo en The Queen.

Gracias por los votos!!

Gunillo dijo...

Niña, ese cortometraje viperino lo has hecho tú solita?!?
De ser así, hay que ver lo bien que se te está dando el diseño gráfico, hija mía!!
Me encanta, eres superoriginal y super japuta!

OFFTOPIC:
Armani ya no tiene nariz! Está como la Preysler!

martasevilla dijo...

Me he partido de la risa!!sobre todo con beyonce jajajajaa
una cosita, no podemos votarte los que no tenemos blog?

The Slayer dijo...

Dicen las malas lenguas que a Patricia Arquette le presto el vestido su hermana Alexis...

Anónimo dijo...

Nena, más despacito que leo resiguiendo las letras con el deo!

Anónimo dijo...

Soy Jomio, espero que duda despejada, por cierto, es verdad, nos encanta que seas mala, a la vez que perversa, yo persnalmente me quedo con la critica de Nicolette Sheridan

Mara Jade dijo...

Gunillo: yo sólo he puesto las afotos y mi saber hacer. Tú mismo te puedes hacer una composición de estas simulando un .pps si pinchas encima.

Me ha encantado lo de superoriginal y super japuta. Casi creo que voy a llorar de la emoción... o mejor me lo guardo para mi discurso de agradecimiento cuando me den un Óscar o lo que sea.

MartaSevilla: no cari, si no estás registrada no puedes. Y para registrarte en este concurso debes ser poseedora de un blog. Una putada, lo sé.

Sly: Patricia debería matar a su hermana y a quien le elija los vestidos.

Habibi: lo tendré en cuenta para la próxima vez :-)

Pitxi: gracias jomio por despejar esta duda q me atormentaba.

En fin, sé que la crítica a Nicolette es muy bestia pero, es que acaso no se la merecía?? Eh? Yo sólo me he limitado a decir en voz alta lo que todos pensáis.

Soy la Risto MejOde de la blogosfera.

Anónimo dijo...

Una vez más te has superado jamía, lo que me reido! ahora te voto

Markitos dijo...

Beyonce iba de cojones.

Adhará dijo...

Esa Mara!!!! pedazo de información que nos tienes siempre preparada!! coincido contigo en que son horrosos los vestidos, pero en su defensa digo, que a veces es muy dificil encontrar algo.
Besis

Anónimo dijo...

Lo que se parece Jennifer LoveHewit a Jesulina....

Fanmakimaki dijo...

Hellen Mirren, me parece una actriz estupenda. Buena buena.

Mara Jade dijo...

Laura: gracias maja!

Markitos: exactamente, iba acojonantemente demasiado llamativa, tanto dorado, tantas extensiones, pendientes extra largos, raja en el vestido, mega escotazo, espalda descubierta, pose imposible (que acentúa más sus ya anchas caderas, que me parecen estupendas pero no ahí)...

Enebro: acabas de dedicarle un halago a la Jesulina??

FanMa: estoy de acuerdo. Toda una señora y, además, iba estupendísimamente wapa.

Mak dijo...

Posssss no veo gorda a Beyoncé, la verdad, tampoco veo putón a Nicolete con ese vestido, poco afortunada sip, pero mujer de cariño negociable, nop... la chinorri si que parece un caniche, y la Hewit ufff mejor ni lo comentamos!

Anónimo dijo...

Hola Mara Jade, ¿Qué tal? Dirás que qué coño me importa que a ver quién soy yo no? Pues si,efectivamnt lo que piensas una desconocía de su padre y de su madre. Bueno felicitarte por tu blog al que soy adicta y tal... Pero me parece contradictorio denunciar la extrema delgadez y luego decir de Beyoncé GOOOOOORDAAA porque no es GOOOOORDAAA.... En fin, un saludo... Y aun asi .. te adoro¡¡ jajajajIrene

Mara Jade dijo...

Mak: no me jodas, Biyonsé sale gordi en esa foto!! El vestido es de Elie Saab y es muy bonito, pero francamente le quedaba malamente y salía gorda. Las cosas como son.

Irene-adicta-anónima: lo mismo te digo, aquí Biyonsé sale como una mesa camilla!! Yo soy de las que prefieren la voluptuosidad, pero es q aquí es indefendible.

Por otro lado, muchas, muchas gracias por tus visitas :-)