lunes, 22 de enero de 2007

"Hola, soy Biyonsé...

biyonse
... y no necesito autobronceador, pero no sé usar el desodorante"

No te preocupes querida, al menos no has abierto la boca soltando este tipo de gilipolleces como la Gisela Buche: "Todo el mundo sabe que la modelo tiene que ser delgada, pero, perdónenme, hay quien nace con los genes idóneos para esta profesión".

Querrás decir que todo el mundo debería saber que una modelo debe tener un cuerpo al límite de la inanición y que a quien no se le meta en la cabeza que quien no vomita no trabaja... eres una gorrrrrrrrda que no sirve para meterse en una talla 34. Según tú, claro.

Estoy segura que Eugenia Silva, que estaba estupenda y ahora no sirve ni para hacer un caldo, te agradecerá tus sabios consejos. Sobre todo porque lleva más tiempo sobre una pasarela que tú, reinona de pacotilla. Seguro que gracias a ti decidió no pasar por las pruebas médicas para Cibeles (entre otras). Por qué será?

Una cosita te voy a decir, tontalculo, te has fijado en la señorita de la foto?? A que está estupenda con sus caderas y curvas (aunque a veces no sepa elegir vestuario)?

Cómo puedes echar toda la culpa a las familias? Qué pasa, que fotógrafos, diseñadores, agencias... SON LOS QUE PRINCIPALMENTE MARCAN LAS PAUTAS A SEGUIR EN UNA MODELO!! Este año se llevaran las esqueléticas (Miss Moss), el que viene las andróginas (Bimba), este año las leonas (mi querida Cindy)... Mira Gisela Buche, tengamos la fiesta en paz, eh? Y no me calientes!!

No todas las chicas que quieren ser modelo sirven pero tú, desde luego estás perpetuando eso de que las modelos son tontas. Como dijo Ángel Schlesser, "entre las modelos hay profesionales, no profesionales y algunas decididamente gilipollas".

Tú sigue meneando el culo a ritmo de samba y deja que los mayores se ocupen de lo importante.

22 comentarios:

-marsonico- dijo...

Pues me vas a perdonar, Mari, pero yo no veo tan estupenda a Beyoncé con esas pedazo de caderas. Qué quieres que te diga: ni tanto ni tan poco.

Mara Jade dijo...

Cari, la he puesto como ejemplo porque es la foto que tenía más a mano. Últimamente a Biyonsé se le notan más las caderas que en otras épocas de su vida, pero yo la prefiero a cualquier escuálida.

bahhia dijo...

A mi sobre todo, las andróginas no me gustan nadaaaaaaaa

Lo importante es no convertirnos en esclavas de la moda ni querer ser como las modelos de las portadas de las revistas no permitiendo la tiranía de los medios.

Anónimo dijo...

Jo, como me ha encantado este post, tienes mas razon que un santo.
A mi me parece que Beyoncé está tremenda, la prefiero mil veces antes que esos esqueletos andantes.

Chopi dijo...

Lo has clavao, churri. Ya sabes mi opinion: ¡¡¡CARRRRNNNEEEEEE!!!

martasevilla dijo...

zyzjajajajaaja eres tremenda con esas fotos que nos pones!!!!!
DE lo otro, pues una chica no puede medir 1.78, pesar 52 kilos y tener una 36.
Prefiero a Beyonce y Jennifer López que a Kate Moss y MariViki.

Anónimo dijo...

Dales duro, ¿cómo tiene el atrevimiento de culpar a las familias, si la peor pesadilla de unos padres es que sus hijos enfermen??? Creo que mi madre no tiene nada que ver con que al señor Armani le guste hacer los trajes con la menor tela posible...Respecto a lo de Eugenia Silva (qué pena, con lo bien que me caía y ahora es una anoréxica robamaridos) qué sepas que los caldos más ricos se hacen con los huesos más rebañaos, ñam ñam :P

Anónimo dijo...

Beyoncé es una diosa, pero tiene que cambiar el chip de "it's gold, it's gold, goldmember...", que cansa. Tampoco sé por qué ahora le da por levantar los bracicos cada vez que posa. Que sí, que ya hemos visto que no tienes flacidez, que estás mu wena, jamía.
Con respecto a las delgadeces y a las modelos... me parece otra cosa de esas que dan audiencia en la tele y por eso no callan ahora. A ver: hay gente delgada, hay gente grande, pequeña, gorda, y ni fú ni fá. Que los diseñadores no se han enterado nunca, ni se enterarán. Aburren. Los desfiles son una cosa aburrida. Caminan todas igual, llevan la misma talla y ponen todas la misma cara de chupapollas (que Mariviki ha convertido en mueca paródica). Si seguimos tragándonos esa estética, es que somos gilipollas.
Y de una vez por todas: la anorexia no es un transtorno alimenticio, sino psicológico. Tiene que ver con la autoestima y los afectos. El tema de las modelos es aparte. A mí me parece que si sacrifican su salud por salir en más pasarelas, allá ellas. Pasa en otras profesiones, no son más ni menos tontas que todos los demás.

Anónimo dijo...

esque se habrá echado pegamento en vez de desodorante esta muchacha? ya van como 6 o 7 eventos que posa con el brazo parriba.. weird!
A mi no me gustan las esqueleticas pero esta va tirando a mesa camilla.
Gracias por tus coments, sin desperdicio ninguno. Besos

el necroscopio dijo...

Eramos pocos y parió la abuela. Completamente de acuerdo. Así les va a algunas.
Un saludo

Fanmakimaki dijo...

Pobrecita!! Pero me quedo con la Bimba y su androginia.

LaMaki dijo...

A mí las palillos andantes, personalmente no me gustan... La Beyonce en esa foto no ha salido muy favorecida que digamos...
Para mi gusto, y puestos a elegir, yo preferiría algo menos voluminosa la parte de las caderas y el culo...

No entiendo como las modelos de casi 1.80 pueden pesar 52kg y no admitir que tienen un problema... flipo!

Miss Ketchup dijo...

A mi la Biyonsé me cae bien, pero tengo cierta manía visceral a la mayoría de las modelos que mencionas, son todas patéticas, para qué lo vamos a negar;
véase la perla que ha salido de Gisela esta mañana en las noticias: " si las niñas de hoy en día tienen anorexia, la culpa es de su familia"

Sinceramente, y con comentarios así, no sé ni como siguen trabajando estas hijas de la grandísima...

Por cierto, tengo menos votos en los premios blog que pa' qué, así que desde aquí sus invito a votarme:
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/miss_ketchup

Besitos!!! ;P

Anónimo dijo...

me gusta en este momento carnoso que está viviendo
luego la pobre hace unas desacertadas declaraciones diciendo que se alimenta a base de tomate y pepinos y se la echan encima
aprovecho para confesar que como ella era adicto a dejar el dedo pulsado en el spray
pero me estoy quitando

Mara Jade dijo...

Bahhia: a mí tampoco me gustan nada esas chicas que no sabes si son tíos adolescentes.

Masmi: más razón que un santo?? Ains... con la iglesia hemos topao jajaja.

Chopi: besote pa mi chopitín!!

MartaSevilla: una cosa es que seas de constitución delgada, que puede ser, otra es que te mates de hambre para ser como alguna de esas petardas. Ole!

Maru: qué fffffffffuerte lo de la perraca esta!!

Viviana: debe de ser como la afición que tiene la Brinni a ir sin bragas. Vete tú a saber. Me alegro que te gustaran mis comments jiji.

Necroscopio: pues eso digo yo, que si la abuela fuma... :-P

FanMa: ya sé que te gusta a ti esta chica, pero es que yo no puedo con ella. Es tan masculina...

LaMaki: estoy contigo, últimamente la Biyonsé sale un poco mesitacamilla, pero vamos, prefiero eso a que pueda contarle las vértebras.

Miss Ketchup: tranki, que yo te voto :-)

Fenjx: un día me tienes que explicar lo de tu nick. Adicto a dejar el dedo pulsado en el spray? Me he perdío.... búscame!!

Anónimo dijo...

Yo no lo habría dicho mejor.Olé, olé y olé por las macizas con coco

Mara Jade dijo...

Laura: digoooooooooooo!!!

Gunillo dijo...

A mi la Beyoncé, con esas caderas, enfundada de sirena de Albal me encanta. Es un guiño a las divazas de los años 40, muy pin-up.
Ahora bien, que Gisele, tb me encanta, delgada, esbelta y leona.
No sé, cada una tiene un estilo, independientemente de las adiposidades que luzca.
Pero por favor: Kate Moss y Bimba NNNNNNOOOOOOOO!!!

arcoiris dijo...

pues le tengo q dar la razón a Gunillo,a mi Beyonce me encanta, con o sin mesa camilla, tiene un color de piel q deslumbra, vale q tiene un poco de acumulación en la zona caderas-culo, pero yo firmo ahora mismo por estar de estupendisima como ella y no parecerme ni de coña al prototipo anorexica-chupachups como la MaryVicki :-0
Gisele me parece mona, pero callada claro, pq con esos comentarios, en fin nena q en boca cerrada ya se sabe...

Kate Moss y Bimba, no me gustan nadita, la primera es como anorexica y bizca y la segunda parece un tio, por muy sobrinisima q sea

Anónimo dijo...

Mujer eres genial!

Gunillo dijo...

Ay, la Bimba, ésa si que no tiene un pase, ni callada ni hablando. Me resulta prepotente, petulante, rematadamente boba con ínfulas de no sé qué. Y FEAAA! Y ese tatuaje del corazón venoso...Ay qué pereza de mujer. Lo peor.

Kate, vale que no te quemen en la hoguera por el simple hecho de ser cocainómana, pero de ahí a convertirte poco menos que en una mártir de la prensa amarilla que ha visto ascender su caché... pero es que estamos tontos o qué?!!
Y encima estrábica, cabezona, famélica...e inglesa!!! Lo peor.

coxis dijo...

parece una mesa de camilla la bionsé
Focas y Focos - HABEMUS HEROINA!