viernes, 31 de marzo de 2006

Que los vendo baratos nena!! 3 pares por 1 leuro!!



Fijarsus en los pendientes, la medalla colgando al cuello, las raíces, el niño cargado de lado... sólo le falta el puesto en el mercadillo y el delantal, no me jodasssss!!

Una envidiosa...


"Que esas mindundis van sin bragaaaaaaaaaaaas?? Pos yo también, que yostoy jamona perdía, tengo más Razzies, soy más hortera y chillo más alto!"

MariCari dixit.

jueves, 30 de marzo de 2006

Su trabajo perffffffffffffecto!

Extraído del "Saturday Night Life Show" (traducido al hebreo, por si hay algún estudioso de la Kabbalah como mi Maddy) con la inestimable colaboración de la que, sin duda, se está convirtiendo en una mis musas del critiqueo, Paris. Está realmente bien en este sketch en el que se simula un anuncio de línea friki-erótica.

Atentos al momento trekkie, que para mí es uno de los mejores (pero con todos me parrrrrrrto).

A loro que a la chica le sale muy bien lo de las "hot line"... yo creo que ha nacido para trabajar en una. Se forraría... más... aún... será cabrona??

Me encanta cuando dice al final: "Do you wanna exterminate me, baby? Call today!" Mmmmm, no me tienes darling!!

SSG featuring The Slayer. Artista invitada: la P.Jilton

(cántese el texto con la música de "la virgen del Pilar diceeeeeeeee" y con tono de borrachuzo perdío a la par que arrastrao por los suelos)

La Paris Jilton diceeeeeeeeeeeeeeeeeee....


... que no quiere ser discretaaaaaaaaaaaaaaaa...

....que ella quiere ser fulanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...



... al subirseeeee a una mesaaaaaaaaaaaaaaa.

Dedicado a mi querido y admirado Sly, por su inestimable colaboración. Eres genial.

martes, 28 de marzo de 2006

Pero qué tonta soy jundiox!

Me dije a mí misma que no lo volvería a hacer.

"No Mara, esta prohibido! No se llama, no se recuerda, no se escribe ni un sms... NADA, masetendio? NADA. Estás en proceso, bien por ti, de olvidamiento definitivo. Por muy bien que te caiga... no te conviene, no, no y no. Que te cae bien? Sí, también te cae bien el panadero pero él no te rompió el corazón, así que haz el favor de seguir en adelante con tu plan de liberación que vas de puta madre, cacho perrrrrra"

De esto hace... mmmm ni sé cuánto tiempo ya que puse en marcha este plan y me ha funcionado muy bien, todo sea dicho de paso.

Soy débil... pero involuntariamente... que el sms no era para esa persona pero ya lo había enviado.

Teléfono.

"Sí?" (Como si no supiera quién es! tonta, tonta, tonta)

"Que es que acabo de empezar a hacer la cena"

"Ah"

"Y he alquilado Jarri Petas... si te quieres venir no hay problema."

"Mmmm supongo que habrá alguien más en casa verdad?" (que yo sé por qué lo digo)

"Pues sí, mi compañera d..."

"No"

"Por?"

A veces me pregunto si a los tíos habría que hacerles un diagrama con dibujitos explicativos, o subtítulos... pero explicativos... o una voz en off... pero explicativa... o... mira... lo que sea pero que les explique de una puta vez que a una tía no le mola ir a ver Jarri Petas (ni nada) con su ex y con la compañera de piso de ese ex. Sí, compañerA.

Sí, a la que le hace fiestas sorpresa de cumpleaños y sale de juerga y con la que parece que maneja un buenrollismo que dan ganas de pincharle las ruedas del coche.

Celos?... a mi me hubiera gustado una fiesta de esas... es la verdad :-( Si es que parezco idiota... no... tonta... no, no... imbécil... qué digo?... GILIPOLLAS!! Si es que...

Bueno, yastá. Hoy día 28 de marzo os pongo a todos vosotros, mis
querid@s blogger@s, como testig@s, de que ni por equivocación volveré a cometer tal acto de estupidez (y revisaré minuciosamente a quién le envío los sms, joderrrrrr qué atontá estoy y qué rabia me da).

Por cierto... más majo Javier... mirad lo que ha dicho de mí en su
blog jajaja... qué emoción! jur jur.

Ya tengo puedo comprar cervezas!!

Sí, la pequeña Keira Huesitos Knightley ha cumplido 21 añitos! Oig qué guayyyyyy! Evidentemente la chica preparó un gran ágape para todos sus amigüitos y amigüitas. Un festorro digno del antiguo Studio 54... según comentan las malas lenguas. Ya sabéis, drogas, alcohol... pero que vamos, yo no digo nada porque como no tuvo la decencia de invitarme.

Total, que lo que tengo que decir es que iba muy guapa la chica. Personalmente no te recomiendo las ondas estilo años 20 incrustadas en el cráneo (le daba un aire a Winona Ryder)... pero el vestido y complementos eran ideales.



No sé qué les ha pegado a las nuevas generaciones por vestirse como si tuvieran 20 años más, pero bueno, en cualquier caso, estaba muy guapa.

Como dato curioso, y en un alarde de originalidad, Keira hizo que todos sus invitados llevaran máscaras con cara de cerdo. Ya véis... unos se visten del siglo XVI como Sir Elton John y otros... pues eso, con cara de cerdo.


Pero eso no es todo. Keira le hizo un regalo muy especial a la prensa. Y cuando digo especial, es MUY especial. Seguramente recomendación de su amiga Paris.

Os ha gustado el regalito, chicos? Después de esta crónica cumpleañera, sólo me queda decir 2 cosas:

  • Felices 21 Keira!
  • Mi estómago está mejor y aunque no tengo muchas ganas de comer... no le diría que no a unos espaguetis!! (Gracias Chopi por el sms)

Os acordáis de...

... la serie "Aquellos maravillosos años"? Qué tierna! De ahí se inspiraron los de "Cuéntame cómo pasó". Cómo pasa el tiempo verdad? Cuando pensábamos que el gafotas-empollón de turno...



... sufrió un trastorno de personalidad y se convirtió en este otro personaje.

Pero no, sólo es una leyenda urbana.

Lo que no es una leyenda urbana es que la niña súper mona por la que Kevin suspiraba, interpretado por Danica McKellar...



... después de la serie y hacer unas cuantas pelis cutres para televisión, se sacó un doctorado en matemáticas (tomayá!), formuló una ley o una teoría o vetúasaberqué y como, a parte de estar alicatada de pasta, es inteligente y se aburría... vean ustedes en lo que se ha convertido en la actualidad:


Otra leyenda urbana destrozada: hay guapas inteligentes... e inteligentes que son guapas.

Pues tienen gracia, sí, sí.

Towsend, mi querido abogadooooooooooooooo, me ha mostrado este sketch del programa de la tv vasca, "Vaya Semanita". Ni qué decir tiene que me encantan jajaja. Me fascina su humor tan... del norte, oiga!

Como yo no me he pronunciado sobre el alto el fuego, la tregua o lo que coño digan que van a hacer estos asesinos-terroristas de ETA entoavía, aquí pongo mi contribución gracias a estos grandes humoristas.

Y tiene su gracia que encima se lo tomen a cachondeo... pero claro, qué les más queda? Ya se ha llorado mucho, ahora sólo queda reírse de esta gente que espero que algún día tengan lo que se merecen y dejen de matar de forma impune y encima les produzca orgullo.

Ojalá sea verdad y por fin haya paz. Nuestros paisanos del norte se lo merecen y doy fe, porque mi abuelilla vivía en Bilbao, de que hay buena gente, estupenda, amistosa, campechana... que si te descuidas te ceban de lo bien que se come!! y la mayoría ni tienen nada que ver con estos asesinos ni piensan como ellos.

lunes, 27 de marzo de 2006

"No agitarme que lo echo tó".

Qué noche más mala!

Después de unas divertidas e interesantes conversaciones con Fle, Towsend y Marsónico estuve intentando ver "Las aventuras de Priscila, reina del desierto". Digo intentando porque tenía el estómago como una batidora. Y sé perfectamente que era porque había comido algo que me asquea más no poder: cualquier cosa de Telepizza.

Os estaréis preguntando por qué comí de eso si me asquea, claro. Por la sencilla razón de que este finde no me apetecía cocinar nada. Vamos, ni prepararme unos cereales... pero ya nunca más, he aprendido la lección.

Es como cuando subes a alguna atracción de feria de esas que dan vueltas... pero en el estómago. Era consciente de que si me incorporaba iba a vomitar y para mí esa es una de las experiencias más traumatizantes. Siempre pienso que me voy a volver del revés. Pero es que tenía que hacerlo, así que en un alarde de autocontrol me levanté, busqué mis zapas de andar por casa, me dirigí al cuarto de baño dignamente sin hacer ruido... y en cuanto vi el inodoro me abalancé sobre él como si fuera un par de Manolos!

Por favorrrrrrrrrr qué mal!! En ese momento me hubiera gustado que todos los locales de donde salen esos comistrajos se prendieran fuego. Al mismo tiempo pensaba, "mejor fuera que dentro... pero mi hígado se queda!".

Vaya flojera que me quedó después... unos temblores... un frío... me enjuagué la boca, me lavé los dientes... ains... "nada que un par de smints no arreglen"... quien dice un par dice 4 ó 5. En lo que buscaba los dichosos smints encontré una crema de manos de Body Shop, una lima de uñas, un boli y un paquete de clínex. De los smints ni rastro.

Me tumbé en la cama otra vez y estaba perfecta. Me dormí en menos de un nanosegundo. Eran las 5 de la mañana.

Ahora vuelvo a tener la misma sensación de que si me incorporo... no sabéis lo que me está costando escribir esto. Con la de cosas que tengo que hacer! pero imaginadme yendo por la calle con la cara verde, pasando por sitios de comida... :-S

domingo, 26 de marzo de 2006

Vale, lo acepto.

Acepto que aquí estaba en un momento delicado y tal vez dije que cosas que puedieron ofender a alguien. Aunque yo desde luego pongo todo el rato que estoy muy contenta, emocionada y tal y tal... SINCERAMENTE y sin nada que pueda negar mi alegría porque a mucha gente que quiero les van muy bien las cosas.

Hasta aquí lo único que puedo hacer es pedir disculpas si no se ha entendido de esa manera, pero vamos, que si fuera asidu@ en este blog (y encima me conoces perfectamente en persona) sabría que cuando estoy cabreada no me corto en decir nombre, lugar y fecha.

Alguien que lee lo que aquí escribo el pasó ese texto a una amiga. Una amiga que en vez de llamarme y decirme "eh tía, a ver qué pasa, me lo explicas?" se ha estado callando hasta que a falta de noticias sobre si su respiración sigue normal he terminado recibiendo un sms diciéndome que la he decepcionado y que no sé el daño que le he causado.

Bien, también acepto eso, a pesar de que yo no lo he hecho con esa intención pero... si yo he hecho daño, también me lo han hecho a mí. El día de mi caída hablé contigo y supiste por fin por qué estaba tan mal, por qué estaba llorando, por qué no dormía y por qué mi nerviosismo. Perdóname si no he podido seguirte desde hace 1 año aproximadamente, que si no he dicho nada no ha sido por joder sino por no molestar.

Sinceramente te pido disculpas, pero aquí no veo NADA ofensivo:

"Yo, en serio, estoy terriblemente emocionada porque a mucha gente que me rodea las cosas les van muy bien: trabajo, pareja, nueva casa, buen sueldo... nuevos ligues... viajes a una ciudad alucinante donde te puedes comprar tu primer par de Manolos, Gucci y Hugo Boss... Sí, lo juro por un duro, estoy terrible, irremediable y fantásticamente contenta, feliz y emocionada.

Las comparaciones son odiosas, pero inevitables. Seamos sinceros, te puedes alegrar pero no puedes evitar compararte. Lo hacemos todos y quien diga que no lo hace... MENTIRA!!!"


Si a alguien debería hacer daño, es a MÍ porque soy YO la que se compara con VUESTRO éxito. Pero no sólo el tuyo, sino el de mucha gente que tengo alrededor y que me hace tremendamente feliz... o acaso tú crees que yo disfrutaba leyendo las cartas que me enviabas cuando lo estabas pasando tan mal allí con un trabajo que no te gustaba y siempre justa de dinero? O cuando lo dejaste con "yasabesquien" y te acompañé a recoger tus cosas de esa casa? O cuando estabas enfadada con esa amiga tuya que ahora vive en Londres y yo te decía que algunas personas cuando tienen pareja se vuelven de otra manera? Sí, debe ser cierto, las amigas se alegran de que sus amistades lo estén pasando mal.

Como te he dicho si esta es la decisión que has tomado yo no soy nadie para llevarte la contraria, sólo creía que era una amiga que estaba pasando una muy mala época, que te ha ofendido sin querer y que no se le caen los anillos por pedir disculpas públicamente.

En verdad te deseo lo mejor y sabes que cuando has querido hablar SIEMPRE te he escuchado. Cuando te he podido ayudar, he hecho lo posible. Siento mucho que tal vez esto sea el final pero es que parece que soy siempre yo la que te hace daño, te tiene que pedir disculpas y tú eres inocua.

Y todo esto, también te lo juro por un duro.

sábado, 25 de marzo de 2006

Pues aquí estamos...


... masticando mi tercer chicle de la tarde y todo por no picotear. Sólo de pensar que hay helado en la nevera y no puedo echarle el guante (porque mi madre está en casa y puede poner el grito en el cielo y porque pretendo caber en mi ropa de verano del año pasado) me pone de los nervios.

Llevo como una semana que sólo me apetece comer cosas dulces... y Doritos con guacamole. Por qué? Y yo qué sé! pero si no fuera por los chicles estaría mordiendo la mesa.

Hoy no he hecho nada. No he pegado palo al agua. Ni el huevo. Vamos, mi máximo esfuerzo ha sido doblar la ropa limpia y colocarla en su sitio. Hace un rato he visto 4 episodios de
SATC y me he puesto a pensar si tuvieran que catalogarme en alguna de las protagonistas (Carrie, Miranda, Samantha o Charlotte), quién sería?

Charlotte: niña recatada y pija de Connecticut. Sueña con dejar de trabajar para convertirse en esposa y madre. Tiene normas sobre cómo deberían ser las citas, sabe cómo tiene que ser su marido, los nombres que les pondrá a sus hijos, es una especie de Jackie O en joven y actual. Claro que eso no le impide tener sus líos, rolletes y... un conejito rampante.

Se ha casado dos veces y siempre con hombres bien posicionados. Su primer marido era el "ideal": guapo, médico, romántico, de familia rancia y riquísimo. Si bien el amor de su vida no es lo que ella habría deseado, físicamente hablando, al final cede ante ese pequeño "defectillo"... y viven felices para siempre.

Es romántica, soñadora, idealista, cree en los pequeños detalles y en el sueño americano, donde está papá, mamá, hijos, casa con jardín y perro.

Samantha: la rubia explosiva, la devora-hombres por excelencia, la perfecta relaciones públicas y mujer de negocios. Atrevida, con mucha picardía, osada, agresiva... vamos, la versión femenina de cualquier ligón. Se tira todo lo que se mueve y se enorgullece de ello. Con un par de ovarios!

Le encanta llevar la iniciativa, probarlo todo, sin recatamientos, sin pamplinas ni jilipolleces... aquí te pillo, aquí te mato y se me ha gustado, tal vez repita.

Al mismo tiempo, eso no impide que Samantha tenga su corazoncito. Tendríais que haberla visto llorar cuando el primer amor "en serio" que tiene en la serie, resulta que la tiene pequeña.

Miranda: cínica, sarcástica, cortante... y abogada. Masacra a todo tío que se le acerca. Puede parecer que con toda esa filosofía feminista es insensible y le importa un pito cualquier ser que tenga un pene... en realidad es una mujer independiente, pero que en el fondo busca el amor como la que más. Porque, quiera o no, en su mundo de normas y orden, a veces el caos masculino es reconfortante.

Sus frases machacadoras hacia los hombres son imprescindibles en cualquier capítulo, es la "realista", la que baja a Charlotte, junto con Samantha, de las nubes rosas.

Carrie: digamos que, a parte de tener un gusto fantástico para los zapatos (jijiji), es la que más se come el coco, pero al mismo tiempo tiene un poco de todas. Siempre sacándole punta a todo, qué querrá decir esto... qué pasa si hago aquello... o lo otro... preguntándose cosas tooooooooodo el día.

Les da vueltas hasta llegar a respuestas. A lo mejor esas respuestas son lo que buscaba y se hace la luz... pero a lo mejor no lo son, unas veces gusta, otras no.

No sé... dónde encajo yo? A quién me parezco?

Y tú? A quién te pareces? (chicos, no vale decir que sois Samantha)

---------------------------------------

Actualización a las 21:15h.

Ayer conocí personalmente a Javier de Martino, propietario de Cafemadrid.

La verdad es que estaba un poco temerosa sobre qué imagen tendría de servidora, así que usé una máxima que no falla: el negro es una buena elección (hasta que no tengamos 25º a las 18 horas para mí es como si todavía fuera invierno). Y, por supuesto, tenía que hacer gala de unos bonitos zapatos. Puede dar fe de ello... y también de que Minerva existe.

Mmmm yo tengo la sensación de que tal vez lo abrumé un poco... es decir... se nota que me encanta hablar! jajaja. Pobrecito, seguro que al llegar a casa lo primero que hizo fue tomarse una aspirina :-)

Aún no doy crédito a que tenga 37 años. No sé qué aspecto puede tener un ejemplar masculino de la especie humana con esa edad, pero pasa perfectamente por un casi-treinteañero. Desde mi perspectiva, eh? que encima es muuuuuuuuuy alto (como vosotros, Fle y Sly)

En fin, casi 3 horas de charla... él también habló, no os penséis jajaja.

Ah, Javier... puedo contar que al final no me diste lo que se supone que habías comprado para mí y que te disculpaste diciendo que no había sido una excusa para quedar? Si no lo puedo decir, ya sabes, avísame y no digo nada.

Jojojojojo la sentadilla cósmica!

Por favorrrrrrrrrrrrrrr, es que me troncho enteramente yo misma!! Cuando lo he visto en Yonkis es que tenía que pnerlo... Vamos todos, cantad conmigo... el tiempo pasa despacico... el tieeeeeempo pasa... despacico!! Atentos a las descripciones de las fotos del libro "Sex". Jajajajajaa... hoy ya he hecho mi sesión de abdominales con tanta risotada al aire.

Y justo hoy que Marsonico, my love, me ha hecho unos collages TRE-MEN-DOS con portadas y singles de Madonna... qué casuality darlings!!

Si me da permiso, los pongo en el siguiente post, porque se merece uno para el solo. PEDAZO DE ARTISTA QUE ERES!!

Y recordad: el sexo no es sucio, es sucio si no te lavas!

Necesito como el respirar ver por fin a mi diva favorita en directo, porque aunque no os lo creais, he visto 3 veces en concierto a U2, pero aún no he visto a mi Maddy en directo!! Hay que remediarlo como sea y donde sea.

pd: he puesto una encuesta, en la barra de la derecha, os voy a dar la oportunidad de interactuar en el blog jiji. Se cierra la encuesta el próximo sábado 1 de marzo.

viernes, 24 de marzo de 2006

Ven pacá que no te va dolé!!

Habéis probado alguna vez un SuperSonicBite? No? Quienes lo han probado han repetido... Si quieres probarlo, clica en la vampirilla... no lo olvidarás jur, jur, jur.


Gracias Adhará!!

jueves, 23 de marzo de 2006

HMLP (Hoy Me Lo Pondría)


Me encantan, son preciosisisisisisisisímos!! Despiertan la drag-queen que llevo dentro. Los he descubierto en una tienda giga-pija del Borne y como siempre llevo la cámara encima... no lo he podido evitar!

Esta tarde he estado con Vane enseñándole tiendas porque tiene que comprarse un vestido para una boda, y claro, quién mejor que yo? Bueno, al menos que ella conozca jajaja.

Nota de SSG: evidentemente no me los pondría para ir a comprar el pan pero... con un vestido negro sencillo, una cola de caballo y un make-up discreto para una cena chachi... eh? Divina de la muertelenta!!

Una estaca de madera por favorrrrrrrrrr!!

Qué más se usa para los vampiros??... Agua bendita?... Cruces cristianas?... y ajos?... Uy sí, pero a mí en ristra no. A mí dámelos en pendientes gargantilla, anillo y pulsera, que sí, que hay que espantar... pero con estilo, que tengo una imagen que mantener y proteger.


Charon, Charon, Charon... qué te puede decir a parte de recomendarte un buen lifting?

miércoles, 22 de marzo de 2006

Yvonne Elliman - If I can't have you



Estuve escuchando estos días pasados la banda sonora de "Saturday night fever". Siempre me gustó esta canción, además de las de los BeeGees.

Es bonita... espero que no sea lo único bonito de este miércoles recién comenzado. Estoy un poco nerviosa/tensa/asustada/preocupada.

Pero confío en que las cosas vayan saliendo bien... poco a poco, vale, pero que se vayan solucionando porque esta situación me está resultando francamente difícil. Sí, soy SuperSonicGirl...

elouai's doll maker 3


... pero a veces siento que la cabeza me va a estallar de tanto pensar en cómo puedo seguir hacia delante sin que eso me afecte en mi estado de ánimo. Se supone que me dan el alta en breve...

... mandaré a la porra a ELLA y a la empresa...

... seguiré repartiendo mi cv a todo aquel que lo acepte...

... y esperando (con toda la escasa paciencia que aún me pueda quedar) a que EL CAMBIO que necesito llegue.

No será porque no lo estoy buscando!

martes, 21 de marzo de 2006

La Fle dice...


Instrucciones: Coge el libro mas cercano a ti y ábrelo por la página 123. Busca la quinta frase o párrafo y postea el texto en tu blog junto a estas instrucciones.

Por cierto: No busques el libro mas guay que tengas o que puedas encontrar. Tan solo coge el más cercano.

Y yo que soy una chica muy obediente... a veces... cuando quiero... y me siento inspirada... voy a hacer caso de sus meme-palabras.

"Quiero que me nombren mujer más elegante del año.... o la peor vestida! da igual! Quiero protagonizar un sonado escándalo! Quiero que se decrete un día internacional para mí. Quiero que me fíen en ca Al Fayed, es decir, tener una cuenta abierta en Harrods. Quiero comerme un bocadillo en Tiffany's"

Estraído del libro de Diossa, "
Manual de la perfecta petarda"... es que me lo estoy volviendo a leer.

Gesto obsceno?

A Maddy le han cortado esta parte de su vídeo "Sorry", por el rollo de que es madre y tal y tal y tal... Explicadme a mí que tiene esto de obsceno: si es el saludo internacional de los conductores!!!

Obsceno es decir que crees en el matrimonio por la iglesia mientras dices que perteneces a la kabbalah, anteriormente juras y perjuras que llegarás virgen hasta la noche de bodas y te dejas fotografiar como cualquier calentorra guiri de vacaciones en cualquier lado donde te den cerveza y hamburguesas para desayunar.



ESTO sí que es obsceno, guarrindongo, hortera y de mal gusto.

Viva el dedo mágico de Madonna!

Adivina adivinanza... quién soy y qué me ha pasado?


El caso de Josh Harnett: este chico era mono... no era para tirar cohetes pero... no os da repelús ahora? Era sí de majo antes...
Pero lo peor es lo de Gillian Anderson... sí hombre, sí, Scully!! Ella era antes me parecía súper atractiva. Fijarsus en estas afotos porque la tía rompía!
Lo que pasa es que creo que se empezó a rayar con eso de que la consideraban un poco rarita... y entre abducción y abducción... es decir, entre escena y escena que nos tenía a todos en tensión porque no se liaba nunca con Mulder... le pegó la ventolera y... se hundió en la ordinariez. Para qué negar la evidencia.

Reconoced que os he dejado muertos ahora mismo. En un intento por recobrar su credibilidad, una vez terminada de destruir por completo, se cambió el color del pelo, adelgazó perdiendo todo su encanto y puso cara de atontada en todos los reportajes fotográficos que hizo en adelante. Para muestra esta mismamente.

Image Hosted by ImageShack.us

Qué lástima... como decía Lina Morgan, "cómo se estropean los cuerpos!"... y los cerebros oiga.

lunes, 20 de marzo de 2006

Qué sueñooo!

Y es que este fin de semana con mi Churri ha sido... uffffff... qué emoción!! (a que me comprendes perfectamente Bandel? Que te queda na pa venirteeeeeeee!!).

Turismo, lo que se dice turismo del tradicional... nada de nada, pa qué? Si lo que quería era divertirse y para monumento ya estoy yo! Pues dicho y hecho: nada más llegar (momento abrazo emotivo, gritos y risas rollo película) vamos al apartamento que había pillado con su novio y me los llevo a cenar a Amano, en Santa Catalina (platos que recomiendo encarecidamente son los pimientos de piquillo rellenos de mousse de atún, musakka y tiramisú, todo hecho por el propietario que es un artista). Luego nos fuimos a tomar algo a Hogan's, que como era Saint Patrick's day el ambiente estaba genial.

Vamos, algo de tranquis para empezar.

Al día siguiente nos fuimos a pasear por Puerto Portals y comimos en La Ópera, donde toda la pasta y pizzas son frescas, nada de precocinados ni guarradas de esas. De postre, tarta de chocolate... pero compartida, que después del paté casero y el platazo de espaguetis boscaiola estaba a punto de morir (después de estar un mes apenas comiendo casi nada ya me dirás).

Luego, siestecita, claro... pero yo no, porque cuando llegué a casa con intención de repantingarme en el sofá, me llama mi Vane, que me viene a buscar para que la acompañe a comprarse el modelito para esa noche. Oye, pues si hay que ir, se va coño! Y así fue, me quité el pijama y nos fuimos al centro comercial y allí encontramos todos los trapitos necesarios para esa noche. Y ella más mona, me regaló uns calcetines muy chulos de rayas en color verde militar (ole y ole).

Por la noche, G (que también se vino a cenar el día anterior) fue a buscar a mi churri y su novio, César, mientras yo hacía la cena: en la bandeja del horno con un poquito de aceite puse rodajas de patata, cebolla y otra vez patata. Encima muslitos de pollo salpimentados, rociado todo con limón, nuez moscada y un poco más de pimienta. 180º durante 45 min. Rápido, sencillo y acompañado de lambrusco tinto. De postre, heladooooooooo! Y mientras se hacía todo en el horno, yo haciendo el compañero perfecto para unos nachos, el guacamole, pero el de verdad, hecho en casa.

Luego a recomponerse y de juerguita wapa, wapa, wapa al 113. Yupi! Alicia ya había estado allí cuando vino hace año y medio, así que la volví a llevar. Allí nos encontramos con Vane e Isabel. Me hizo muchísima ilusión tener a alguna de mis amigas reunidas!! Que siempre las tengo desperdigadas... la pena es que no pude localizar a Viki... joooooooo! De izquierda a derecha:

Vane, menda y Alicia (la Churri)

Menda antifotogénica total, Isa, Ali y Vane cómodamente tumbada.

Total, que entre bailoteo que va bailoteo que viene... llegué a casa justo a tiempo para ver la carrera de Alooooooooooooonsoooooooooooooo. Qué maquinorra está hecho leches!

Y luego me quedé dormida en el sofá jajaja.

Había quedado por la tarde, así que recogí lo de la cena y nos fuimos al Portitxol... qué hambre sobre las 19 horas! Así que cayó un llonguet de trampó y queso mahonés. Y como faltaba el postre... al Capuccino a por un café bombón.




Image Hosted by ImageShack.us



Y claro... había que cenar... pues al Ararat en Cala Mayor, donde nos encontramos con G y servidora se metió una especial con queso, bacon y cebolla cruda entre pechos y espalda jajaja. Aún no le he hecho fotos a semejante brutalidad de hamburguesa... pero es que siempre me acuerdo cuando he acabado con ella! Luego al Molly Malone a tomar una copichuela jur jur.

Y hoy... de mini-compras. Mi churri me ha regalado una falda muy chula de Natura y yo a ella de surprais-surprais dos bombas efervescentes de rosas para que se dé baños relajantes y para las 2 he comprado la misma taza en Disney Store. Sí, es muy cursi, pero es que es la taza perfecta para las ambas. Sólo os digo que a ella también le gustan los zapatos jejeje.

Pues claro!! Quién es la maniática de los zapatos en los cuentos... Cenicienta!!

Image Hosted by ImageShack.us

"A girl can never have too many shoes"
(Una chica nunca puede tener demasiados zapatos... qué gran verdad!!)

Qué tienno, verdad? jajaja.

Luego hemos ido al aeropuerto y... jo... la echo de menos... estoy contenta porque hablamos casi a diario, estamos al día de nuestras vidas vía tlf, sms, mail... lo que sea... pero... la echo de menos y ya tengo ganas de volver a verla.

Hemos hecho una apuesta, si gana ella voy yo a verla antes de que llegue el verano... si gano yo, ella vuelve antes de que acabe el año.

Ya véis, 5 años de verdadera amistad sin haber pasado nunca más de 1 semana juntas, habiéndonos visto5 veces en persona... no os parece algo genial?

Escuchando: Blaque - I'm good (es que esta canción le gusta mucho a Alicia y la escucho homenajeándola)

viernes, 17 de marzo de 2006

Un regalito!!

Una amiga me ha regalao estos zapatitos (osea, el par entero, pero he puesto uno de muestra, no sus penséis).

Ella dice que son horteras a morir... a mi me encantan... y si encima llevan lentejuelas... cosa mala jajaja despierta a la drac queen que llevo dentro.

Además, mañana viene mi churri a pasar el finde. Mi Churri, malpensaos y malpensás, es mi Alicia. Una tía genial a la que quiero con locura, que a pesar de que sólo nos hemos visto 4 veces en persona en 6 años, siempre ha estado ahí. Vía telefónica, mail, sms... lo que sea, pero lo importante es que es mi Churri, que cuando hemos salido y nos llamamos con voz de recién levantadas, ella es mi Manolo y yo soy su Antonio... que pa lo bueno y pa lo malo estamos siempre... que con ella he reído y he llorado... simplemente es genial y la adoro.

Churriiiiiiiiiiiiiiiii... qué ganas tengo de verte joder!

jueves, 16 de marzo de 2006

WOW!!

Todos hemos visto los anuncios de Nike Women con una bailarina excepcional. Esta vez se me han adelantado en la "exclusiva" porque tenía la pista pillada a esta chica y los de Yonkis ya han sacado cosillas de ella jejeje.

Se llama Sofia Boutella (francesa para más señas) y la tía se mueve que da gusto, qué jodía. Es la nueva bailarina fetiche que se están rifando todos los que se quieran considerar guays y quieran poner una buena bailarina de hip-hop en su vida. De todas formas, no sólo sale en estos anuncios, tanto del 2005...

... sino también el del 2006.



Y a parte de poder disfrutar de su arte en el "Hung up" de Madonna, también en el "Sorry", que su nuevo single. Es la chica que lleva el cassette-armatoste-ochentero-break-dancer. Pero Maddy ya es guay desde antes de Sofia... que conste.


Pero ahí no queda la cosa porque esta chica también sale moviéndose de forma espectacular en el vídeo de Axwell, "Feel the vibe (till the mornig comes)". Es la versión vocal, mi favorita.

Ahí no queda la cosa jeje, porque también sale en el vídeo de Rihanna, "S.O.S.", donde se samplean los ritmos de la súper conocida "Tainted love" de Soft Cell (y tengo que deciros que mi versión más prefe es la que hizo Marylin Manson)

No hay duda de que es un verdadero prodigio de una de las vertientes de la danza moderna. Es como si la chica fuera de chicle: se estira, se moldea... y luevo vuelve a su forma original!! Me encanta su agilidad, la elegancia de movimientos y que se atreva con todo tipo de saltos y piruetas.Y hasta aquí, todo lo que he podido recopilar de esta chica... conocido al menos.

Ahora me voy a duchar y a recoger a mi Churri que nos vamos de pingoneo turístico. Espero que los vídeos os hayan resultado interesantes. Por mi parte sólo decir, que sí, efectivamente, qué envidia me da Sofia (creo que tiene entre 17-19 años como mucho).

------------------------------------------------------

Lunes, 20/03/2006, 22:03 h.

Buah! Me he hecho fan absoluta de esta chica. Aquí podréis encontrar una web dedicada a ella con muchas fotos, donde podréis enteraros (más o menos algo se entiende algo a pesar de que está en franchute) de que es de origen argelino, que logró hacer los anuncios de Nike por ganar en un concurso, hizo gimnasia rítmica, su coreógrafo, Jamie King, es uno de los más innovadores actualmente y trabajó con Madonna en su Re-Invention tour (jejeje)... todo eso y más, aquí.

miércoles, 15 de marzo de 2006

Zapatos de la Paris.

Más monos!! Os van a encantar.

Un consejo de visualización: empezar por el estilismo de esta chica tan maja desde la cabeza hasta llegar a los pies... para que no os perdáis detalle de una diva como ella.

Image Hosted by ImageShack.us


Lo que yo diga, donde no hay no busques. Esta chica no tiene remedio... pero estoy segura de que puede superar su nivel de idiotez.

pd: por favor que dedacos de los pies tan nauseabundos.
Escuchando: Garbage - Stupid girl

lunes, 13 de marzo de 2006

Qué cosas!

El sábado cuando se supo lo de la pole del Kaiser Xumi, el marido de mi prima me envió un sms diciéndome que este año el pequeño Alonso iba a moder el polvo.

Yo le contesté... "puede ser, siempre y cuando tenga un coche no la patata con ruedas se la temporada pasada".

Image Hosted by ImageShack.us


Ayer, domingo, le envié yo el siguiente sms: "Mmmm pues es verdad... Alonso todavía puede darle una patada en el culo a tu germano colorao ja, ja y ja".

No obtuve respuesta. Por qué será?

Y no es por nada, pero aunque la carrera estuvo reñida... Guau, guau, guau! La temporada promete muchas carreras interesantes y duelos espectaculares de mano del pequeño Alonso, el Xumi y Kimi soyestúpido Raikkonen. No puedo esperar a la siguiente. De momento, Alonso ganador del Gran Premio de Bahrein (me encantaría ir allí... la verdad es que me encantaría hacer todo el tour por todos los circuitos jejeje). Ole. (He tardado en festejar en público esta victoria como represalia contra Alonso. Por qué? Porque no me puedo creer que encima se vaya a casar con el mongola esa... Diorrrrrrrrrrrrrrr... por qué me castigas de esta manera?)

Por lo demás, un finde tranquilo... de cocinillas otra vez: guacamole y suflé de coco (ya subiré las recetas más tarde) y viendo algunas pelis, leyendo algunos libros... y flipando con algunas cosas que me he encontrado por la red, pero sobre todo...

Con un tal
Buck Angel.

Que quién es? Pues es que no tengo vocabulario específico para clasificarlo porque... es un tío... vamos, que era una tía pero ahora... osea... es un ser extraño y punto pelota!

Una descripción muy acertada es decir que es la nueva sensación del porno. Se trata de un transexual... o una transexuala... en principio nació como mujer, pero se quiso convertir en hombre pero aunque se quitó las tetas, se hormonó hasta las cejas, se tatuó y fue al gimnasio hasta que se convirtió en un cachas... se olvidó de una cosa. Es decir de LA COSA.

Así que%

domingo, 12 de marzo de 2006

Mis gafas.

Resulta que Fle se ha comprado unas gafas nuevas y yo le dije que se parecían mazo/mogollón/unwebo a las mías. Pos na darling, que como me has dicho que te las enseñe... las gafas ;-) claro... aquí te las muestro.

Sí, seré una gafapasta... pero con estilo, coña!

Un besote pa la Flis más wapa que ha parío madre!

Por cierto, soy hipermétrope.

sábado, 11 de marzo de 2006

Feliz cumpleaños Minerva!

Mi pequeña cuatro-ruedas cumple 2 añitos... y los que le quedan por cumplir a la jodía!!

Más wapa ella... ME ENCANTA CONDUCIR MI COCHE!! Creo que es el coche más besado de la historia. Una, que le tiene apego a sus objetos queridos jeje. Como regalo de cumple mañana le paso la aspiradora que he empezado a vislumbrar una colonia de champiñones en la alfombrilla del copiloto... y también ordenaré el maletero (llevo la sombrilla y mi toalla de la playa desde la última vez que fui a la playa, allá por finales de octubre).

viernes, 10 de marzo de 2006

Encuesta: embarazada o gorda?


Realmente es posible que esté otra vez embarazada? Si dio a luz en septiembre... mmm... vamos a ver... su hijo apenas tiene 6 meses y... otra vez??? Es físicamente posible? Lo digo en serio... OTRA VEZ???

O a lo mejor no se ha quitado esos kilos de más, verdad? Vamos, que voy a tener que castigarla a hacer abdominales de nuevo...

Qué creéis?

Yo no digo nada que luego todo se sabe. Lo único que puedo decir es que no he visto ni una sola peli del Vin Diesel este, de cara me parece incómodo a la vista, un gorilón y fiel seguidor de los pasos del espatarrante de Van Dame (qué poquitísimo me gusta) pero... por Dior en esta foto sólo pienso en taparle la cabeza con una bolsa y...


... soy asexual, soy asexual, soy asexual... por más que lo repito no me hago a la idea... soy asexual, soy asexual... aaaaaarrrrrrrrrrrgggg...

Hola Vin, quetalcomostashermoso, yo es que tengo una curiosidad: tos estos músculos son tuyos? quicir, es sólo por comprobar, eh?, ya sabes, puedo tocar?... vaya, vaya, vaya jatetú, possí, possí, son de verdazzzz... jijiji... soy asexual, soy asexual, soy asex... qué? que qué digo? nada! tonterías mías... eeeeeehhhhhhmmmm... así que dices que todo esto es tuyo, no? a ver, a ver, tengo que comprobarlo de nuevo... ya sabes, que luego las malas lenguas dicen que es silicona y tal... ay madre, ay madreeeeeeeee... y... osea... que to lo tienes así de duro?... mosquis, qué calor hace hoy, no te parece?... arf, arf... te sabe mal esperarme un momentín? es que quiero comprobar si el grifo de agua fría de la ducha funciona... no te vayas que enseguida vengo a seguir toquete... digooooooo... comprobando, sí, comprobando!!

Escuchando : Madonna - Erotica

jueves, 9 de marzo de 2006

Novetá, novetá, novetaaaaaá!

A bien he de informasus que SuperSonicGirl en su afán de compartir sus experimentos culinarios y aprender de otros experimentadores y sus resultados, he decido colaborar en Los Cocinillas (gracias a la recomendación inestimable de mi querida, de guan an onli, Fle).

Aquí os dejo la primera receta con la que he colaborado. Así mismo, iré poniendo el resto de futuras colaboraciones que vaya haciendo.

Espero que os guste, me hace mucha ilu! Toi más contenta que Yola Berrocal con sus tetas nuevas!!
Como si me hubieran dado la Visa platino forrada de diamantes sin límite de crédito!!

Bizcocho de anís y vanilla





  • 1 yogur natural o de limón
  • 2 vasos y medio del mismo lleno de aceite de oliva
  • 2 vasos de yogur de azúcar
  • 3 vasos de yogur de harina
  • 1 sobre de levadura
  • 3 huevos
  • 1 chorrito de anís

Es muy sencillo prepararlo, en teoría se pone todo junto y hala, pal horno! Pero no, yo os recomiendo esta forma de hacerlo para que os salga esponjoso y así se haga por todas partes (sin que quede ninguna parte cruda).


En un bol ponéis las yemas de los huevos, el yogur y el aceite. El azúcar, lo que yo hago es poner 1 vaso y medio de azúcar normal y la otra mitad, de vainillina (azúcar avainillado). Después un buen chorrete de anís y a mezclar.


Vamos con la harina. Cogéis un tamiz (o un colador fino) ponéis toda la harina y la levadura. Lo espolvoreais sobre la mezcla anterior. Una vez tengáis todo bien homogéneo, vamos a por las claras, que no me he olvidado de ellas.


Le ponéis una pizquita de sal y las montais a punto de nieve. Hay varios trucos para saber cuándo están bien montadas. Uno de ellos es poner una cucharilla en medio del bol y si se aguanta firme es que ya está. Pero puede ocurrir que en el fondo del bol quede clara sin batir. Así que yo os recomiendo lo siguiente: cogéis el bol y hacéis como que vais a vaciarlo. Si las yemas se mueven se que todavía le falta un poquito. En el momento en que las claras se queden "pegadas" al bol, es que ya están listas :-D


Una vez tenéis las claras listas, se añaden a la mezcla anterior y lo unís todo con una espátula. despacito. Las claras lo que hacen es darle mayor volumen y ayudan a la levadura.


Ya? en el molde donde vais a poner todo esto, tiene que estar untado en mantequilla y espolvoreado con un poco de harina (así no se quedará pegado el bizcocho y será más fácil sacarlo). Ponéis la masa y se pone en la rejilla, a altura media, durante 30-40 minutos a 180-200º. El calor tiene que ser desde abajo.


De esta forma la masa sube, se hace por todos los lados y el bizcocho no quedará seco. Para ir comprobando, usad una aguja. Si sale seca es que ya podéis retirar el bizcocho del horno.

Qué os ha parecido? Tiene buena pinta? :-)

miércoles, 8 de marzo de 2006

Separadas al nacer.


Amanda Lepore y Pamela Anderson en la fiesta de Elton John de después de los Oscar. Sé que he causado un daño irreparable en vuestras inocentes miradas... pero alguien tenía que corromperos. Qué guay! he sido yo!

Dedicado a la Fle jojojo.

Echamos una partidita al juego del duro?

Este es mi chico... cuánto te apuestas a que en menos de 1 hora te tumba a vase de chupitos?

Enga, a ver quién se atreve... ajaaaaaaaaá... ahora no hay tanto valiente después de ver el vídeo, eh?

P'habenno matao Mari!

Oscar, parte 2: el misterio de la Stone


"Porque sí, porque yo lo valgo" Eso debió de pensar la Charo después de requetesupermegaleer todos los puñeteros días lo güenorra que está todavía pa la edad que tiene, que si encima está rodando la segunda parte de "Instinto Básico... y se presentó con semejante mata de pelo a la fiesta de Vanity Fair.

Charo, rrrrrrrrrreina, tú que eres tan guapa y tan lista, tú que te mereces un príncipe... O UN PELUQUERO QUE NO TE ODIE!! Cómo puedes ser tan dejá!! Que no se puede salir a la calle habiéndose secado el pelo con difusor después de ponerse espuma efecto volumen extra fuerte que te cagas en las bragas!!

Desde luego este año la ceremonia de los Oscar, como dije en la parte 1, me ha recordado más a los Goya que otra cosa. Aburrida como ninguna y sí, Jon Stweart es muy majo y tal y tal, pero por favorrrrrrrrr, que vuelva Billy Cristal inmediatemente!

Este año has sido de lo más soso en todos los aspectos, ya no sólo por las féminas que parece que se han dormido en los laureles pensando que con cualquier trapo, mientras sea caro, iban a estar ideales... qué me decís de los tíos?? Si es que daban ganas de cortarse las venas con cuchillos de plástico!! Señores!! un poquito de alegría coño!! Que parecían ustedes los pingüinos del documental "El último emperador" oiganporDioryastabien!!

Hasta George Clooney... el traje de Armani le sentaba essssssssstupendamente, menos mal que después de 10 años con el mismo... pero macizorro... una pajarita más divertida te habría costado tanto? Lo que pasa es que yo como te tengo debilidad, qué te voy a decir... yo como el Chopi, lo que más me gusta de tu ropa es cuando te la quitas ;-)

Ole y ole qué guapo, qué hermosooooooooooo... que te como entero!

Por último decir que lo de Reesse estaba cantado, que lo de George me ha parecido estupendísimo porque a mejor director era para Ang Lee... y ya pensaba que se lo iban a dar a Jake Gyllenhaal (otro que me tiene locaaaaaa). Hablando de Ang Lee, es aquí donde me cabrea más que su película no haya sido la ganadora y en cambio le tocara a "Crah".

Ya le auguraba un gran futuro en taquilla a "Crash", no sólo por el tema del racismo y tal que está tan de moda, sino porque el reparto está atestado de estrellas del celuloide. Pero no pensé que la magnitud fuera tanta como para darle el premio a la mejor película.

Me parece horrible que "Brokeback mountain" no haya sido la premiada porque se lo merecía. Qué ocurre? Supongo que los yankis del jurado no están de acuerdo en que un tío chino "ridiculice" a los machotes de la nación. Que digo yo que creerán que los gays no existirían en el viejo oeste. Pero es que esta gente ha confundido el ser machote con ser gay, que no es incompatible con ser vaquero. Vamos, que es como confundir la impotencia con ser estéril.

He sido mala y me bajé "Brokeback mountain" en la versión original porque no podía esperar a que la estrenaran aquí y, aunque le he cogido a Heath Ledger y a su mujer, Michelle Williams, la verdad es que la película se ssssssale por todas sus costuras. Mi inglés no llega como para enteder toda la película (sobre todo en inglés yanki) pero de verdad creo que merecía ganar.

Me ha encantado que "Memorias de una geisha" se llevara los premios al mejor vestuario (de Colleen Atwood). Es una película muy fiel al libro, y como siempre, se saltan muchas cositas que me encantaron, pero la base de toda la historia es muy buena. Me imagino todo el proceso de elaboración de ese magnífico vestuario lleno de kimonos maravillosos... me entran ganas de coger mis antiguos diseños y pasarlos del papel a la tela!

Buah, y lo de Philip Seymour Hoffman me pareció la mejor elección de todas. Flipo, porque Truman Capote era un mariflori de mucho cuidao... y sin embargo, en la película se resalta más su lado alcohólico. Supongo que si se hubiera mostrado más locaza el premio habría sido para otro. De todas formas, es un premio merecido por una interpretación genial.

No sé, repetir aquí la lista de galardonados me parece innecesario, porque para eso os vais directamente aquí, pero quería resaltar mis premios favoritos. Espero que el año que viene sea... por lo menos diferente, más luminosa, con más ganas... con más brillo. me ha dejado mal sabor de boca, la verdad.

Pero viva el tío güeno de George!! Guapo, guapo, guapo!!

Escuchando: Lenny Kravitz - American woman

Soy libre...

  • para trabajar en cualquier empresa donde me vayan a pagar entre un 20 yun 35% menos por desempeñar un trabajo sólo por ser mujer.
  • para elegir cualquier canal de telebasura para idiotizar mi cabeza.
  • para elegir el banco que me cobre el interés que le dé la gana con la hipoteca que le venga a bien concederme.
  • para tener el mini-piso más mini de todos por el precio más máximo.
  • para optar al trabajo mas esclavo por el sueldo más bajo.
  • para votar al partido político que luego decepcionará.
  • para tener la compañía de teléfono que más time.
  • para ilusionarme con un tío que luego me dejará.
  • para intentar hacer lo que se supone que debería estar haciendo a mi edad y no conseguirlo.
  • para tener la cabeza bien amueblada pero que nadie me tome en serio.
  • para decidir qué me gustaría hacer pero ser una cobarde y no mover un dedo.

En fin... menos mal que soy libre.

Escuchando: Adema - The way you like it

martes, 7 de marzo de 2006

Oscar, parte 1: en qué estábais pensando insensatas?

Antes de poder hacer mi disertación sobre lo injusto que ha sido que "Brokeback mountain" no haya sido elegida como mejor película por esa panda de yankis hipócritas con doble moral, es obligada mi opinión sobre el atuendo femenino en este año.

Empecemos por la gran decepción: Charlize Theron, la peor entre las peores.



Me pregunto qué clase de tinte le pondrían los de L'Oréal para que todos esos componentes químicos afectaran a su capacidad de elección de un buen vestido... por muy de Christian Dior que sea. Imaginaos el vestido de color rosa furrrrrrrrrrrcia... es o no es de Barbie Superstar?

En fin Charlize, nadie es perfecto y por este vestido serás fustigada socialmente el resto de tu carrera en el cine.

Por cierto, te hace gorda.

Sigo.

Alguien podría decirme quién de estos dos es Ang Lee y quién es su mujer?


Son como dos gemelos, soy incapaz de distinguirlos. Alguien debería decirle a quien sea la esposa que era la gala de los Oscar, no un funeral...

Que eso me hace recordaros que el negro ha sido el color estrella y chicas, sé que este año os ha recordado más a nuestra Gala de los Goya... es triste, lo sé, pero había puesto todas mis esperanzas en vosotras... ya que no tenéis mEnestra de cultura... ni a Ágatha Ruíz de la Prada amenazándoos con sus corazones!

Algunas de las presentes se decidieron por Donatella Versace y ciertamente, creo que fueron las mejores elecciones, viendo el panorama:


Sí, es cierto, Salma iba un poco apretailla, pero estaba estupenda y el color le sentaba muy bien. Algunos han criticado su peinado, para mí iba absolutamente preciosa. Igual que Jessica Alba con ese maravillos vestido dorado (me gusta a morir ese color) pero, la duda me asalta: Jessi, te has operado las teturris, es posible que por primera vez en la historia de la cirugía... no se haya puesto la cantidad suficiente??

Uma... ufff... la mejor, sin duda para mí fue una de las más brillantes. El color blanco le sienta como un guante y la elección de joyas, peinado y maquillaje... impresionante, una diosa.

Hillary Swank, que nunca ha sido de mis favoritas, con ese vestido estaba fabulosa. Sencillo, elegante... muy sobrio, muy ella.

Una de cal y otra de arena: Ziyi Zhang por Armani.

El vestido en sí podría ser, y es, maravilloso y con un increíble buen trabajo en la falda porque está bordada con cristales de Swarovski. El problema? Como buena oriental, Ziyi, careces de curvas, Da la impresión de que en cualquier momento se te va a caer el vestido. La parte del torso es como si lo llevaras dibujado. No, definitivamente no ha sido una buena elección para ti. En mi modesta opinión, algo con aires orientales y en colores fuertes te habría sentado muchísimo mejor. O repetir el modelito del año pasado.

Ah! La próxima vez, que alguien elija las joyas por ti, tampoco han sido las más acertadas. Gracias por tu participación.

Siguienteeeeeeeeeee!


Felicity Desesperada Huffman. Estoy deseando ver tu papel en "Transamérica", creo que ha sido un buen trabajo que te abre las puertas al cine, así que no te preocupes, no te quedarás en la pequeña pantalla para siempre pero... perdona que te disculpe cuando te digo que no es el mejor modelito de Zac Posen. Ese estilo ecléctico no te va na: cola, transparencias, escotazo, drapeado... por lo menos tengo que felicitarte en que has sido valiente por atreverte a llevar algo así.

Pero no tientes a la suerte la próxima vez.

Jennifer Garner eligió un preciosísimo vestido de Michael Kors (cómo adoro lo que hace este tío). Hace tan sólo unos pocos meses que esta chica tan monísima dio a luz a la hija que tiene con su marido, Ben Affleck. Alguien ve algún atisbo de restos de barriguilla, pechos hinchados... no sé, alguien diría que esta mujer ha estado embarazada alguna vez? Brinni, tú que opinas? Tu bebé ya tiene 6 meses, no?

A lo que iba, me encanta este vestido, es una de mis favoritas... Y este año no ha habido muchas.

Reese soyunaprincesita Witherspoon que eligió un bonito vestido vintage de los 60 de Christian Dior. El vestido en sí no es feo, es un trabajo excelente con un corte muy bonito pero... no te cansas del look "novia de América" a la par que "mírame, soy una niña buena!"?

Eres tan joven... podrías jugar con un atuendo un poco más atrevido y moderno. Basta de tanto vintage joder! Eso sí, esta vez a nadie se la ha visto con un diseño como este. Bien por ti, al menos no es negro.


Para esta aburrida ocasión, Naomi Watts eligió a Givenchy. Una de las pocas que usó el color pastel y a una de las pocas que este tono le sienta bien. Es como una segunda piel. No me desagrada el vestido pero ese floripondio en las costillas sobraba. Imaginaos el modelito sin eso colgando... y en color malva. Hubieras triunfado darling.

Image Hosted by ImageShack.us

Otra que está de luto, Jennifer Aniston: "Hola, holaaaaa!! Soy Rachel Green... jiji es broma!!" No Jennifer, no es broma, nunca has conseguido quitarte ese personaje de encima pero lo peor es que disfrutas con ello.

Cómo te lo explico para que me puedas entender? A ver, sí, es un vestido de Rochas y qué? Ese cuerpo poco armado hace que parezcas lánguida y totalmente plana. Es como si te hubieras puesto el vestido de otra persona. Y sí, sería capaz de teñirme el pelo de rosa chicle por conseguir ese increíble collar de Bulgary pero no te das cuenta de que no penga para nada? Igual que tu peinado. Por favor!! Decide de una vez hacia dónde quieres llevar la puñetera raya del pelo!


"Saludos terrícolas, soy Nicole Alien Kidman. Aunque también podéis llamarme palito. Elegí este precioso vestido de Balenciaga porque me encanta parecer tremendamente más pálida de lo que realmente soy. Sí, creo que he hecho un buen trabajo potenciando mis inexistentes caderas. Bueno, os dejo, Mulder y Scully me persiguen"

No tengo nada más que decir sobre ella.

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí tenemos dos ejemplos de vestidos clásicos de fiesta: Sandra Bullock con un diseño del venezolano (y desconocido en nuestro país) Ángel Sánchez y Amy Adams con un vestido de la también venezolana (y genial) Carolina Herrera. Prefiero el de Sandra... y a su marido también jeje. Me parece más sencillo y elegante. Ah! y me encanta el detalle de los bolsillos. El escote es muy original, me gusta muchímo el conjunto en sí mismo.

Pobre Amy, cree que porque ha elegido un vestido de CH va divina. Neni, pareces una enoooooorme bombonera... y a qué viene esa cola tan drapeada? No, no y mil veces no. Tira el vestido a la basura... o haz trapos de cocina. No sé. Algo se te ocurrirá.

Image Hosted by ImageShack.us

Y ahora viene la sección de las maduritas... bueno, en el caso de Dolly Parton es más bien de las que se deberían jubilar ya mismo.

Meryl, que no ha sido famosa nunca por su elegancia en el vestir, dio en el clavo con este diseño de Rogelio Velasco, un mexicano bastante conocido en esas tierras y que por lo que he podido ver en otras poquitas ocasiones, será un gran nombre de la moda. Morado, estilo sirena (cuántas mujeres a su edad pueden ponerse este tipo de vestidos?) y con bordados e incrustaciones de pedrería en de rodilla para abajo de la falda. Y qué me decís de ese generoso escote que muchas jóvenes no lucieron? Estaba fantástica.

Lo de Dolly es para rociarla con gasolina y pegarle fuego. Precursora de los melonares pectorales decidió que sería buena idea ponerse zapatos de stripper y un vestido que la hiciera parecer a una enooooooooorme bola de algodón de azúcar. Resultado: pegajoso e inapropiado.

Image Hosted by ImageShack.us

Vaya, para mí Vera Wang siempre ha sido un gran acierto a la hora de elegir diseñadora, excepto cuando vi el horrible vestido de novia que hizo para MariViki... y ahora que he visto estos dos modelazos hace que me replantee mi opinión sobre ella. Sobre Vera, quiero decir, no sobre MariViki que de momento sigue siendo la misma.

Empecemos por Michelle Williams: te imaginas que al final te dan el Oscar y tú subes al escenario con "eso"? Un consejillo si me lo aceptas, si tienes pensado volverlo a usar, haz el favor de arrancarle ese cuello, no te das cuenta de que está demasiado recargado, te hace los hombros anchos y las caderas estrechas? (Brinni, te recuerdo que esta chica también tiene un bebé de pocos meses confiesa de una vez si vuelves a estar embarazada o adelgaza de una vez!) Y hazme un favor, nunca más con ese collar. Repite conmigo: "te lo juro por un duro".

Del color no tengo nada que decir, me gusta cómo te queda.

Keira Noteaguanto Knightley: podrías dejar de posar de esa manera que parece que te vas a desmontar en cualquiero momento? ese el horrible complemento que has elegido para ese magnífico collar que Bulgari te ha prestado? Dime una cosa... una vez has visto esta foto, no te dan ganas de suicidarte? A mí sí me dan ganas y eso que no era yo la que llevaba semejante horripilancia.

Image Hosted by ImageShack.us

Karolina Kurkova de Marchesa y Rachel Weisz del inigualable Narciso Rodríguez. Las dos estaban estupendas con sus vestidos de corte imperio. Rachel, a pesar de que iba muy opaca (nada de brillos) estaba preciosa. Encuentro que es una mujer muy guapa.

Karolina también pero, qué coño hace esta chica en los Oscar? Pretendía emular a Gisele el año pasado cuando todavía era novia de Leo di Caprio? Incluso con un vestido parecido? No, en serio... qué pintaba esta chica en la ceremonia? Eso sí, estaba radiante.

Image Hosted by ImageShack.us


Si el año pasado Johnny Depp y Vanessa Paradis fueron la pareja freak, aquí están Tim Burton y Helen Carter-Bonham. Me maravillan tanto sus atuendos como sus peinados... no tengo palabras.

Image Hosted by ImageShack.us

Jennifer López con un... osea... no sé cómo calificarlo. Empecemos por el diseñador, se trata de Jean Desses. Me gusta el color, creo que le sienta muy bien, el escote también, el maquillaje... pero no me gusta la falda: chata, o eliges el drapeado con falda recta o elijes la falda de gasa con vuelo, pero las dos cosas no pueden ser. Me recuerda al vestido de boda de Rociíto y es una de las obras más atroces que he visto hacer con la aguja.

Luego está Queen Latifah con una creación de Carmen Marc Valvo. Tiene algunos diseños bonitos pero luego tiene otros que... parecen creados para ir a una boda hortera. Porque es eso lo que parece esta señora: "qué passssssssa colegas? vengo de la boda de mi amiga Mindy-Cindy-Lee y no me ha dado tiempo a cambiarme. No importa, esto me queda bien". Claro, te queda estupendísimamente de la muerte lenta, te estás preparando para hacer de mesa camilla en el próximo programa de la Campos?

Image Hosted by ImageShack.us

Jane Seymour, la doctora Quinn, estaba estupenda. Fue una de esas raras ocasiones en que no mete la pata hasta el cuello eligiendo ropajes tremebundos. Fijaos, un precioso color champán, el vestido en satén con cuello hater y espalda descubierta... pero... qué clase de bolsito es ese? Una guitarra? No sabes que los Grammy ya se entregaron? Tira el bolso inmediatamente en la primera papelera que te encuentres! Qué pretendes? Formar tu propia tuna en medio de la ceremonia?

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí tenemos a dos que se salvaron de caer en el ostracismo fashionista: Lissa Rina con un Versace y Diane Krueger con un diseño de Elie Saab. Me parece que estaban perfectas. El de Diane me parece la versión sirena del vestido que llevó la pobre Charlize el año pasado, aquel azul claro con volantitos por todas partes (que le quedaba tan bien y no ese trapo caro que eligió este año).

Después de este pequeño repaso a las vestimentas de la ceremonia sólo voy a hacer mención al vestidito tan mono que llevó Madonna a la fiesta de después que organizó Vanity Fair. Iba con un Versace lila. Divina. Fantástica. Increíble.

Image Hosted by ImageShack.us

No como estas dos petardas que no se sabe muy bien qué narices hacían por allí. Vale, Pamela hace de algo parecido de actriz pero... Paris?

Image Hosted by ImageShack.us

Evidentemente, estas dos no pueden estar invitadas por Vanity Fair, así que fueron a la fiesta que dio Elton John.

Tú, Paris, ese vestido me da igual que digas que es de Julian Macdonald, es el vestido reciclado de María Jiménez: confiesa so hortera! Y tú Pam... por favor... deja de amenazar con semejantes balones!

pd: estas fotos no estarían en este post sin la magnífica ayuda de Chopi, que sabiendo mi desesperación por no poderlas subir por los problemas de Blogger me dijo que usara ImageShak. Pongan ustedes un Chopi en su vida!