martes, 28 de febrero de 2006

Me meo toa!

No se me ocurre otra explicación a por qué miss Li-Lo (Lindsay Lohan) tiene que salir siempre con esta súper pose en las fotos. Me la imagino pensando mientras los fotógrafos la flashean: "Diorrrrrrrrrr por qué me tomaría ese vaso de litro lleno de diurético? por favor, ya sé que estoy divina y mega delgada, pero dejad que me vaya a mear que me voy por la patillaaaaaaaaa"

A lo mejor es que como quiere que la tomen en serio no le basta con vestir con lo último de lo último a pesar de que tiene 19 años... cambiar de color de pelo cada 45 min... o hacerse un peeling químico para borrarse esas pecas faciales que la hacían tan única... por eso ahora, a parte de confesar que esnifaba cocaína para adelgazar, ha decidido que sería súper guay hacer el papel de amiga del asesino de John Lennon junto a Jared Letto.

Y digo yo, Lindsay, cari, tanto te costaría dejar de hacer jilipolleces y dedicarte a ser buena actriz... si es que puedes... porque cantante... te auguro la misma relación calidad-futuro en tu carrera musical como a Paris Hilton: cero patatero.

Hoy.

HMLP: modelito de la próxima colección otoño-invierno de Missoni, pero tal vez substituiría la mini-capa de piel por una de lanita suave y peluda del mismo color con flores y lazo incluídos... y al jersey le pondría mangas 3/4 por lo menos. Se supone que puedo caber perfectamente: uso la 38-40.

Hoy me hubiera gustado pedir un desayuno en
Le plus chic, el verde concretamente (hoy te nombraré 2 veces Gala). Me encanta esta tienda. Sólo la he visitado 2 veces, pero puedo decir con seguridad que es una de mis tiendas favoritas.

Hoy quisiera estar escuchando "Passive agressive" de
Placebo.

Pero en realidad, hoy me he levantado y lo primero que he hecho ha sido llegar a la pata coja al baño y luego volver a mi cuarto para mirar ofertas de trabajo... enviar mi cv a fax y mails de ofertas que vi en el periódico... y ya he caído en la tentación de enviar mi cv a ofertas en als que sé que me falta alguna/s característica/s que se piden... consultar unas cosillas con
Towsend...

... y colgar, por fin, el nuevo botoncito que amablemente Gala me envió hace unas semanas y no tuve tiempo de poner. Es bonito, verdad? Curiosamente cuando me he dirijido a su blog para actualizarme, he visto que ella también conocía Le Plus Chic.


Sabes Galiqui? Yo ahora mismo no tengo ni para el
Telepizza los martes. Claro que... preferiría Pizza Hut, ya sabes, yo siempre contracorriente. Por cierto, me encanta el nombre de Lucía.

Te doy las gracias por el bonito botón que me has hecho, así la gente podrá elegir el que más le guste para su blog.

Hoy me muero de frío, pero al menos ha salido el sol.

Hoy noto que tengo el estómago vacío y empiezo a tener un poco de hambre, pero no quiero comer nada. En la cabeza tengo la misma sensación que cuando hago bungee: todas las neuronas con los pelos de punta, enviándose información unas a otras a saco como si fuera el último cotilleo que se fueran a contar en su vida.

Hoy ni siquiera puedo concentrarme en la lectura del último libro de Harry Potter.... aunque sólo me quedan 30 páginas para acabarlo. Es buenísimo.

Hoy mi madre sigue casi sin dirigirme la palabra.

Hoy cogería el poco dinero que tuviera y si mi rodilla me lo permitiera, saldría corriendo al aeropuerto para coger el primer vuelo que saliera a... me da igual.

Hoy no pienso quitarme el pijama para nada y si tengo la oportunidad de quedarme dormida, lo haré, no me importa la hora ni el lugar. Seguramente será o en el sofá o en la cama.

lunes, 27 de febrero de 2006

Sólo un momento, por favor.

Antes de nada: gracias a la totalidad de caris, nenis, darlings y bandel que han pasado por aquí, me han escrito y me dedican cosas como esta (es genial) para animarme y decirme que siga escribiendo.


untitledRARadio City \IBrought to you by the letter AS from gas meter cover
Sabéis cuando se lleva aguantando una tremenda mala racha y aunque tienes pequeños altibajos, sigues adelante hasta que llega un momento en que sabes que la explosión llegará? Esa sensación de que en cualquier momento todo va a saltar por los aires, pero no tienes muy claro cómo, cuándo y dónde... y tampoco tienes muy seguro el por qué. Son tantas cosas que no sabrías definir exactamente una razón... ni si quiera las 3 más importantes, porque hasta la más pequeña, estúpida e insignificante cosa hace que pierdas los nervios.

Unos nervios que están bien educados en eso de aguantar.

Eso me está pasando a mí. Pero evidentemente ya ocurrió el amago, el aviso y la explosión propiamente dicha. Todo un espectáculo de luz, color y sonido. Explotando soy única... sí, soy rara y también única explotando.

La mezcla para una buena explosión es la siguiente:
  • casi 2 años de inestabilidad laboral (kicir, trabajos donde no termianas de estar bien por cuestión monetaria, por compañeros, porque no aprendes...)
  • consecuencia de inestabilidad laboral: sueldos ridículos.
  • una madre por la que daríais vuestra vida pero con la cual es termendamente difícil convivir gracias a que su afán de sobreproteccionismo y el miedo al cambio (en casi cualquiera de sus modalidades) provoca ahogamiento progresivo y muchos dolores de cabeza (en parte porque también es una maestra del chantaje psicológico).
  • no poder conseguir una independencia, ya sea por alquiler, ya sea por hipotecarse hasta el infinito y más allá.
  • un día terrible de lluvia, frío, obras que impiden que metas el coche en el parking, una jefa cabrona que te dice que olvides lo que te han dicho en las 3 entrevistas que te hicieron para conseguir tu actual trabajo porque ahora, de repente, eres comercial de puerta fría...
  • discusión con madre genial pero excesivamente sobreprotectora-obsesiva-agobiante...
  • ... un tropezón+resbalón, caída, rodilla dolorida...
  • ... muy dolorida...
  • ... urgencias, médico, hospital, radiografías...
  • ... y una semana de baja.
  • Ah... y la falsa de tu jefa diciéndote que te recuperes sólo para hacerse la guay porque hay jefes por la tienda, pero que luego te enteras por tus compañeras que casi empotra el teléfono en la primera mesa que ha encontrado.

Es emocionante.

Verdad?

Yo, en serio, estoy terriblemente emocionada porque a mucha gente que me rodea las cosas les van muy bien: trabajo, pareja, nueva casa, buen sueldo... nuevos ligues... viajes a una ciudad alucinante donde te puedes comprar tu primer par de Manolos, Gucci y Hugo Boss... Sí, lo juro por un duro, estoy terrible, irremediable y fantásticamente contenta, feliz y emocionada.

Las comparaciones son odiosas, pero inevitables. Seamos sinceros, te puedes alegrar pero no puedes evitar compararte. Lo hacemos todos y quien diga que no lo hace... MENTIRA!!!

Así que yo pienso:

"Bien Mara, en qué PUTO punto te encuentras tú? Mmmm... 28 años... una edad interesante, veamos lo que has conseguido... ah pues sí! resulta que estás en mismo punto que cuando tenías 18, sólo que has viajado un poco más, has conocido más gente, has aprendido más cosas... uy sí, tienes a Minerva, tu pequeña cuatro-ruedas... qué más? oh vaya, wow!! qué súper-chachi-piruli-juan-pelotilla, pero si en 10 años has conseguido la escalofriante cifra de 3 novios!! No es alucinante?... Y dime... qué tal se duerme en tu cama de 90, en tu zulo... sí, sí... justo al ladito de la habitación de tus papás. Cuéntamelo porque me mmmmmmmmmmuero por saberlo!"

Sólo llevo 2 semanas, 2 miserables, puñeteras, horribles y asquerosas semanas en mi nuevo trabajo y desde el día 3 empecé a repartir cv a diestro y siniestro. Me imagináis tocando timbres rollo "Avón llama a su puerta" pero vendiendo luz, aires acondicionados, calefacciones o cosas así? Tres putas entrevistas para ESTO? Dónde cojones están las empresas a las que se supone que nos íbamos a dedicar, eh? Y encima aguantando a una japuta (la he rebautizado como la GG, la Gran Guarra) que se dedica a espetar todo el día: aquí mando yo, de qué poquito me sirves?

Por primera vez en mi vida me están pasando estas cosas:

  1. estar de baja.
  2. plantearme totalmente en serio dejar el trabajo que tengo... aunque no tenga nada.

Ya no sé si son los calmantes para la rodilla, los nervios o ambas cosas lo que mantiene mi estómago en perpetuo temblor, pero ya no puedo más. La cabeza me va a estallar o simplemente hará un "puf" y nunca más volverá a funcionar.

Esto es lo que me mantiene alejada de la inspiración y, con lo cual, de la escritura.

Aprovecho para decir que adoro las nuevas colecciones de Cavalli y Versace en los últimos desfiles de Milán, que tengo unos zapatos súper parecidos a los que he puesto por ahí arriba (que son de Cavalli), pero en color cobre y que inauguro una nueva sección, a parte del ya clásico "escuchando", que voy a llamar: HMLP (hoy me lo pondría).

Escuchando: Madonna - What it feels like for a girl.

HMLP: el fantástico abrigo acharolado de Versace.

jueves, 23 de febrero de 2006

Por el momento...

... no sé cuánto tardaré en volver. Mañana, o pasado o simplemente es que estoy falta de ideas y voy a esperar a que vuelvan... pero no es mi mejor momento y siento que ya no tengo nada que ofreceros.

Perdonadme.

Si hay una solución a lo que me pasa, no lo sé y casi estoy por decir que casi ni me importa, pero ya estoy cansada de buscarla.

Volveré, seguro, no puedo dejar mucho tiempo mi blog solito, pero supongo que ahora mismo sólo me apetece meterme en la cama y no salir de ella en una buena temporada.

Gracias por leerme, visitarme, escribirme... por todo. Os veo en unos días...

Misterio esclarecido.

Ágatha Ruiz de la Prada... esa gran diseñadora de trapos de cocina... ahora sé cuál es la esencia de tu ser... y es que eres tan compleja...


... como el mecanismo de un chupete, maja.

Sólo 38-40 en Cibeles.

Ya.

Hay pocas cosas en el mundo que me repateen tanto los riñones como que quieran tomarme el pelo.
Adaner (Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y la Bulimia) denunció que algunas modelos de la pasada edición de la Pasarela Cibeles llevaban la talla 34.

Cuca Solana, directora de tal evento, ha salido al paso defendiendo con uñas y dientes que es falso, que sus chicas tienen que transmitir belleza y salud. Que sí, que son espigadas, pero que deben tener medidas así como 85-60-90 o algo parecido. Y que ninguna de ellas es una baby-model, como hace unos años, cuando niñatas de 13 ó 14 años se contoneaban en las pasarelas con trajes de alta costura (la generación de la que surgen las chicas Hilton, por ejemplo).

Vamos a ver señora, yo sólo voy a poner algunas fotos de sus "chicas espigadas que transmiten belleza y salud", a ver qué me cuenta:


Es verdazzzzzzzz!! Si irradían alegría, salud, belleza y hasta van repartiendo vitaminas en cada paso que dan! En serio señora Solana, perdóneme usted por dudar de su palabra.

Me estoy fijando especialmente en la chica que va con el modelito de Andrés Sardá, un maestro de la lencería. Lo que más me gusta son esas curvas tan voluptuosas que gasta la modelo. Son tan redonditas... No haga caso de las malas lenguas que dicen que es un saco de huesos. Nonononono... eso lo dicen personas gordas y súper envidiosas que ya querrían tener tanta salud y belleza remezclá.

Y qué me dice de estas chicas, eh?


Estoy especialmente orgullosa de esta parte de uno de los desfiles de Miró porque las modelos salen tan requetebien... de verdad, un entretenimiento mirando caderas sobresalientes, clavículas marcadas, hacer apuestas sobre cuántas costillas se ven y así adivinar si alguien se ha quitado alguna...

Diga usted que sí, señora Solana, que sus evento es un homenaje al buen comer, a la figura esbelta, sana, en definitiva, a la mujer mediterránea... por eso ha venido Karmen Kass, que es de Estonia y encarna perfectamente la imagen de la mujer española y olé.

En mi modesta opinión, creo que como invitada especial, nos podríamos traer a la hija de Ozzy, la Kelly, que curvas tiene pa parar un transatlántico y, además, que es una chica muy original.


Probablemente pasa de la talla 40, señora Solana, pero ha visto qué ideal queda con esos peinados imposibles y al lado de Betty Spaguetti... ejem... Mischa palillo Burton? La niña de cara... es mona... sólo hay que vigilar un poco lo que come para que no haya que ensancharle los trajes el mismo día del desfile, pero yo voto por ella.

Claro que si se empeña usted en que Kelly no irradia suficiente salud...


Aquí tiene a Mary-Kate skeleton Olsen. Ha visto qué juventud? Qué gabo? Qué soltura para colocar los pieses? Y esa melena al viento? Y esas larrrrrrrrrrrrrgas y estilizadas piernas?... Ay, de verdad señora Solana, la anorexia hace milagros... y da salud, que sí, que sí, mucha salud.

miércoles, 22 de febrero de 2006

Una preguntilla...


¿Puede Paris Hilton caer más bajo... entoavía?

Otra pregunta... lo que hay debajo del espatarramiento de la Hilton... es una chica?

La última, de verdad... si es una chica... por qué hostias está ahí debajo?

martes, 21 de febrero de 2006

Mi pesadilla, la meteorología y yo.

Esta mañana me he levantado con un dolor de espalda que pa qué. Por que resulta que anoche... tuve una pesadilla. Y es que encima me acuerdo de parte de ella!! Muy fffffuerte nenis.

Pues resulta que yo voy conduciendo mi coche tan contenta y campante con mi musiquilla y de repente, en la lejanía veo que se ha montado la de Dior es modisto. Un accidente bestial con llamas, humo, ambulancias y de todo. Total, que me paro pero hay un montón de coches que van haciendo marcha atrás y antes de que pueda reaccionar un im-bé-cil me da un pequeño golpe que hace una abolladura en el coche.

Como comprenderéis, monto en cólera. Era muy real! Ya me imaginaba lo quecostaría arreglarlo... porque si no pasaba de 200€‚ como tengo el seguro del coche con franquicia... bueno, un follón. Pero es que lo bueno viene ahora.

Resulta que el accidente lo ha provocado la petarda de la Brinni porque va conduciendo con su bebé en el regazo y le perseguí­an unos paparazzi!! No te jode!!

Si es que soy muy sensible, estas cosas me afectan demasiado.

Y todo para contaros que aparte de que he dormido fatalmente y me he despertado más bien tarde, porque no he podido dormir ni mucho ni bien... había decidido ir a buscar unas cosillas, así­, tan divina como siempre. Bueno, no tanto porque tení­a un careto de cansancio bastante horroroso.

Me visto, me tomo un zumito, me recoloco los pelos...salgo de mi casa con un solete muy majo y a medida que me voy alejando empiezan a caer cuatro gotillas. "Bueno, pues nada, camino un poquito más rápido y yastá"... PUES NO! De repente ha caí­do una tromba de agua que me ha dejado como el tí­pico gato persa mojado cuya foto va circulando de mail en mail. HO-RRI-BLE. Encima que habí­a hecho milagros para pillar los pelos rebeldes con horquillas monas y me habí­a puesto mis deportivas moradas... joder!

He tenido que esperar en la entrada de un parking y menos mal porque en cuanto me he metido ha empezado a granizar, halaaaaaaa. Total, que me fui a casa como me había ido, sólo que hecha una sopa.

He llegado a casa, preparo un sangüis, un yogur y una botella de agua en una bolsa, me cambio de ropa y para el trabajo. Ah! pero antes, me tuve que lavar el pelo y secármelo porque parecí­a
Raquel López. Mierrrrrrrrrrrda, no encontraba parking (asco de centro, pero cómo mola) y ya me veía a ELLA esperándome en la puerta con un amasador, rollo esposa con rulos cabreada que espera a su marido que llega a casa tarde borracho perdido.

Pero no! ELLA no estaba. Se habí­a ido a ver unas promotoras con unacompañera, así­ que no se ha enterado de que he llegado 5 minutos tarde. Ahora, eso sí, a mi compañeera la ha vuelto majareta perdida. Por lo visto le ha liado unos cuantos pollos haciéndose la súper ejecutiva agresiva.

Animalico.

Encima hoy se tení­a que ir a una reunión a Madrid... y se ha ido antes...claaaaaaaaaro... se está tirando al jefe de su jefe directo... con lo cual, ha dejado instrucciones de que si llama este último, digamos que ha salido, porque se supone que ella coge el vuelo de última hora de la noche. Toma Jeroma
pastillas de goma!

En fin, como despedida y venganza por no haber podido dormir a causa de tan tremenda pesadilla, aquí os dejo unas fotos de una de las últimas apariciones de la Brinni, con motivo de una de las fiestas para los Grammy. Yo estoy por apostar que lo hace a posta. Brinni, prenda, el vestido es horroroso, pero si encima lo complementas con el pringao de tu marido... jamía, yo es que no sé qué más tengo que decirte.


Es o no es para darle un par de collejas??? Luego se quejará de porqué está siempre entre las 5 peores vestidas del universo (y es un dudoso honor compartir ese puesto con la Duquesa de Alba, ahí lo dejo).

lunes, 20 de febrero de 2006

Uf, uf, uf.

Son casi las 19 horas caris, me queda una hora para salir. Lunes, primer día de mi segunda semana en el nuevo empleo.

Evidemente ELLA no está, porque sinó no estaría escribiendo esto.


Se nota que los lunes no le sientan nada, nada, nada bien porque su humor, que la semana pasada fue manifiestamente horrible, los lunes debe de ser una puta mierda. Y sí, lo es. Doy fe.


Pero yo me he dicho a mí misma: "Mara, chata, tú a aprender y a hacer cositas, que esta tiparraca no te vea mirando a las paredes y se te suba ala chepa" y así estoy, tomándome un respiro entre llamadas a clientes, cartas y demás tareas que tengo asignadas. Y también es porque, aprovechandoque la petarda esta no está, voy escribiendo... con el teclado, que estoy hasta los ovarios de los bolis! Ya hasta me resulta raro escribir con un boli, oig, soy una tecnologicgirl, qué ilu!


Y es que... acaso imagino mi vida...?:

  • sin tele
  • sin el mado de la tv
  • sin los canales por cable
  • sin dvd
  • sin vídeo (aún lo uso para grabar)
  • un equipo de música sin cd y sin mando a distancia
  • sin poder mirar el banco por internet
  • SIN INTERNET!!
  • sin aire acondicionado
  • SIN COCHE!!
  • sin climatizador, dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctrico en el coche
  • SIN PC/PORTÁTIL!!
  • sin un reproductor de mp3 (y ya no me refiero a un iPod, sino a cualquiera)
  • SIN MÓVIL!!
  • sin tarjetas de crédito y/o débito
  • acondicionador para el pelo... y mascarillas... y secador...
  • sin rímel
  • sin... yogures ricos con 0% de materia grasa!!
  • SIN CREMA CORPORAL HIDRATANTE!!

No, sinceramente, en el pasado viví sin muchas de esas cosas (creo que todas jajaja) pero la verdad es que pienso si no sería mejor despojarme de todas estas cosas, que total, forman parte de una sociedad materialista ycorrupta. En donde sólo importa tu apariencia, ser joven, conocer las últimas tendencias, obtener la máxima información de todo... Sí... tal vez sería una gran terapia, volver a mis orígenes, a los orígenes de todos donde no habría tantas ataduras y habría más tranquilidad... qué bonito!

Entonces pienso en lo mucho que me aburría, en lo mucho que me costaba girar el puto volante de mi primer troncomóvil, de mi primer zapatófono, de lo aburridas que eran las tardes del domingo sin un triste divx que echarse a los ojos... viendo los mismo canales... de los churretones de sudor en verano, de aquel armatoste que yo paseaba tan orgullosa a mis tiernos 10 años conocido como walkman, de tener que depender de llevar siempre dinero en efectivo encima...

No, definitivamente, me gusta ser playera-urbanita. El mar y la playa es lomás cerca que estaré de la naturaleza salvaje y no creo que me pegue nunca por vivir en un pueblo... en un pueblo en medio del campo.

Para unos días es algo muy pintoresco pero para toda la vida... ainsssssssss... no, no... no sé si podría vivir en un lugar donde no hubiera ni siquiera un Zara jajaja.

Escuchando (porque es lo que ponen ahora en la radio a modo de flashback): Spice Girl - Who do you think you are?

Pueeeeeeees sí.

Es lunes, de qué talante vendrá hoy ELLA? Por si acaso me llevo el bote de aspirinas...



... por si la pobre viene de resaca después del finde.

That's the way love goes

Me encanta esta canción!! Mirad el vídeo, que es de Janet Jackson, la de la tetilla perforada de la Super Bowl de hace 2 años... a ver si encontráis a alguien conocido:

Sus habéis fijado?

Cómo que no?

A ver... os pongo una fotis a ver si os coscais:




Os suena ya o no?

Venga vaaaaaaale... otra pista!!


Ya? verdad que sí? Que está clarisisisisisímo!! Es la Yeniiiiiiiiii!!


Y es que mi querida Yeni antes de ser J.Lo, que su culo fuera el más deseado del planeta, lucir un increíble Versace junto a Sean P. Diddy Combs, casarse con Chris Judd llevando un Valentino ideal, prometerse con Ben Affleck y su fabuloso diamante rosa... para luego romper y casarse con Marc Anthony por sorpresa y hacer alguna de las fotos más chulas que he visto de la Rolling Stone... formaba parte del cuerpo de baile de Janet.

A parte de toooooooodo esto, también quería informaros de que esta chica...


... se llama Eva Green y es las nueva chica Bond. Por su bien espero que no ose a dejarse fotografiar jamás de los jamases con semejante jeta.

Y ahora el plato fuerte: los Brits Awards, donde mi querida, adorada e idolatrada Maddy se llevó un premio por se la más de las mases. Me salgo de mis costuras sólo de escribir que esta mujer es única, maravillosa y una meimportaunpitoloquepienses. Tampoco voy a dejar de decir que estaba fantástica y divina... una es lo que es y sanseacabó.

Sí, sí, James Blunt se llevó unos cuantos premios y tal y tal... pero qué queréis que os diga? Si escucho una vez más su "llur bitufuuuuuuuuuuul, llur bitifuuuuuuuuul, llur bitiful is tru" juro que me lío a pedradas con el primero que pase. No me extraña que el primer sorprendido en ganar fuera él, si yo cantara como él hasta me sorprendería de que me hubieran publicado un disco... entero!.

Y bueno, lo de Kaiser Chiefs me parece ya de risa absoluta. Que les dan 3 premios a estos pringaos por encima de los Gorillaz? Esos hijos de la Gran Bretaña son considerados unos de los herederos del punk... A mí la guarrrrrrrrrrdia!! Si son como el Canto del Loco pero a la inglesa, hombreporDiornomejodas! Cienes y cienes de veces y no me cansaré de decir que con mis ojitos los vi siendo teloneros junto con los waltrapas de Franz Ferdinand en el concierto en Madrid de U2 y... bazzzzzzzzzzzuraaaaaaaaaa!!

Me niego a hacer cualquier comentario referente a Coldplay, lo digo desde ya.

Me encanta que Green Day se hayan llevado el premio al mejor álbum internacional por su "American Idiot" y las nominaciones de Robbie vencapámorenoquenotevadolé Williams, Beck y Bruce Springsteen como mejores artistas masculinos, la pequeña Björk (lo siento nena, Maddy es mi prefe) y White Stripes que tuvieron el honor de ser nominados junto con mis dioses musicales, U2, como mejor grupo internacional. Y el premio honorífico por su contribución a la música a Paul Weller.

Estupefacta estoy porque no les han dado un miserable premio a mis chicos irlandeses... muertita del susto me quedé: cómo ha sido posible? Quizá porque no son británicos? Quizá quieren darle más bombo y platillo a mediocres grupos pseudo popies-rock-punk-vetetúasaber como FF o los Kaiser? No quiero ser mal pensada pero... uno de mis lemas es "piensa mal y acertarás".

Oh sí, se me olvidaba: los Oasis siguen existiendo. Fueron nominados al mejor directo. Supongo que ver las peleas entre hermanos borrachos debe de ser un gran espectáculo, pero que conste que yo tengo varios de sus discos... algunos eran buenos...

Para no acabar criticando malamente los Brits de este año, tengo que decir que el final con Prince no pudo ser mejor. Sí, será un divo, un insoportable pequeñajo con tacones y demasiado rímel, pero es un genio y me fascina. Por favor no dejéis de escuchar su última canción, "Te amo corazón", el vídeo es precioso. Una actuación impecable y después... "me piro a Minneapolis chatos, que tengo el jet en la puerta"

Os dejo el nuevo vídeo de Madonna, "Sorry" que es la segunda parte del "Hung up". De mayor quiero ser como ella, sí, es que está fantástica. Sí, sí, en la cara se habrá hecho lo que quiera, pero ese cuerpo no es a base de cirugía. Que buenorra que está la jodía!

Divine of the death como ella sola.

jueves, 16 de febrero de 2006

¿? parte II

Yo, mis preguntas e investigaciones.

Deivi Jaseljof antes de ser un vigilante de la playa, era el conductor de Kit, el coche fantástico. Uséase, el archiconocido Michael Knight. Tan guay fue hacer esa serie que el muchacho se permitía el gusto de hacerse fotos tan... vamos a ver... osea... ejem... estooooo... ¿sessis?


Qué porte! Qué mata de pelo... en la cabeza... y en el pesholobo... qué slip! En definitiva: qué espanto!

Así que Deivi después de haberse dejado fotografiar como un chuloplaya se dijo así mismo, "hala, yastabien, ahora quiero ser un tío serio, con valores morales, quiero ser el novio de América... pero sin dejar d'enseñar canne, viva yo"

Y se convirtió en Mitch Buchannan, otro chuloplaya, pero del rollo vigilante de la playa más dicharachero:

Ahí metiendo barriguilla, sí señor, que hay que tenerlas contentas coño! Deivi siempre preocupándose por su popularidad... qué majo!

Ya en un papel consolidado, como actor televisivo madurito a la par que resultón, Deivi creyó que ya todo el campo era orégano y se podía permitir ciertos lujos, como atreverse a ser cantante (cuánto daño hiciste neni! Luego tuvimos que soportar a Jezulín con su "toa toa toaaaaa te nesecito toooo-a")... o como estos otros:


Caricaricaricariiiiiiiiiiiii... mira, yo comprendo que has tenido problemas con el alcohol, que por culpa de eso dejaron de hacer la serie de los súper-mega-cachas de la playa, que encima tu mujer
se ha divorciado de ti porque eres un pelandrusco (y no me refiero a sus melenas) y un abrazafarolas borrachuzo pero... tan poquito te quieres como para firmar un contrato publicitarios con ese brebaje, burda copia de mi adorada Coca-Cola... haciendo el mono... Y CON ESAS PINTAS?

Deivi... con lo que tú has sido!

De verdad, si alguien me niega que algunos tíos necesitan de alguien que les guíe estilisticamente hablando, yo es que ya no sé en qué mundo vivo. Apaga y vámonos... con la iglesia hemos topao... que si quieres arroz Catalina... vámonos a dormir que esta gente ya tiene sueño... y todas esas cosas que se suelen decir cuando no tienes nada que decir.

He dicho.

miércoles, 15 de febrero de 2006

Os va a encantar.


Un buen ejemplo de publicidad bien pensada, creativa y súper original.

Pincha
aquí.

¿?

Me pregunto QUÉ llevará a una persona a cometer semejante destrozo en su cara...


Yo creo que Pam se levanta por las mañanas y tiene una serie de "revelaciones": "Oh my Dior, hoy quiero unos new labios, sisisisisi... definitively mis cejas son un asco... ahora mismo me las arranco, cojo un boli y me las dibujo que siempre he sido una artistaza... oishhhh y las pestañas! no se me pueden olvidar, osea, puedo prescindir del sujetador, pero yo digo, no sin mis pestañas postizas!!"

Pero lo que más me preocupa es: QUÉ clase de drogas consumirá esta chica para llegar a la conclusión de que hacerle la competencia a Yola Berrocal con semejantes tetas es beneficioso para su salud?

Y lo peor de lo peor de lo peor... CON ESE VESTIDO???



No sé qué me preocupa más, que le puedan explotar las tetas o los labios. Tanta silicona en un mismo cuerpo no debe ser sana.

martes, 14 de febrero de 2006

Para mí.


  • Por todos esos días de san valIentín que he pasado sola...
  • Por todas esas cosas que no he podido hacer en un día como este por estar sola...
  • Por tener un estado civil que de boquilla muchos envidia y por dentro se alegran de haber abandonado....
  • Por no haber recibido nunca flores por sorpresa...
  • Por todos esos momentos estupidizadores que no me han dedicado...
  • Por todas las veces que me preguntan por qué no tengo pareja...
  • Por todas esas veces que respondo "porque no me da la gana"...
  • ... o "aún no he sido descubierta"...
  • Por tener que olvidarme de hacer planes con nadie porque todos tienen "su noche especial"...

Por todo eso y muchas más cosas, me dedico esta canción. Porque aunque no me quiero tanto como debería, nunca es tarde si la dicha es buena.

Aunque no tengo con quien celebrar esta mierda de día HOY me saldrán corazoncitos de la cabeza cuando mire mi reflejo en cualquier lado.

Por SuperSonicGirl. Por Mara Jade. Por mí.

Powered by Castpost

lunes, 13 de febrero de 2006

Mi primer día.

Os pongo en antecedentes:

Domingo tarde, Mara está como si viera llover, ni siente ni padece. "Que mañana es el primer día? pues vale, a mi Plim"

Domingo noche: "Que ma la suda, nenis, que me da lo mismo 8 que 80... ahora, eso sí, un poco recelosa sí que estoy, a ver si me van a dar gato por liebre"

Madrugada del domingo al lunes: "Por DioR que no me puedo dormirrrrrrr!! Por qué no caeré en coma cuando lo necesito?? Y si mañana llego tarde? Y si no les gusto? Y si no me gustan? Y si no lo sé hacer?? La virgen de la gominola... necesito cantidades ingentes de cualquier cosa dulce o me muero aquí mismo!"

Pero no me he muerto, evidentemente.

Tenía que estar a las 10:30. Me he levantado a las 9 (claro, como no había pegado ojo por la noche, eso de levantarme a las 8 ni de coña). Me he bebido mi vaso de agua mañanero, me he lavado los dientes, me he vestido (y me he auto-recordado que ya va siendo hora de que lleve el abrigo a la tintorería), he recolocado mis pelos (por qué me lo cortaría por los hombros?), he restaurado mi viejo rostro... y me he pirado.

He llegado puntual (hay que causar buena impresión jeje) pero la encargada no estaba. Me he encontrado con una compi, muy maja, la verdad. Y una de las primeras cosas que me ha dicho ha sido: "la encargada ahora viene, no te asustes, es que es muy seca y un tanto marimandona".

Vaya, "buenos días a ti también" he pensado yo.

Y luego ha llegado ELLA.

ELLA, es así como la voy a llamar de momento, en apariencia tiene toda la pinta de una encargada de cualquier
Zara o Mango, pero de los grandes. Y de carácter... conmigo ha sido majilla y tal, pero ha habido comentarios para/con mis 2 nuevas compañeras que he fli-pa-do.

Y así de tapadillo me dice: "es que yo soy súper estricta en el trabajo, un día puedo estar de cachondeo, pero no te extrañes si luego me ves seria, que a lo mejor te contesto un poco borde pero no significa que lo esté, vale?"

Qué queríais que hiciera?... Pues asentir y decir, "claro, claro, no hay problema" pero en realidad estaba pensando: "espérate a que pasen los 3 meses de prueba y atrévete a hablarme de esa forma que te crujo guapa".

También me ha dicho: "además, es que soy muy simca... osea, mis amigos dicen que soy SIMpática y a la vez CAbrona... que tengo mucho don para las palabras jajaja"

Yo: "Jajaja qué bueno!"... Mis pensamientos: "oig qué mona, pues yo soy muy sarvidi... SARcástica, VÍbora y DIvina"

En un principio cuando todavía no conocía a mis compañeras, deberíais oír cómo se ha puesto a criticar que si son desordenadas, que no reciclan, que mira como han dejado esto... y lo otro... y lo de más allá... que si ya verán la evaluación de este mes... Claro, te haces una imagen de tus compañeras que pa qué. Pero empiezas a sospechar que esta chica exagera un poco bastatante mucho cuando te fijas que todo lo va colocando milimétricamente: mesas, sillas, folios, bolis, carpetas, cargadores de los portátiles... CLIPS!!!

En fin, luego he conocido a mis compañeras y son bastante majas, nuevas en el sector y por lo tanto, aún aprendiendo. No como ELLA que, a parte de en alguna de las tiendas anteriormente citadas, ha trabajado para la competencia y me ha dado una clase de radiadiores, bombas de calor, calefactores y demás aparatejos que me ha dejado rota.

Y nada, me han dado muchos ánimos, quieras que no, reconforta y el hecho de tener tu propio
mini-portátil queda muy chic jajaja (a parte de que es un buen juguete y ha sido lo primero en lo que me he fijado al entrar en la tienda, las viejas costumbres nunca se pierden). Los horarios de momento me parecen muy bien (esta semana, por ejemplo, de 10 a 17 horas).

Pero bueno... vamos a ver qué tal va la cosa... qué pensáis?

sábado, 11 de febrero de 2006

Sólo Dior sabe...

... lo poco recomendable que es para mí ser "novia" y el mal ojo que tengo para fijarme en los tíos.

Sí nenis, puedo distinguir el
perfume clásico de hombre de D&G a kilómetros de distancia (podría pasarme horas esnifando del frasco), diferenciar entre unos Manolos y unos Jimmy Choo casi como si yo misma los tuviera... podría reproducir partes de algunos diálogos de "Grease" de las veces que la he visto (porque me encanta)... las pasta nunca se me pasa... los móviles tienen pocos secretos para mí (gracias a uno de mis trabajos)... pero no tengo ni puta idea de cómo se escoge un novio.

Tres que tuve, tres que me dejaron. Total, un desastre. Está demostrado que por muy buena o por más que intente comprenderles... me dejan. Todos (ni que fueran tantos!) y cada uno de ellos me dejaron.

Uno porque la situación era insostenible y si no lo hacía él, lo iba a hacer yo... sabéis lo duro que es admitir que "eso" es tu novio cuando él llevaría chándal hasta en el día de su boda? (que, afortunadamente, no ha sido conmigo) Sinceramente, a parte de ser un "4 íes" (imbécil-infantil-irresponsable-inmaduro), no pegaba con mis Levi's (creedme si os digo que es una manera muy light y superficial de resumir ese calvario).

A otro lo pillé en mal momento... para él y para mí, por diversos motivos personales... y la distancia... que quieras que no, volar 1 ó 2 veces por mes para ver al churri llega a cansar.

Y el otro... se convirtió en una seta de sótano, negándose a tener cualquier tipo de relación con el mundo exterior y, encima, cuando planteo la situación existente... va y me deja!!

Pero hay veces que echo de menos tener novio, pareja, churri, chati, pibe, pariente... lo añoro y a veces incluso hasta tengo ganas de volver a tener uno.

Es que... veréis... me encanta comprar ropa de hombre. Qué le voy a hacer? Se aparecen ante mí miles y miles de ideas increíbles para cambiarle el look a un montón de tíos "3D" (desastrosos, desaliñados y desconjuntados) que podrían estar tan monos con una jersey de cuello alto por allí... un pantalón vaquero oscuro por allá... unos zapatos de punta cuadrada... una americana con capucha... incluso una camiseta rosa combinada con una camisa de smoking de color negro...

"Marita, rayas o cuadros?"... rayas, no eres granjero, cariño... "qué tal estos pantalones? me los llevo?"... claro que sí, yo misma les enseñaré el camino hacia el cubo de la basura... "para qué quiero un cinturón?"... cielo, eres divino, pero la rajilla de tu culete a lo
Homer no tanto... "cómo? más calcetines?"... ay lo siento bombón, no te pongas triste, los que tenías se han ido al cielo de los calcetines...

"Y esto qué es?"...
unos bóxer cortos elásticos... "Mmm, y no es muy pequeño? Mira que yo... jeje"... cuánta razón tienes cielo... señorita, mire, que mejor nos llevamos la xs, aquí le dejo la s, gracias.

Sólo uno de esos tres me dejó llevarlo de tiendas para cambiarle un poco su estilo. En 2 horas salió con 3 pantalones, 2 camisas, 3 camisetas, 2 calzoncillos, 1 cinturón y... atención... después de mucho insistirle, se probó unos piratas negros de raya diplómatica en lino, me dio la razón en que le quedaban bien y se los quedó. Así de sencillo. Yo elijo, tú te lo pruebas, decides después de escuchar atentamente mi opinión y luego pagas. Él encantado (yo más).

Es que es tan fácil hacerme feliz...

Recordatorio para mañana: comprarme un
Ken, que por lo menos siempre sonríe, no se queja y se pondrá lo que yo le diga.

viernes, 10 de febrero de 2006

Por cierto...

Habéis visto la portada del Vanity Fair? Es una preciosidad... un tanto machista, porque Tom Ford (ex diseñador para Gucci, gracias a él no se fueron a pique) con lo guapísimo y buenorro que está sale vestido, mientras que Keira huesitos Knightley y Scarlet globosdeoro Johanssen salen como sus mamás las trejaron al mundo para el disfrute ocular de de hombres y mujeres.


Y sí, a mí me gusta esta portada, sobre todo porque las curvas de Escarlata se ven magníficas al lado de la esquelética de Keira, a la que, por cierto, no puedo soportar. No sé qué tiene esta chica que no la trago... la mastico, pero no la trago... aunque tengo pensado ir a ver "Pride & Prejudice" porque me parece que debe de ser una gran película.

La estética de esta fotografía me recuerda mucho a esta otra para el perfume Opium de Yves Saint-Laurent. No es de extrañar, ya que Dior compró la casa Saint-Laurent cuando este maestro de la aguja decidió retirarse de la moda porque no podía soportar tener que dedicarse a diseñar para pret-a-porter y no alta costura como hasta entonces.

Me encanta el contraste de esa piel absolutamente blanca, el fondo negro, los detalles dorados y el pelo rojo de Sophie Dahl. Que todo hay que decirlo, en sus comienzos no era PARA NADA tan maravillosa como en esta foto.

Así que Tom, no sólo pasó a ser jefe de moda y diseñador de Gucci, sino también de la nueva adquisición, dando un aire nuevo, fresco y renovador a las dos firmas. Gracias a él, digamos que estas marcas no sonaban más a clásico y un tanto "rancio"... ya no sólo eran marcas para mujeres de edad madura y selectas: Ford les dio el enfoque chic y glamuroso que la mujer joven (y mucha pasta) de últimos del siglo XX y nuevo XXI necesitaba.

Algunos tachan de sexista y machista esta publicidad, yo encuentro que es una foto bellísima. Es casi como una perfecta figura de porcelana viviente... y qué me decís de los zapatos!! jajajaja.

Ay Tom... de verdad... por favor... sé que es en vano pero... por favor... aún tengo la esperanza de que cuando dijiste "soy gay" fuera en broma...

jueves, 9 de febrero de 2006

Por aclamación popular:

Para una vez que la dejo descansar... porque en el fondo, a mí, la Brinni me produce ternura, penilla y una gran tristeza. Y porque a pesar de que me meta con ella hasta la saciedad, yo admiraba ese tremendo físico que lucía, para mí uno de los mejores y más fabulosos (tenga o no las tetas de goma, el resto era impresionante... bueno, sus tetas también, que quien se las hiciera es un artista).

Pero en vista de que en algún blog, comments en el mío, algún que otro mail recibido... Me veo en la obligación en hacer un comentario al respecto de esta fotografía y los hechos sucedidos:



Si tú dices que fue por los paparazzi, pues será pero... tan poquito te preocupa la seguridad de tu bebé? Mira que al lado tienes un fornido guardaespaldas que podría haber conducido por ti mientras te ponías atrás con el niño... o habérselo dado al segurata mientras tú conducías y él se iba al asiento de atrás para ponerlo en su sillita...

En fin, debe ser horrible el asedio que sufres cari (a mí también me pasa continuamente... "fotos no, autógrafos a la salida" es tan duro ser una diva), pero imagínate que mientras juegas a los papás y a las mamás con un bebé de verdad, estampas el coche en algún lado.

Creía que tu irresponsabilidad no podría ser superada al casarte y convertirte en madre tan joven sólo por capricho, pero veo que no tienes límites.

Para acabar, uno de esos entretenimientos que se ponen en los periódicos pero mucho más divertido, dónde va a parar: encuentra las INFINITAS diferencias.


El blog está a disposición de recoger firmas para hacer que de una vez por todas recupere su preciosa, atlética y sana figura para que deje de parecer la monstrua de las galletas:

Otras noche más que dormiré tranquila después de hacer más bien social. Brinni, TLDPB.

Escuchando... Britney Spears - Touch of my hand... homenaje al onanismo, eh? Picaruela! Y pensar que tú fuiste la defensora de la castidad y la virginidad... No me digas que no es más divertido dejar se ser hipócrita. Ah! y también he encontrado este vídeo de su última gira, The Onyx Hotel Tour, con la canción "Breathe on me"... seguro que esa noche aumentó la venta de condones maja!.


Y es que desde que Brinni se hizo amiga de Maddy, es otra... y yo lo celebro, que siendo mojigata no te soportaba na más que el presi de tu país! No os recuerda este vídeo al Blond Ambition Tour cuando Madonna hacía el "Like a virgin", pero en versión light??

Tú y yo lo sabíamos...

... que una vez acabados los exámenes no iba a estar mucho más tiempo encerrada en casa y así ha sido. Tenía que ocurrir ;-)

Igual que tenía que ocurrir que U2 arrasaran en los
Grammy de este año. Gracias Sly por enviarme la noticia pero como supongo que ya sabrás, a mí estas cosas no se me escapan jejeje.

Han ganado la friolera de 5
gramofonitos de oro por Mejor Álbum por "How to dismantle an atomic bomb", Mejor Canción del Año por "Sometime you can make it on your own", Mejor Interpretación de Rock, Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock por "City of blinding litghts" que, permitidme el comentario, en directo hace que se te pongan los vellos de punta y sea una experiencia más orgásmica que usar el Herbal Essences. Os lo juro que yo lo he vivido.

Y no es por nada, pero la tele por cable es un gran invento y un vídeo (aún no tengo grabador de dvd, pero todo se andará). Es lo que hice esta madrugada na más llegar a casa jojojo. Ver los Grammy y los premios Mtv para mí es como para cualquier cinéfilo ver los Oscar. La actuación de Madonna estuvo cla-va-da, porque ella es divina, no importan los años que tenga... NO... ella es LA divina por excelencia y ya puede venir la Christi que ese puesto no se lo quita ni DioR.

Inmensa Maddy, estuviste inmensa.

Y la actuación de U2... madre del amor hermosssssssssssso... no hay palabras, no, es que no hay palabras. Excepto: qué grandes sois joder!

Un fallo... a quién se le ocurrió la brillante idea de meter a Mary J Bligde a destrozar "One". Como purista de la música de U2 que soy me niego rotundamente a que cualquiera intente entrometerse en una canción que ya es todo un himno. Y eso no lo puedo permitir. Por mi parte voy a hacer boicot a esa versión, porque los chicos están geniales (como siempre) pero esa voz extraña no le pega a la canción, no me gusta... no la quiero ahí coñe.

Estos irlandeses maravillosos sobresalieron por encima de Paul McCartney, por ejemplo. Y yo digo: acaso es tan difícil que les elijan a ellos antes que a este ex-Beatle trasnochado? Paulie, aún no te has enterado de que a Lennon lo mataron hace ya unos añitos? Deja, por lo que más quieras, de versionar, cantar, tocar y vivir del recuerdo, como hacen Karina y Raphael. Tu último disco me parece un revival innecesario a la época dorada de tu pasado y ya no cuela chato. Lo siento, alguien tenía que decírtelo... y te aseguro por lo que más quieras, que si vuelves a alargar el "Hey Jude" más de 8 min como hiciste en el "Live8", yo misma te estrangularé con las cuerdas de tu guitarra.

También ganaron a Gwen Stefani, mi querida chica dueña y creadora de uno de los looks más geniales que existen en estos momentos. Mira, siento mucho que no ganaras pero... aún te queda mucho camino antes de poderte llevar tantos premios cielo. Eso sí, estabas maravillosa con ese pre-mamá (Britney, toma nota pal siguiente). Y qué tierno cuando Bono le besó la barriguilla!

Adoro a este hombre sobre todos los demás.

Otra de las sorpresas: Chester Bennington de Linkin Park reapareció, vestido muy normalito (no lo vuelvas a hacer, te quiero con tus pintas) junto con Jay-Z (ahí te vi ágil con Lennon en la camiseta) y el ex-Beatle trasnochao. Y yo quiero preguntarte, Chester, para cuándo el nuevo disco de
Linkin Park? Que me canso de tanto remezclaros a vosotros mismos y tanta colaboración externa. Ya van a hacer 3 años del "Meteora"... sólo te recuerdo el dato.

Qué más puedo comentar... qué más, qué más... de MariCari... eeeeeeehhhhhhhh... Qué majo Bono cuando te dijo "Mariah you sing like an angel"... cuando te ganó uno de los premios. Simple retórica, pero qué te iba a decir, neni? Ya ves, ocho nominaciones y sólo ganaste 3. Tus grititos no son suficientes para acallar más de 20 años de éxitos, monina.

Ay! me cayo, esto es una celebración, no quiero estropear el momento, pero sólo puedo decirte una cosa: el blanco no es tu color.

Y para Avril Lavigne: cada día que pasa es un día menos para que el fin de tu carrera musical llegue.

Oig Bruce Springsteen: otro que por muchos años que pasen, seguirá siendo el Boss.

Y otro de mis aplausos para
Bebo Valdés, uno de los mejores músicos hispanos, flamante ganador de otro premio con su disco "Bebo de Cuba". A SuperSonicDad le encanta y por eso yo también me hice aficionada.

Otros ganadores: Stevie Wonder (bienvenido de nuevo), Maroon 5, Gorillaz, The Chemical Brothers (con 2!!), clásico como Bart Bacharach o Tony Bennett, System of a Down, Slipknot y The White Stripes y mi adorada, admirada e imitada en la ducha... ella... la diosa del soul, Aretha Franklin.

Aquí está mi particular crónica sobre uno de los premios más importante de la música. Este año, en particular, súper especial para los que somos seguidores de u2. Bravo chicos, no puedo esperar a vuestro siguiente trabajo... aunque también sabemos que os tomáis vuestro tiempo. Gracias por otro álbum maravilloso y por un concierto maravilloso el pasado agosto.








Por cierto... buenos días ;-P

martes, 7 de febrero de 2006

Que exploto, que exploto!! mmmuaaahahahaaa!!

Y es que hoy vengo cargadita. Más contenta... jur jur jur... Brinni, hoy descansas chata, pero sigue con los abdominales que aún no he acabado con "Guerra y Paz" (ojo al número de páginas). Por quién empiezo, por quién empiezo... esto es tan emocionante...

Por las TaTu o como coño se escriba su nombre. Que ahora dicen que
no son lesbianas, que son súper buenas amigas y que sus besos han sido "malinterpretados". Vaya... ostras... ahora tengo una bomba mental... pero qué m'estáis contando caris? Qué nos hemos equivocado todos sacando conclusiones?... y lo peor... que YO me he equivocado con MIS conclusiones sobre vuzotrah uhtede? Jajajaja... no sabéis con quién os habéis metido niñatas.

A ver... vamos a dar un pequeño repasito a vuestra trayectoria...



Oye, pues es verdad, pero qué tontaaaaaaaaaaaaa!! Cómo YO he podido pensar que viendo estas fotos de magreos y morreos varios en TODAS vuestras actuaciones en directo y en diferido que ibais a ser lesbianas!! Incomprensible e imperdonable por mi parte.

De verdad, no me lo explico.

Venga niñas... menos chulería, que pa chula yo y pa puta vuestras primas! Taistontasoqué?

Siguiente: Pamela Meredujelastetas Anderson.

Esta chica tan recauchutada, ex vigilante de la playa y casada-divorciada-arrejuntada con Tommy Lee de Mötley Crüe (y ex-marido de Heather Locklear, la mala de Melrose Place, a su vez futura ex-mujer de Richie Sambora, guitarra de Bon Jovi) hizo un chou mega fantástico con eso de que se había reducido las boobies a una 90B. Que incluso se vendieron sus implantes por internet y tal... sus acordáis?

Aquí podéis ver la progresión del aumento pectoral (en mi opinión, monstruoso de y de muy mal gusto):


Mira bonita, YO tengo una 90B y te aseguro que puedo atarme perfectamente mis Vans sin tener que caerme de morros cuando me agacho.

Por cierto, que Pam también repitió vestidito. El blanco hace unas semanas para una fiesta de la VH1 y el negro...


... para una fiesta de MAC en China celebrando la llegada del año nuevo. Repito, ESO no es una 90B.

No se vayan todavía, aún hay más jijiji.

Christi, Christi, Christi... te tocó, lo siento, pero es que desde que te casaste no te había vuelto a mentar y ya era hora maja.

Veamos recorrido de las lolas de esta chica también, que luego va negando por ahí que se haya operado, que era cuestión de "la naturaleza"... claro, pero se olvidó añadir de la cirugía plástica:


Y te digo como a Pam: eso no es una 90 ni en tus mejores fantasías.

Pero Christi no se conforma sólo con eso ni con las fotos que hizo para Maxim, sino que también quiere hacer un libro tipo "Sex" como el de mi querida Maddy. Y ya ha comenzado a hacerse algunas sesiones fotográficas, como regalo de bodas para su maridín. Pero qué copinica eres rrrrrrrrrreina! Lo que eras y en lo que te estás convirtiendo.


Ella pensó: "jopeta! sólo se habla del besito que se dio la Brinni con Madonna... que yo también estuve mecachisyá!" Y en eso tiene razón, también estuvo y no se le dio tanta publicidad... es que claro, como Brinni decía que era virgen y tal... Lo siento tía, tenías que pillar cacho por algún lao!... y sigue con los abdominales!


No es por nada, pero a mí esa actuación me encantó... y supongo que a millones de tíos también jajaja.

Y ya me mata cuando leo por ahí y por allá que presume de ir con la cara lavada y estar monísima de la muerte. Perdón?


Un consejo: no te laves tanto la cara.

Siguiente, y ahora me meto con la realeza británica, que ya puesta... vamos a subir unos cuantos peldaños más en la escala social ;-)

Se trata de una de las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Me encanta, de verdad, la nena cumplirá 18 años en agosto (nació el 08/08/88 a las 8:18 jatetú) y la reina Isa le ha dado permiso para hacer un súper fiestón inspirado en "Pride & Prejudice" (aprovechando el tirón de la peli) adelantándose así 3 años a la tradicional fiesta de los 21.

Qué mona ella! La abu y la niña, las dos... Beatriz creo que se llama. Qué bonito y entrañable! Ya va a cumplir 18! Y qué te van a regalar? eh? qué te van a regalar?


Una operación facial?... digooooooooo... un sombrero nuevo?... Ay sí, di que sí cari, que te regalen muchos sombreros... Y QUEMA EL QUE LLEVAS PUESTO!! Pareces un champiñón tía!! Que se note que eres británica e hija de tus papás, nena, la horterez no se hace, se nace con ella y tú lo llevas tan bien... Qué despilfarro de color morado.

Y con esto y un bizcocho... os dejo el vídeo de una de mis canciones favoritas, "A.D.I.D.A.S (All Day I Drema About Sex)" de Korn, uno de mis grupos fetiche. Cómo me mola el chándal de lentejuelas que lleva Jonathan Davis!!

No os quejaréis, hoy ha sido un post completito y casi no he dicho nada de Brinni... a callar!! Tú a lo tuyo... 1395 abdominales... 1396 abdominales...