sábado, 16 de diciembre de 2006

Una idea!!

Pues sí que se me ha ocurrido algo y como soy tan aficionada a las listas, aquí va una sobre las canciones que ME PONEN.

Pero bueno, a falta de un comodín que me proporcione un meneo o dos... o los que surjan... que to pué seh... aquí estoy yo escuchando un greatest hit de Bananarama. Qué recuerdos, qué estilismos con los leggings y las faldas de tutú tan súper-ide-a-les (lo digo en serio)... en concreto escucho "I heard a rumour". So strong mis recuerdos musicales de la infancia!

pd: sé de alguien que va a quererme un poco más después del remembering de estas chicas ;-)

7 comentarios:

Laura dijo...

A mi las Bananarama me encantaban, y ahora sus sustitutas son las Sugababes, geniales!

-marsonico- dijo...

SABES PERFECTAMENTE QUE SÍ!!!!!! Jajajaja, cómo nos conocemos, eh? Yo era súper fan de Bananarama en los 80 (me siguen gustando, por supuesto), y esos estilismos realmente marcaron una época. Yo tenía unos zapatones como los suyos. Qué recuerdos nena, me ha encantado que las saques en tu blog. De la lista de canciones coincidimos en The Cure, Marilyn Manson, Madonna, U2, Jamiroquai y, cómo no, Prince ;**

The Slayer dijo...

Olvida la de Manson, la version definitiva de Tainted Love es la de Atrocity.

Sr_Skyzos dijo...

Coincido con la mayoría, sobre todo con la de "The Cure". Una amiga y yo llegamos a la conclusión que si nos pones en una canción de bases una lavadora tartamuda, nos pone mazo. (Era en referencia a la canción de Depeche Mode, "I feel love", que nos encantaba.)

Masmi dijo...

Que bueno lo del remembering de Bananarama. Me encantaban.
Y me ha gustado mucho tu seleccion musical, ecléctica como me gustan a mi.

Anónimo dijo...

¡Qué gran idea, una lista de canciones eróticas! Creo que te la voy a blogocopiar. De momento se me ocurren: "Closer", de Nine Inch Nails, "Teardrop" de Massive Attack (o todo el album Mezzanine, en repeat, je je), y alguna de Moby, mmm Tricky, POrtishead... nada nada voy a memetizar esto ya mismo.

Anónimo dijo...

Tenemos gustos muy parecidos, a mi tambien me pone Pink de Aerosmith y mosbcene y tainted love ( version Manson) y por supuesto las de U2 nombradas y casi cualquiera de los RHCP ( de hecho ellos mismos me ponen a muerte...)
En la lista falta Walking like an egipcian de las banglesh!!me encanta esa cancion, si hasta me se el bailecito del video!!!!