domingo, 3 de diciembre de 2006

Separadas al nacer, unidas por un caballo de mentira.

Image Hosted by ImageShack.us


La envidiosa de la Cristi, que desde poco antes de su boda no se separa de su barra de labios rojo, sus Louboutin peep toe en leopardo (zorra, tenía que decirlo) y el bote de agua oxigenada. Mona, lo que se dice mona, sí que está. Pero es que no te pega nada cari. Nada de nada. Déjalo. Por favor.

Maddy, que va de amazona-dominatrix. Este rollito me mola. Y mucho.

La única, la que merece quedarse con ese look de glamour del as antiguas reinas del cine. Mi adorada y admirada Dita von Teese, que fue la primera en sacar el numerito del caballito de carrousel (y lo de la copa de Martini, que sois todas unas copinicas de mucho cuidao!). La única que representa a otra única e inimitable, la reina de las pin ups, Bettie Page.

Escuchando: Fundación Tony Manero - United soul

7 comentarios:

Masmi dijo...

Hay que ver como se copian unas a otras, no lo habria imaginado!

Laura dijo...

Es que como Dita ninguna. La Aguilera va de glamourosa y yo es que, se vista como se vista,siempre creo que le hace falta una ducha. Serán manías, pero me parece muy guarrilla

Anónimo dijo...

Esa sensación de que alguien va siempre guarro, me ocurre con Najwa Nimri. Tiene toda la pinta de que le falta una ducha.

De Cristina me gusta mucho su voz, pero no me gusta su estética ni esa música tan estridente que le ponen en las canciones de su último disco.

-marsonico- dijo...

Nena, a ver, hablando de plagios... Dita Von Teese es una copia exacta de Bettie Page. Y Christina va súper guapa así, aunque la prefiero tal y como sale en el vídeo de Puff Diddy o cómo sea ahora su nombre, que este es peor que Prince y se lo cambia mil veces ;) Y bueno, Madonna tampoco es ya el colmo de la originalidad. Besos de parte de tu devota Ash.

Mara Jade dijo...

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SABÍA QUE PONDRÍAS ALGO!!!

ESTE POST VA DEDICADO A TI MI QUERIDA ASH!!

Si es que te conozco...

Y lo de Bettie y Dita ya lo sé jomío, que tú sabes que soy súper fan de las dos. Pero ya sabes: con una en cada generación basta.

Fanmakimaki dijo...

LA von Teese está d emuerte, tiene clase y sabe, como nadie, compaginar el glamour y el sexo. Afportunado MArailin Manson!

-marsonico- dijo...

Jajajajajaja, es que nos conocemos, y a mí me gusta una provocación y un pleito aunque seamos twins de Camper ;P Por cierto, la foto de Dita se ve mal, y debe ser chulíiiiisima. Si la tienes deberías pasármela. En Mac ya no quedaban postales suyas, por cierto...